Rumor: GameStop filtra Pokemon Stars por error

GaRoU

Que el online de pago jode, vale. Pero que muchos de los que lo criticáis venís de Ps4 donde también lo cobran cuando hace una generación lo hacían sólo para darte juegos de verdad, y no indies...tiene tela. Al menos MS lo hizo desde el principio (aunque en el fondo es todo su culpa por ser la pionera en esa mierda).

O todos o ninguno, pero menos hipocresía.

3 respuestas
personaje

#31 Al menos te regalan un juego y no te lo quitan la mes :-/

2 respuestas
osk1

#31 Por lo menos los juegos que te dan los tienes para jugar más allá de un mes.

1 respuesta
Ragest

#31 Si, vengo de una consola con 1TB de almacenamiento y que cuesta bastante menos.

2 respuestas
GaRoU

#32 #33 correcto, es lamentable, si no lo discuto, pero no porque sea de pago, sino como lo están haciendo.

Ahora, que el precio tampoco se sabe. Y tienen que explicar bien el sistema porque ahora mismo parece un despropósito en todos los sentidos. Sólo se sabe que será de pago y que prestaran cada mes un juego de nes o snes....Ni precio, ni que incluye aparte de ese juego de mierda, ni nada.

#34 Ps4 no costaba menos cuando salió, eso es una chorrada como un templo.

1 respuesta
personaje

#34 La PS4 de 1 TB son 350 con juego y 395 (version PRO)

1 respuesta
rusillo_

#32 Y dale con que te regalan un juego, nadie te esta regalando ningun juego, ni Sony, ni MS ni Nintendo.

Pero vamos, si tu eres feliz pensando que te estan regalando algo, mejor para ti, eso si, prueba a no pagar mas el plus, a ver donde estan tus regalos xDD.

Vamos, que gente que ya lleva años pagando por jugar online venga a criticar a Nintendo por subirse al barco, es hasta ridiculo, igual si muchos no hubieran acudido en masa al Live, pagando orgullosamente cada mes, igual ahora la situacion seria muy distinta.

1 1 respuesta
osk1

#35 Igual vale 20€ al año. Quién sabe.

Eso sí, lo de montar party con una app del móvil? WTF!!

Ragest

Que no vais a encontrar a nadie mas Nintendero que yo, pero el precio es una puñalada por la espalda y lo del online lo que acaba de rematar la situacion

#36 https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-WATCH-DOGS-WATCH-DOGS-2/131785

1 1 respuesta
Gerir

#37 Que no te enteras compañero, esta gente callada todos estos años cuando han metido el online de pago y de pronto ahora que lo pone Nintendo también, pues les resulta una ofensa.

Yo flipo.

1 respuesta
sefirus

#40 normal, era la unica compañia que no usaba ese abuso pero ahora lo hacen y encima te cobran por otros lados de una forma sin sentido

Celestine

Lo del online es tan sencillo como no pagarlo. Si nadie pagara, lo quitarían a los 2 días, y no me refiero únicamente a Nintendo sino también a Sony y Microsoft. No paguéis el de Nintento y lo quitarán. El problema es que la gente pagará y eso Nintendo lo sabe y por eso lo pone. Si eso mejora los servidores de Nintendo, que por lo que he odio son cáncer, puede que hasta sea positivo. No se, yo no pienso pagar por ningún online en consolas, así que tampoco es que me importe mucho.

Lo que no tiene mucho sentido es estar pagando el online de la PS o de la Xbox y quejarse porque Nintendo lo pone de pago. Se pueden quejar de lo que dan a cambio (como es el servicio, los juegos que dan, etc.), pero sin saber el precio tampoco tiene mucho sentido.

Un saludo.

3 1 respuesta
Danico

#42 el servicio online en wiiu por lo menos es de 10. Nunca he tenido lag ni caidas

1 respuesta
mikki

#11 yo creo que seria enterrar pokemon junto con switch y noentiendo.

PaPa

#39 el Watch dog lo regalan por que no lo compra ni el tato , por eso te venden ese pack por ese precio , vete a un juego que a salido hace unos meses y el pack de 1 TB te lo venden a 350 euros.

Esto ya se a convertido en quejarse por quejarse , es tan facil como no pagar el online de Nintendo si no quereis , pero tampoco tendreis la opcion por probarlo y quejaros por que tampoco la gran mayoria tendreis la consola , pero bueno ,ahora esta la moda de quejarse por el online de Nintendo , cuando llevan años sus competidoras haciendolo y nadie a venido a quejarse , no se por que no se puede subir al carro tambien , esta en todo su derecho , aunque despues le salga bien o mal la jugada.

