Rumor: Filtrada una nueva imagen del próximo Assassin's Creed

doblea9

Se ha filtrado por las redes una imagen que pertenece supuestamente a la nueva entrega de *Assassin's Creed *y en Eurogamer afirman que la captura es legítima. En la imagen se observa al personaje navegando en una pequeña barca a vela, posiblemente en un río (¿el Nilo tal vez?) ya que el objetivo de la misión en curso consiste en asesinar un cocodrilo.

¿Es posible que Ubisoft haya filtrado esta imagen para hacer control de daños tras los rumores de que el juego tendría barcos porque la gente pensaba que se asemejaría a Black Flag?

Cabe destacar que las armas a la espalda del protagonista coinciden con una imagen previamente filtrada:

Fuente

sefirus

Ya puede ser el mejor juego del mundo que desde el 3 no compro ninguno

1 respuesta
B

Pues si son los origines y Egipto a mi me tienen DayOne, a que no sea que la lien mucho los de Ubi.

Pero Egipto.. ufff, demasiado tentador.

1
ClauDramaQ

Es un periodo histórico muy interesante. A mí me interesa si finalmente está ambientado en Egipto y en época de faraones. Los tres últimos (Black Flag, Unity y Syndicate -sin contar Chronicles-), me gustaron bastante.

A ver cuándo hacen un Asassin's ambientado durante una Guerra Mundial o durante el Siglo de Oro español. <3 Alatriste.

#2 Pues Syndicate está genial. Los hermanos Frye son los amos (Evie es una diosa). Eso que te pierdes...

3 respuestas
Beethoven

¿El Syndicate genial? Pero si es lo más repetitivo que he visto en el techo de las atalayas desde años, madre mía...

Ubisoft cómo siempre explotando sagas una y otra vez, vamos visto un assesin visto todos.

2
Devilpower

A mi los assassins creed me dan muchísima pereza desde que termino la historia de desmond, y mira que he jugado varios despues de eso, pero no me consiguen enganchar tanto como los primeros xD

Veremos a ver este que tal cae! :D

3 1 respuesta
B

Para que yo vuelva a comprar un AC, tienen que darle un buen lavado de cara a la franquicia (lo mismo para la saga Far Cry).

A

Salvo que sea mierda, ahí estaré. No day-1, pero si me da lo que me dio Syndicate, estaré más que satisfecho. Y ojalá Wintory otra vez por favor

Yegdrasiel

Pues el Black Flag a mi me parecio muy bueno la verdad, y eso que no soy mucho de AC.

4 4 respuestas
H

Ass sigue vivo~

B

Los unicos que me gustaron mucho fueron 1, 2 y Black Flag...se me hace raro que viajen tan atras del tiempo. Aun asi egipto meh no me llama mucho.

B

#9 El Black Flag es un juegazo, anda que no me divertí con el jodido barco y destrozando puertos y comparado con el III es una obra maestra.

Kikokage

#4
No creo que nunca tengamos juego ambientado en España habiendo salido la película. Pero bueno nunca se perderá la esperanza, que nuestra historia da para muchos juegos y buenas historias.

A ver que tal este que Egipto pinta muy interesante.

PalesTina

#4 Ya descartaron hace tiempo ambientarlo en las guerras mundiales y en Brotherhood hay una parte que se juega en España

Albertsson
NSFW
december

Ganazas de volver a ver un mapa parecido a esto

4 1 respuesta
doblea9

Que alguien saque brillo a sus ojos biónicos y nos diga si ve al prota negro o blanco. En la imagen del barco parece de piel oscura, pero en la que esta frente a la "tumba" es bien blanquito.

H

#16 no has jugado a Horizon?

1 respuesta
december

#18

Igualitos.

También he jugado a Zelda.

3 2 respuestas
A

#19 Pon el mapa de >ese otro juego

1 1 respuesta
H

#20 este?

6
arnaupool

Joder con los barquitos, qué harto me tenían. Son como las misiones acuáticas del Mario 64...

1
Forcriun

#19 Si te vas a rebajar a su nivel por lo menos hazlo bien

2
MT_Dulper

Mas Barcos no por favor, que existe el hundir la flota para eso.

Esperemos que sea mas Como los 2 primeros que a los yo contra el barrio que son las últimas entregas

WAYOOOO

Sigo sin entender como hay gente que se ha perdido Syndicate, juegazo, con unos protagonistas increíbles.

2 respuestas
A

#25 Porque con los predecesores ( Unity sobretodo y sus memebugs ), la gente perdió la fé en la saga, es normal, además de que salió bastante "rapido" después de Unityshit. Yo por ejemplo no lo he jugado, pero por lo que dicen es muy bueno.

1 respuesta
doblea9

#25 #26 O gente que va en orden y le quedan mil entregas previas por jugar, como es mi caso. Me quede en Black Flag, lo que significa que me quedan por delante "Liberation", "Rogue", "Unity", "Syndicate" y "Chronicless". Los juegos de por si se acaban haciendo bastante repetitivos como para enganchar varias entregas seguidas.

En cuanto al tema "barcos", lo que lleva el prota es un bote a vela, servirá para cruzar el Nilo y poco más. No creo que metan combate naval con barcos mas grandes porque se reduciría a chocar el mascaron contra el otro barco y/o disparar flechas para matar a la tripulación. Plano y aburrido.

B

O gente que está hasta la polla de jugar una y otra vez al mismo juego varias veces al año desde el 2010

4
Petterrr

Si Ubisoft se centrara en el juego principal sin intentar venderte una puta mierda de trama futurista que a nadie le interesa y que solo provoca ganas de matar cuando estas disfrutando un juego y de pronto te sacan a una puta oficina para hacer un puzzle nivel Bioshock Infinite que a nadie le interesa solo para poder volver a la trama... otro gallo cantaria.

Me gusta la trama de Abstergo - DIJO NADIE NUNCA

4 1 respuesta
VROhN

#9 Blackflag es muy buen juego y si hicieran una version HD con texturas mejoradas y mierdas así lo compraba sin pensar, ese puto juego me ha dado muchísimas horas de vicio.

Usuarios habituales