[RUMOR] se filtra el precio de ps5

eondev

Los lloros cuando salga por más de 500€ porq la gente ha decidido creerse los rumores xDDDDDD
Va a estar divertido

1 respuesta
P

#59 Eran otros tiempos.
Ha cambiado mucho todo desde entonces.

Mewtwo

#56 un trillon de dolares.

Decade

#61 Va a ser como con la Switch, que muchos pensábamos que costaría unos 250€ y al final costó 330 xD

B

que mas da que valga 400 o 450 si tienes que pagar una suscripcion mensual para poder usarla lmao

2 3 respuestas
C

#3 A lo que hemos llegado para que 400€ de salida por una videoconsola se vean "precio bajo"....

2 respuestas
ArThoiD

#66 pues hombre, teniendo en cuenta que los moviles de gama alta han doblado su precio, no me parece descabellado que las consolas mantengan o aumenten un 20% su precio...

1 respuesta
bicho0

#65 eso es en serio ?😂

C

#67 Sorry pero es que no sé lo que es pagar más de 230€ por un pepinazo de móvil.

B

#66 yo tampoco pago más de 150-250 euros por un móvil, pero las consolas a día de hoy compiten con los PC gaming... Y no son baratos. Asique si... Para correr los juegos de última generación 400 euros me parece demasiado barato (OJO, Hace que no tengo consola desde la PS2, pero si sigues la historia de las últimas consolas verás los precios).

3 respuestas
gfcn

#70 Pero con un PC puedes hacer mas cosas que con una consola no. Sin contar con que los juegos son mas baratos y encima no tienes que pagar el online.

2 respuestas
B

#71 que no estoy diciendo que no... Solo que 400 euros para una consola de última generación es muy poco bajo mi punto de vista dadas sus especificaciones.

No me meto a valorar nada más, y te digo que yo NO me la pienso comprar. No toco consolas ni con un palo.
Le compré la switch a mi novia y por que podía piratearla

Drulo

#71 no necesitas un pc gaming para usarlo para usarlo para lo que lo usa el 99% de la gente. Con uno de cuatro duros te sobra.

Una consola con todo lo que llevan metidas la ps5 y la xbox Series X por 400 es barato. Y por 500 sigue siendo un precio barato.

La excusa de “es que con un pc puedes hacer más cosas” es de cuando engañabas a tus padres para que te comprasen el pc para estudiar.

1 1 respuesta
tute07011988

#65 vaya, no sabía que todo el tiempo que llevo jugando a la PS4 sin pagar el plus realmente sólo había ocurrido en mi mente. Gracias por mostrarme Matrix.

Zegatron

#65 Si dejas de pagar un señor de Sony sella la consola con silicona.

Además tienes que pagar por los juegos...estafadores.

Tienes pinta de ser más insider que todos los que ya saben el precio y la fecha.

weeheee

Lo mejor de todo es la manita.

B

#73 Hombre, dependera de la persona. Hay programadores, gente q le gusta coleccionar software, gente q curra con photoshop y similares, game devs, gente q simplemente prefiere hacerlo todo en el pc en lugar de la tele, consola, movil o pad... yo por ejemplo no tengo kindle y me leo todos los libros en el PC xD

Y ya aunque no seas programador o lo uses solo para jugar... no hay color:
emulacion, onlines, abandonware, shooters, la posibilidad de ser un piratilla, un catalogo infinitamente mayor...

1 respuesta
Drulo

#77 estamos hablando de ocio, no de usarlo de forma profesional. Y se está poniendo en la balanza el coste de una consola y sus prestaciones y un pc de similares características y su coste.

Repito: lo de “es que con un pc puedes hacer más cosas” no cuela. Estamos hablando de 400-500 vs. coste pc alta gama.

Y lo del catálogo más amplio, depende de qué tipo de juegos te gusten.

Tarascus

Playstation 1 precio de salida : 69.990 pesetas (420 euros) en 1995

La tasa de inflación promedio de la zona Euro entre los años 1995 y 2020 ha sido del 1.72% anual. En total, la moneda presentó un aumento del 53% entre estos años. Esto quiere decir que 420 euros (EUR) de 1995 equivalen a 642.59 euros de 2020.

Playstation 2 Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2000. Precio: 74.900 pesetas (450 euros)

La tasa de inflación promedio de la zona Euro entre los años 2000 y 2020 ha sido del 1.73% anual. En total, la moneda presentó un aumento del 40.83% entre estos años. Esto quiere decir que 450 euros (EUR) de 2000 equivalen a 633.73 euros de 2020.

