Rumor: Far Cry 6 volverá a un entorno exótico y se anunciará el 12 de julio

thrazz

Según Gamereactor.dk, la próxima entrega de Far Cry no estará situada en EE UU y en su lugar volverá a un entorno exótico como el de los primeros títulos de la saga.

El medio danés explica, además, que el juego se anunciará el 12 de julio en el Ubisoft Forward.

Ubisoft ha sido una de las compañías de juegos más predecibles en los últimos años, ya que el estudio depende en gran medida de las principales franquicias: Assassin's Creed, Far Cry, Ghost Recon, Just Dance y Rainbow Six. Es por eso que no tienes que ser el cuchillo más afilado del cajón para tener una idea de lo que nos espera, después de que nos dijeron en abril que la compañía francesa lanzará cinco juegos AAA. Los únicos juegos anunciados en ese momento eran Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine, mientras que los otros dos se revelarían más tarde. Assassin's Creed Valhalla se publicó poco después, dejándonos con un secreto. No quedan muchas grandes franquicias, entonces, ¿cuál es el último juego secreto? No es Splinter Cell o Prince of Persia, desafortunadamente, ya que vienen más tarde. A cambio, tengo buenas noticias para ti, que tienes hambre de más tiroteos en primera persona en lugares exóticos.

El último juego programado para ser lanzado antes de abril (a menos que Ubisoft decida que es este juego el que debería posponerse debido a Covid-19 y que hay demasiados lanzamientos AAA en una ventana bastante corta) es un Far Cry. No quiero arruinar todos los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que aquellos de vosotros a quienes no les gustó el escenario norteamericano de Far Cry 5 probablemente encontrarán esta ronda más interesante cuando se revele oficialmente durante Ubisoft Forward el 12 de julio.

Far Cry 6

1
Kaos

6
B

Ojalá sea en el Oeste que tambien salieron rumores hace tiempo

mikki

Ojala sea en el espacio.

C

Los Far Cry son como un placer culpable.

Nunca me parecen juegazos y son repetitivos como su puta madre... pero joder, qué bien me lo paso con ellos cuando caen un añito después a 19 euritos.

Este no será una excepción y caerá también como está escrito.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#5 Eso me pasa con determinados Assassins Creed xD

1 respuesta
neoline

FarCry 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los demás

26 3 respuestas
Eypo

#5 #6 Eso pasa con los juegos de ubi y con las franquicias de vuelven cada año XD A todos nos gusta jugar un CoD de vez en cuando. Pero jamas pillaría cada nueva entrega y mucho menos a precio de salida. Lo tipico que te pilla sin nada que jugar y esta de rebaja y mira por donde aun te sacas unas cuantas horas de vicio

1 1 respuesta
yukiHime

#7

El actor que dio vida a Vaas comentó a un fan algo muy interesante en un Reddit AMA. Michael Mando explicaba: Vaas es mi animal espiritual: haber cocreado ese personaje es algo que siempre me será querido. Todavía me reconocen como Vaas, y todavía siento cariño por ese personaje, me hace muy feliz. ¿Quién sabe ... tal vez volveré a interpretar el papel muy pronto?

Fuente

wanchope9

que pereza....

Perico97

Espero que no sea un despropósito como el 5...

Cryoned

El simulador de escalada de atalayas por excelencia

creo que solo me lo pasé bien con blood dragon, el resto me han aburrido cosa mala y terminé dejándolos de lado.

3
B

Desde el 3/BloodDragon cuesta abajo y sin frenos...

Por como recuerdo los viejos, los pondría FC1>FC2>FC3>Blood Dragon>>>>Basura.

C

#8 si, pero es curioso porque nunca me decepcionan.

Es decir, me dan exactamente lo que prometen, tanto los Far Cry como los Assassins Creed. Y me lo paso muy bien con ellos. Pero si me pongo serio sé les encuentro las costuras por todos lados y se me olvidan a la semana de haberlos jugado.

Vain92

#7 Juégalo ahora y verás lo mal que ha envejecido. Te lo digo como persona que creía como tú.

El Far Cry 5 me dio buenos momentos de diversión pero lo dropeé a la 2a zona. Algún día me lo acabaré pasando por ese rollito True Detective que destila.

1
Kike_Astur

Hace un par de días yo me acabé el 5, no me parece un juegazo pero tampoco me parece una mierda. Yo sabía a lo que iba, a meter 4 tiros y pasármelo bien un rato haciendo el mono.

Al final fueron 17h y no me faltaron demasiadas secundarias por hacer. También es verdad que me parece bastante peor que el 3.

Con el tiempo imagino que el 6 también caerá, a ver que van diciendo.

tute07011988

Se viene el cambio de texturas con el mismo mapa

Shandalar

El único Far Cry que me gustó fue el primero.

1 respuesta
Ultrajex

Buf pues yo sera que me gusta la morralla mala como el que va a mcdonalds, pero me los he gozado todos desde el 2.

Los ultimoa es verdad que no son nada del otro mundo... Pero te los pasas de tranqui en unas tardes tontas como un campeon

C

Se viene hilo de gente compitiendo por a quién le gusta menos Far Cry.

1
B

Cuando Nibel suena, agua lleva... Casi seguro que se anuncia en julio. Y ya pueden darle un buen cambio como pasó con AC: Origins, porque FC5 ya olía a rancio, desde el 3 copiando las mismas mecánicas y sin apenas innovar.

wooper

#18 y Fin.

Esperemos que vuelvan a sus origenes, ya puestos que saquen un juego que no lo mueva ni un pc de la Nasa como en su momento fue el 1.

2
Petrusin

A ver si hay cambios destacables porque la saga ya huele un poco a cerrado.

B

Anda que no molaría un Far Cry pero con dinosaurios, algo así en plan como viajes al pasado como sucedía en Dino Crisis 2 y que se combinara así el futuro con el jurásico.

El argumento iría de que un grupo de amigos está de vacaciones por el caribe y se pierden con el barco, entonces van a parar a una isla aparentemente desierta, pero en su interior descubren unas instalaciones que también parecen estar abandonadas...

No pueden evitar explorar un poco y trasteando con una máquina bastante extraña que descubren en el interior, son transportados al pasado, 170 millones de años atrás (pleno jurásico), y allí descubren no solo a los majestuosos dinosaurios, sino también que un grupo perteneciente a un ejército privado está también atrapado allí desde hace unos cuantos años y pretenden volver al presente con especie de dinosaurios para comerciar con ellas a cualquier postor.

Entonces ahí comienza la aventura, donde tendríamos que sobrevivir a los peligros animales y naturales, así como al propio grupo militar. Sería como un Turok/Far Cry.

1 2 respuestas
klero

saga de mierda, bye

1
Kabraxis

y yo con el 4 y 5 sin tocar, tocara hacer un rush.

unaifg

El primero que jugué creo que fue el 4 y le metí buenos vicios, es verdad que al principio lo pillas con ganas y luego se vuelve repetitivo pero bueno, sabes a lo que vas

neoline

#24 Far Cry Primal?

1 respuesta
Rito_Tryhard

El 3 me hizo fan de saga.
Del 4 para adelante, me hicieron dejar de serlo

B

#28 Ese no es de dinos.

Usuarios habituales