Rumor: Filtradas imágenes sobre un nuevo Silent Hill

benjajim

Bloberzzzzz con un Remake del 2 va a hacer que el Shattered Memories parezca una obra maestra.

Menudo desperdicio.

Ya ni hablar de SuperTelefilm Games y de la peli que se van a calcar.

A ver si el estudio japo nos da una alegría

1
Chance

Es difícil hacer un mal juego teniendo una obra maestra como SH2 de base, pero si alguien puede hacerlo es Bloberz.

3
dURDENN

Miedo me da que toquen el 2, ya con la cagada que hizo konami dejando la hd collection a otro estudio y que hiciesen la mayor aberración de port.

Encima los inútiles de konami no perdieron el código del 2 y 3? Ya que lo hacen de 0 nos imaginaríamos un pedazo remake, pero me cuesta verlo sinceramente

En fin, larga vida al 2

1 1 respuesta
Horribeler

#54 lo del "perfil psicológico" es un añadido efectista y chapucero al más puro estilo gringo que no consigue esconder un juego mediocre a todos los niveles, desarrollado con prisas, y que por encima de todo falla en lo que nunca debería fallar un Silent Hill.

Su única virtud es que se lo puedes recomendar a un niño.

RosaNegra

#60 A ver hago calculos y posiblemente sea cosa de 2 años máximo.

Pero sí, es lo que digo. Hay tanto material subido que es super fácil saber quien ha leekado y cómo.

Y no me extrañaría nada que estos usuarios que hacen leaks sean gente que trabaja dentro de la industria que se juntan y se reúnen. Porque hay veces que no es ni medio normal los leaks que salen y, créeme. No va a ser un pichoncín que tiene un amigo que le enseña tal, suele ser alguien que esta directamente trabajando en el juego.

1 respuesta
Springs

#65 Yo sigo pensando que en muchos casos mas que leaks... son globos sondas. Hombre no creo que el CEO mientras desayuna con los cabecillas que gestionan lo demás, se pongan a decir: "hey vamos a soltar unas imagencillas a ver que opina el publico", pero casi.

Si me quito el tinfoil de la cabeza, me sigue cuadrando, pq como comentas no es ni medio normal como se filtran cosillas en la industria, pero luego tienes a Sony que es la cosa más hermética en la industria y no se filtra ni media.

Exor720

Los del silent hill episodico no eran los creadores del man of medan? menudo truño se viene

Railgun

Para mi el 50% de un Silent Hill es Akira Yamaoka, ¿sale su nombre por algún lado?

#63 El 2 tiene muy buena ost, la canción es una versión de

llamada Wishful Thinking

1 2 respuestas
dURDENN

#68 si lo hacen y tocan la ost a peor me voy a cagar en todo, si esta Akira Yamaoka me relajaria un poco en que lo harán bien en esa parte

La intro me da un montón de nostalgia

2 2 respuestas
Dalgu

#69 soy fan de ese video, y del 1 y el 2 en general.

Que por cierto, el Resident evil 8, la parte de beneviento es más silent hill que algunos silent hill más modernos xD.

2
Exor720

#68 #69 boff es que silent hill para mí es su música, su ambientación y su lore. Sin los sonidos y la música silent hill 2 no es nada, es exagerado lo que eleva su música al juego

Springs

https://www.videogameschronicle.com/news/konamis-silent-hill-plans-could-include-a-remake-full-sequel-and-episodic-stories/

1 respuesta
dURDENN

#72 Konami lleva sin sacar nada potable una decada (salvo el mgs v y la troleada del final con la despedida de kojima), fiarse ahora de estos sinvergüenzas después de vivir de las rentas y pachinkos (y ahora nfts xddd) seria llevarse unos buenos tortazos de realidad.

I want to believe, but...

2 respuestas
Longview

#73 Realmente Konami no va a hacer nada, solo ceder la IP.

1 respuesta
dURDENN

#74 también es verdad, me vienen los sudores fríos de la hd collection y el código incompleto, pero aquí imagino que ni pinchan ni cortan. Habrá que creer un poquito entonces

Springs

#73 Como dice Long, Konami solo mete la IP y las ganancias xd, el resto se lo haran gente con dos dedos de frente.

sagem9

A este paso se les va a filtrar hasta Gameplay. Que lo anuncien ya.

1
Springs

Ahí lo dejo, saquen sus propias conclusiones.

cerverus94

Nos vemos en el Summer Fest ;)

1 respuesta
sagem9

#79 yo creo que lo anunciarán en el Showcase de PlayStation en septiembre.

BernyMoon

Por favor, que Bloober no ponga sus manos encima de Silent Hill. The medium era bastante mediocre.

1
McDyron

Bueno si es Bloober el que hace el remake creo que podran hacer algo que es muy silent hill que son esas animaciones faciales de los protas tipico de lo silent hill como que dan muy mal yuyu porque no terminan de verse naturales pero no sabes por qué.

Pero si es Bloober es raro fuera exclusivo de ps5...

1 respuesta
Longview

#82 Hace poco firmaron un acuerdo: https://www.levelup.com/noticias/676198/Bloober-Team-celebra-acuerdo-de-licencia-y-distribucion-con-Sony

1
27 días después
ClaudeS

Bueno, pongo esto aquí por no abrir otro hilo.

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Longview
  • sagem9
  • Springs
  • dURDENN
  • RosaNegra
  • ColdZimeh