Playstation 3 Fecha de lanzamiento: 23 de Marzo 2007 costará 599 euros

La tasa de inflación promedio de la zona Euro entre los años 2007 y 2020 ha sido del 1.46% anual. En total, la moneda presentó un aumento del 20.7% entre estos años. Esto quiere decir que 599 euros (EUR) de 2007 equivalen a 722.97 euros de 2020.

Aun seguis diciendo que hoy en dia es muy caro pagar 500€ por una consola con las ultimas tecnologias? porque que yo sepa esta generacion que viene no llega como la actual que llego con tecnologia casi obsoleta y ha necesitado una revision para dar la talla.

3 2 respuestas
E3-NeOz

#70 sigue engañandote... una consola NO compite con un PC gaming , ni hoy ni desde los años 90

1 3 respuestas
Tarascus

#80 Bueno a dia de hoy una consola hace muchas cosas de las que haces en un pc.
Puedes ver videos, navegar por internet, videoconferencias y bueno por lo que pagas por ellas si que hacen una competencia a los pcgaming.
Para mi hoy en dia lo que mas diferencia una consola de un pc es el uso generalizado de teclado y raton. Tu a una xbox series x o playstation 5 le permites usar teclado y raton en todo (juegos, sistema, internet, etc) y te aseguro que mas de uno y de dos pasarian de comprarse o actualizar su pc y tirarian de estas

ZaGo

Que os gusta enfrentarlo todo y catalogarlo todo. A ver si os entra en la cabeza que esto es ocio. Y para muchos las consolas son infinitamente más cómodas que un PC para jugar.

Parece que ahora sí no juegas con el PC más puntero del mercado, la experiencia es infinitamente peor. Y luego van y triunfan juegos como Minecraft o Fornite. Tanta gráfica para eso...

Luego que si hace falta pagar online, como si a muchos nos importara el modo online. No he tocado el del GTA V en la vida, ni ganas. Como tampoco he pagado por un juego de salida mas de 60 euros, más allá de ediciones coleccionista.

Queréis muchos crear una guerra estúpida, cuando aquí simplemente se trata de contentar a diferentes públicos.

1
B

#80 pero estas sordo? Que soy usuario de ordenadores jajaja estas fatal.

Claro que no compiten pero en cuanto a ventas pues copan bastante parte del mercado. Hay mucha gente que no le gusta jugar en el pc sino tirao en el sofá.

Y engañate tu... Esta consola no va a costar menos de 500

1 respuesta
E3-NeOz

#83 deja de trollear y aclarate , xq en #70 dices que compiten y ahora te retractas . A mi el precio que pueda tener me es indiferente , esta bastante claro que va a rondar esos 500

1 respuesta
Overwatch

#79 Son gente que no tienen dinero, ya he leido a alguno decir que no se gasta más de 150€ en un móvil, con eso no hay nada más que decir, y luego te saltan que un pc sirve para más cosas xD

Parece que a algunos les de rabia que te compress una consola y un pc.

Pues claro que un pc sirve para muchísimas cosas, pero el precio de la nueva generación para lo que ofrece, estará muy bien.
Cuando salio la ps4, mi pc ya era algo más potente y eso que no tenia lo mejor.
Ahora mismo mi gráfica que me costó 500€ gtx1080 de hace 2 años, será peor que la que llevará esta consola.

Vireca

400 pavos la fat y luego cobrarían 500 por la pro. Que asco me da que hagan esas cosas... Te quedas desfasado a los 2 años porque les da la gana

B

#84 digo que compiten en usuarios, no en potencia ni en juegos ni en el mismo mercado... Pero lógicamente unos querrán robar mercado a los otros.

Aclare anda, que el que trolea eres tu, y no me menciones más que solo he dicho que no va a costar 400 ni del palo.

B

2020 y la gente sigue pensando que jugar en consola es estar si o si tirado en el sofa y pagando por el plus....encima la manita xDD

kaseiyo

Para mi lo razonable seria unos 450 euros de precio de salida. Al final vamos a saber todo sobre la consola excepto como es la puta consola xD

s4rge

#80 Pues claro que compiten, lo que tú quieres decir es que el PC más tocho que existe le pasa la mano por la cara a cualquier consola, pero también vale 1000 euros más cómo mínimo.

Por lo que valen es imposible armarse un PC que las iguale en rendimiento y eso es un hecho. Solo la gráfica que llevan ya te sale en torno a 400/500€.

Usuarios habituales