Rumor: Final Fantasy XVI podría presentarse pronto

B

Según ResetEra parece ser que Square Enix ha abierto la cuenta de Twitter de Final Fantasy XVI en japonés.

Los rumores vienen dados porqué se supone que Sony hará un evento de PlayStation 5 durante las primeras semanas de septiembre y el juego podría ser presentado oficialmente para la máquina de Sony. Se comenta también que Final Fantasy XVI será un exclusivo temporal de PlayStation 5.

A coger con pinzas sobretodo, pero no sería la primera vez que Square Enix hace algo así.

Link a la cuenta.

Dohko

Lleva tiempo sonando el rumor así que yo lo daría casi por seguro, además con la exclusividad del VI remake no les ha ido mal. La verdad tengo bastantes ganas de ver que hacen esta vez me molaría bastante que volviesen a la temática medieval por cambiar un poco, pero lo dudo

1
HeXaN

Al menos esta vez las consolas no tendrán tiempos de carga infinitos que te jodían la experiencia de juego notablemente.

2 respuestas
R

en 2035 lo pillo de salida

5 3 respuestas
Decade

#4 Con un poco de suerte no está Nomura de Productor/Director, entonces quiero creer que llegaría pronto.

5 1 respuesta
tDarka

#4 Diras que pillas de salida la parte 1.

3 1 respuesta
R

#5 el plot twist es que esta a dos manos como siempre y tardara media decada para sacar la parte 2 de ff7r y 20 para el xvii

ojala fuera yoshida, puto nomura con la perdida de tiempo que me metio con el xv el perro

#6 eso para el remake, en 2080

1 respuesta
Decade

#7 Yoshida por desgracia ya ha dicho que no dirige FF XVI, pero todavía puede ser Productor.

Una pena porque para mí debería ser Director de alguna entrega principal.

2 respuestas
R

#8 productor con nomura de director encargandose de dos(o mas) proyectos a la vez

la soga ya la tendra terminada imagino eso o se estara sacando la licencia de caza para pegarse un tiro

yo tambien quiero a yoshida de director, ya dijo en su momento que queria un final fantasy mas cercano a lo medieval como antiguamente y no el giro que dio desde la 6º entrega

en fin, lo unico que me queda esperar es ese juego que lleva 5 milenios atlus terminando que es un rpg medieval-fantasia porque dudo que el director no sea nomura

1 respuesta
finalform

#3 ¿Que no, lisa?

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Vienen con SSD ya así que eso no será un problema jaja.

1 respuesta
finalform

#11 Pero ya sabes que Square es capaz de hacer cualquier cosa.

1
Decade

#9 Dudo que si Nomura está con el Remake, sea también Director de este (porque evidentemente también está con KH IV y vete tú a saber qué más).

¿Pero tres AAA a la vez? No lo creo, menos teniendo a tanta gente en Square.

Del diseño de personajes sí, como siempre.

2 respuestas
tsukiyomi

Me espero a que se llame Versus XV

R

#13 no se, puede estar como estuvo con el kh3 que estaba como medio director hasta la etapa final que se centro en el juego si mal no estoy y luego se puso 100% al 7

yo sigo pensando que le dan demasiada importancia a una persona que si, tiene buenas ideas, pero no sabe ejecutarlas nunca, como director sigo pensando que le queda demasiado grande

mikki

#4 Yo me espero a la versión de PC en 2036.

1 respuesta
B

#3 Toda maquina puede ser una maquina de humo si se usa mal.

R

#16 con todos los dlcs? para el bundle te toca esperar a 2037

BernyMoon

Ojalá no sea como el XV y sea un buen juego.

B

Será presentado pronto y tardara 4-5 años en salir mínimo, made in Square-Enix

Full_Royox

#8 Ya es Director de una entrega principal. Que a muchos os de urticaria que sea un MMO no lo quita de la lista de FF principales con su numerito. Dicho lo cual, Shadowbringers es la mejor historia que la saga ha dado desde PS2.

1 respuesta
B

Para 2027 primera parte.

B

Si es como los anteriores, desde que lo anuncian hasta que sale pueden pasar fácilmente 10 años.

Decade

#21 Hablo de las entregas principales para un jugador, que al final del día son la cara visible de la franquicia.

Zegatron

#13 KH4...dejad de dar patadas a un cadáver xD

Kerai

No había visto esto, así que vengo a dejar mi bilis con FF XV y lo que me gustaría que fuera este FF nuevo.

Por mi parte me gustaría que se dejarán de mundos abiertos y sobre todo que cambiaran tanto el gameplay infecto del XV y tirasen por algo estéticamente más medieval estilo IX o XII, no es que me tire muy atrás la estética pero hace que empatice menos con los personajes. Los del XV no estaban mal pero joder que pintas...

1 respuesta
er_vick

#26 que tendrá que ver la ropa con empatizar... A mí los personajes no me llegaron a gustar, el royo que tenían entre ello si pero como eran cada uno por si mismo me pareció una mierda y creo que por eso no empatice

1 respuesta
K

Espero este final fantasy con ansias a ver que hacen, pero... tengo la sensación de que deberían dejar morir el nombre, inventarse algo nuevo, final fantasy 16 suena ya raro, ¿vamos a llegar al final fantasy 54 por poner un ejemplo? Creo que deberían empezar a ponerle nombres propios a los juegos y dejar ya los números.

Nujabes

Yo pagaria por ver un final fantasy 69, pero morire antes.

Decade

Pues a mí me gustaría que mantuvieran el gameplay del remake, creo que es el equilibrio perfecto entre combates en tiempo real y por turnos.

Y una ambientación rollo FF VI.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Rayfenx
  • Decade
  • er_vick
  • Full_Royox
  • finalform
  • HeXaN