Rumor: Forza Horizon 5 estará situado en México

gpBoyz

El coche va vroom

eondev

Balaceras incluidas

3
SuperMatute

No mames wey, en serio?

Calzoncillo

Pillo secuestro

1
B

Pinche noticia, estoy feliz banda, espero incluyan al CJNG para que quede bien mamon weyes.

1 respuesta
SuperMatute

#5 eso estaría chido carnal.

Ivan007valla

Yo quiero Forza Horizon AHORA

EuReKa

filtro amarillo a tope

Fyd

Forza Horizon: escape from cartel.

Longview

23
K

Primero Japón, luego Puerto Rico y ahora mi querida tierra natal, este Forza Horizon le va a dar la vuelta al mundo. Yo más bien creo que no habrá FH5 este año y todo son rumores para ver si algún despistado se lo cree y se suscribe a XGP o se compra alguna Series X/S. Y aunque estaría bueno que lo hicieran, miedo me da, no creo que tengan el talento suficiente para representar con justicia la belleza de la tan preciosa nación mexicana.

1 respuesta
ekeix

Coño, después de unos cuantos años por fin vamos a circular por el lado correcto :joy:

4
gpBoyz

#11 Lo de Japón era más bien un deseo de algunos fans, no ha habido nada serio en ese sentido, algún mapa fake hecho por randoms y poco más.

México (o Puerto Rico) tienen más papeletas.

1
benjajim

Me da igual donde sea pero que me lo den ya.

Horizon Pulse intensifying

N

Tanto puerto Rico como mexico pueden tener unos paisajes costeros y de selva guapísimos, sea donde sea va a ser una gozada jugarlo

1
man6d

Dioos menudo hype. Pillé una Series S hace un par de meses y le metí duro al Forza 4.

Terminé casi casi todo hace un par de semanas y me pillé el 3 en una página de Keys porque, sorpresa, Microsoft lo retiró de su Store porque ya terminó su vida útil.
Estoy gozando el 3 como un niño chico.

A ver si para cuando acabe el 3 me sacan el 5 🤣. No tocaba un juego de coches desde NFS Undercover(Payback lo abandoné a las dos horas) y lo de Forza es una gozada. Es increíble ya no solo el mapa, sino el mimo a los coches, las físicas, como afecta la lluvia, el barro o la nieve, los gráficos... Es impresionante.

Posiblemente uno de los mejores juegos de conducción que haya jugado nunca.
Forza 5 que sea donde tenga que ser. Será un juegazo de todas formas 👏

6 1 respuesta
B

#16 salió el año que salió gow, rdr2 y mhw. Si no debería haberse llevado un par de gotys.

1 respuesta
man6d

#17 Totalmente de acuerdo. GoW lo disfruté, siendo sincero, pero Forza Horizon 4 no tiene nada que envidiarle a aquellos juegos.
Encima el plus de ser Escocia es impresionante. Estuve al año pasado allí antes del covid y la recreación (evidentemente recortando distancias y lugares) es al detalle.

¿Alguno que haya jugado a la expansión y que pueda decir cómo está, duración, etc?

Larga vida a Forza

1 respuesta
B

#18 son cortitas 4-5h. Pero los sitios son mil veces más espectaculares que el propio juego base.

1 respuesta
man6d

#19 JAJAJA al final vas a hacer que me lo pille. Me esperaré a las próximas rebajas, ahora estoy con el Forza 3 y no tengo prisa, pero caer, caerá.

Gracias!

1 respuesta
B

#20 me pille las dos expas+todos los car pack por 10€ creo en una oferta que hubo.

1 1 respuesta
man6d

#21 Estaré pendiente 🌝

Usuarios habituales