Rumor: filtrados los detalles técnicos de la próxima Xbox

sagem9

Microsoft tiene planeado lanzar dos modelos de consola con nombre en clave Xbox Lockhart y Xbox Anaconda

Especificaciones Xbox Lockhart (sin lector de disco óptico)

CPU: personalizada 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilos
GPU: personalizada NAVI con 4+ Teraflops
RAM: 12GB de memoria GDDR6
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: personalizada 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilos
GPU: personalizada NAVI con 12+ Teraflops
RAM: 16GB de memoria GDDR6
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD

Xbox Lockhart estaría pensada para el juego en la Nube, por lo que cuenta con unas especificaciones y precio inferior a Xbox Anaconda, que rondaría los 500€. Por último, se especula que se anunciará en el E3 de este mismo año y que se lanzará en 2020.

Fuentes:
http://www.jeuxvideo.com/news/1006598/projet-scarlet-les-deux-prochaines-xbox-devoilees-a-l-e3-2019.htm
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719193/rurmor-se-filtran-detalles-tecnicos-de-los-dos-proximos-modelos-de-xbox/

F

Por dios, que conserven el nombre de anaconda.

2
ramaGZ

Prava

Estos rumores son de hace meses, y no le meten un NVME de 1TB ni borrachos.

Springs

Si hombre, todo eso por 500€??

Explained

Que es nvme ? Y cuanto sale eso ?

ArThoiD

1 TB Nvme claro claro xdddddddd para empezar eso seria tirar el dinero y meter 250€ por meter.

tsukiyomi

Blablabla

Hasta que haya noticias de exclusivos, no me interesa, no vaya a ser una Xbox One X 2 electric bogaloo, mucha potencia pero sin nada más

Explained

La nueva generacion minimo deberia tener un hd de 1 tb mas un ssd de 128 para temas de arranque o que los ultilizara para cargar los juegos y mejorar los tiempos de carga de alguna manera.

Zh3RoX
13malkavians

Yo creo que deberían esperarse un poco, le van a dar tiempo de reacción a Sony y su PS5. Además es matar a la Xbox actual.

Jomones

"voy a casa a jugar con mi anaconda"

2 1 respuesta
Krosita

Pa anaconda la que me cuelga.

Da para memes la verdad.

1
weeheee

#12

"Tengo un amigo que tiene una anaconda y luego jugaremos con ella"

2
Sonos

Tienen su tiempo esos rumores, igual sacan versión "anaconda premium" con el nvme, pero de base no puede ser por el coste.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Krosita
  • Explained
  • tsukiyomi
  • ArThoiD
  • ramaGZ
  • floopyomg