Rumor: Far Cry 6 volverá a un entorno exótico y se anunciará el 12 de julio

Zegatron

#7 FarCry Blood Dragon no está de acuerdo con tu post.

1 1 respuesta
finalform

A ver que reciclan esta vez.

B

Espero que cambien el sistema de hacer chorrimisiones secundarias para desbloquear las principales como en el 5, no hay nada peor en un mundo abierto, que te obliguen hacer contenido secundario 🤮. Me recuerda al Red Faction Guerrilla.

Por lo demas la historia del 5 me gusto.

neoline

#31 el Blood dragon me encanta, pero no hay que tomárselo más de lo que es: una expansión del Far Cry 3 que te pasas en 4 o 5 horas.

ObiJuano

#24 Dino Riders? Deme 10

M

A ver si despierta lo mismo que el 3 porque los posteriores..

punishermlp

ojala un nuevo far cry con las mecanicas de deterioro de armas y curacion como en el 2, lo que vino despues fue un meh muy arcade, hasta la inteligencia artificial y comportamiento de enemigos ha decaido mucho comparado con el del 2, que lastima.

3 1 respuesta
larkkkattack

#37

1 respuesta
I

#38 no lo he visto entero, pero me ha dejado pilladísimo lo currado que estaba el antiguo y el downgrade que nos meten.

2 respuestas
larkkkattack

#39 Cuando los tiempos de producción se adueñan por completo del desarrollo y la parte de negocio importa tantisimo más que la creación en sí, es lo que pasa

punishermlp

#39 y la gente aplaudiendo cuando salio el far cry 3 hyper arcade a muerte, por lo menos suplia lo que el 2 carecia, un mapa decente y una historia no repetitiva

1 respuesta
G4tts

#41 pues justamente por eso, qué más te dan los detalles si el juego luego es un tostón. Farcry 3 perdió muchos detalles pero era un juego muy divertido y te acuerdas de sus momentos, del farcry 2 solo me acuerdo de jugar con el fuego.

1 respuesta
S

Los que me viciaron infinito fueron el 1 y el 2, a partir de ahí siempre mas de lo mismo y a peor, muy estilo de ubisoft

punishermlp

#42 pues tampoco, de que importa una historia decentilla si luego pierde detalles que te dan esa inmersion y jugabilidad en pos de una partida que te dura hasta que te pasas la campaña e ya.

recordemos que en el far cry 3 una vez completabas todo ya casi no habia enemigos ni aliciente para seguir jugando salvo explorar la isla because yes, de ahi cuesta abajo y sin frenos, es lo que pasa cuando se celebra y fomenta la vagueza a las desarrolladoras por parte del consumidor.

Usuarios habituales