Rumor: Fallout 3 Remastered podría ser presentado en el E3

Jhunter

#26 la del 3 se hace bastante infumable sobre todo al principio, cuando más interesante se pone va es casi cuando estás terminando prácticamente.

matute_ll

remaster del 3? podrian hacer del NV... pero no... ni acabé el 3 de lo malo que me pareció :person_facepalming:

KaeliS

Ardo en deseos de poder pagar de nuevo por este juego que ya no pude pasarme en su momento porque en 3 PC distintos causaba crasheos constantes con su consecuente pérdida de avance.

1 respuesta
Vi0LaToR

Basurilla cósmica y encima con mariconeos...

B

A mi el inicio de Fallout 3 y 4 me parece los mejores de la saga al completo. Me encanto ver la vida en el refugio en paz y armonia, al igual que ver el mundo justo antes de la gran guerra, de hecho no me hubiera importado que se alargara un pelin maz la fase inicial en el 4.

Estoy con #27 , disfrute mas del tercero aunque reconozca que NV en varios aspectos pueda ser mejor. Ese toque industrializado-urbano y la atmosfera en general, me gusto mas que ver desierto y mas desierto.

Varias DLCs del 3 me parecieron interesantes, en NV tengo que jugarlas, pero justo la que probe, Dead Money, hizo que me alejara del juego. Es original los cambios en el gameplay y tal, pero eso de empezar de 0 ahi dentro, que renazcan los enemigos y/o sean inmortales, estar constantemente esquivando trampas y que el lugar sea taaaaaaan feo me mata. Por ejemplo en Anchorage tambien te quitan todo, pero es mucho mas ameno, con accion rapida, fases de sigilo...

#33 Creo que eso se puede evitar modificado el .ini, yo no lo hice en su momento y en efecto, fue una patada en los cojones.

1 respuesta
NeV3rKilL

Un remaster rollo lo que hicieron con skyrim no es necesario. Que hagan remake mínimo.

D4rKNiGhT

otro refrito, gran generación

1 respuesta
ayls

Que me lo vuelvas a sacar que se lo merece ,esto se puede ver como símbolo de la crisis que hay en la industria y la dirección tomada hacia un mercado que todos los juegos no son tan buenos como antes .Esta claro que quiere el publico

B

#18
Como todos los juegos de bethesda xD

miguelns

Si es real la filtración seria interesante, aunque me suena mas a remaster que a remake.

Fuente: Post de Fornite en Switch

1 respuesta
B

Si sale para Switch lo mismo no tiene ni mejoras para ninguna plataforma.

B

#40 F Zero?! F REPUTO ZERO?! Vamos, anuncian F-Zero y se cse medio Internet

Kerai

Yo creo que este tipo de juegos, así como Skyrim se disfrutan mil veces más en PC que en consola, por los mods y calidad gráfica. Y viendo la política de refritos al mismo precio que cuando salió el original, si cae será en Steam, previa ofertaza

C

Le eché en su día más de 250 horas, por mi se acabó el 3. Gracias Megatón por existir.

Astalonte

#35 que te parece el inicio del dos?.

1 respuesta
B

#45 El rollo de eres el elegido, las pruebas de iniciacion y tal, es algo trilladiiiisimo, en general me gusta mas que seas un cualquiera y en caso de que seas alguien importate o el elegido lo vayas descubriendo poco a poco tu identidad (ya te dicen quien eres y de donde vienes). No solo eso, sino que recuerda mucho al primero; nuestra refugio/aldea se esta muriendo, ve a por el chip de agua/G.E.C.K.

En el primero ves el mundo, a fin de cuentas es una saga nueva y todo es "nuevo". En el tercero ves la vida en el refugio, en el cuarto el mundo antes de la gran guerra, en New Vegas sin gustarme el inicio tiene su misterio y es algo que se aleja de los otros. Pero el 2 siendo consecutivo al primero que empiece asi es un poco, "de nuevo eso otra vez", el menos original y mas soso, para mi el peor.

PD: Esto lo digo sin contar los Tactics, esos nunca los he tocado ni lo tengo pensado hacer.

1
tute07011988

#37 pues imagínate cómo sería el catálogo de tu amada de no existir los refritos... deberías agradecerlo cada mañana.

Krozhet

Uff ni aunque me paguen

Usuarios habituales