He estado pagando el Live por años en 360 , he pagado el ps4 y si Nintendo lo hace pues se les unira al online de pago , pero eso de que por que es Nintendo no deberia tampoco lo veo bien, esta en su derecho de cobrar el online , y la gente pagarselo o no , tambien estais mal aconstumbrados , por que si tuvierais a dia de hoy una ps4 , tendrias que estar pagando el online , para disfrutar de todos sus servicios y hay tanta queja , pero claro como nunca Nintendo lo a cobrado hasta ahora , no deberia hacerlo nunca.

1 1 respuesta
TNx7

#43 Has jugado al smash?

1 respuesta
Ragest

#45 claro que tendré la consola, la única de Nintendo que no he tenido desde la SNeS es la wiiu

Pero la tendré cuando tenga un precio acorde

1 respuesta
Danico

#46 mk8 y splatoon, no soy mucho de smash

PaPa

#47 bueno , pues si meten una rebaja y esta acorde pues adelante , yo tambien he tenido todo Nintendo , incluido Wiiu, yo voy a apostar por lo que me ofrece ahora mismo.

V

daaaaaaay 1

Dry-Prime

Un Pokemon Sun/Moon adaptado a Switch puede salir muy bien, si lo hacen como un "remake" y cambian texturas, gráficos, añaden contenido extra como una segunda región, entre otros. Si es lo mismo de 3DS con 4 shaders guarros será una decepción, aunque luego vaya a 60 fps en los Battle Royale.

Batur

Mi pregunta es, si estaba cantado (y reconocido por la propia Gamefreak) que vamos a tener un Pokemon en Switch, ¿porque cojones no metieron una minima mencion en la conferencia? No, es mejor meter durante 5 minutos al tontopollas de EA y otros 5 al de No more heroes que no enseñaron nada...

Otro error mas de Nintendo, despues del boom que fue Pokemon GO y que se ha traducido en que las ventas de Sol/Luna hayan sido apabullantes, tenian que tener lo mas pronto posible ese Pokemon Stars, y pinta a que va para largo.

3 respuestas
Alberteban

#52 Porque probablemente no vaya haber nada de Pokémon a corto plazo en Switch

Bouzas

#52 Rascar ultimas ventas en 3DS y en el E3 seguramente suelten prenda y digan algo para apoyar la consola, yo es como lo veo vaya.

Hekiren

Pues a mi me parece muy atrayente. Principalmente me la suda el online porque no lo uso pero en PS4 hay juegos que obvian los pagos mensuales y aquí podría ser lo mismo.

rusillo_

#52 ¿Como de reconocido esta por Gamefreak lo de sacar un Pokemon de la linea principal?, por que yo lo mas parecido que he escuchado es la posibilidad de sacar un juego de Pokemon, si, pero es que juegos de Pokemon hay en consolas de sobremesa desde N64 hasta Wii o WiiU xD.

1 respuesta
december

Lo único preocupante de todo esto es si gamefreak podrá sacar un pokemon a la altura de Switch porque el salto tecnológico de 3ds a Switch es bastante grande. Y en esas cosas gamefreak dejan bastante que desear.

Batur

#56 Maldita sea, ahora no lo encuentro, pero te juro que lei una entrevista donde confirmaban que sacarian Pokemon en Switch. Y segun apuntó Eurogamer va a ser una version mejorada de Sol/Luna.

1 respuesta
rusillo_

#58 Yo es que escuche en un Podcast una entrevista a un jefazo de Gamefreak en el que le hacian la pregunta sobre si saldria un juego de Pokemon y este creo que respondio que era algo que se estaba valorando dentro del estudio.

Pero claro xD, es que tecnicamente juegos de Pokemon ya hay en otras sobremesa, lo cual no quita que igual se lo curran y sacan uno de la linea principal, mas aun con tanto rumor que hay ahora como bien dices.

Eso si xD, o se tiran 5 años o Nintendo tendra que prestarles ayuda extra, porque vamos, no se yo hasta que punto en Gamefreak estaran capacitados para ese salto, porque marcarse un 1:1 respecto a los de portatil seria una guarrada.

VaLi

Se llama promocionarse.
Suelto la consola, hablan de mi durante días.
Suelto pokemon al tiempo para que se vuelva a hablar de mi.
Al mes suelto que miyamoto es gay...

Creo que es sencillo xd

1

Usuarios habituales