Rumor: GTA Remastered Trilogy saldría a finales de año

Castaway
4
Longview

Que pereza los remastered. Un remake del Red Dead o el San Andreas sería ideal, pero un remastered da muchísima pereza.

Dekai

Remaster ni regalado. O remake completo o que no cuenten conmigo para pasar por caja.

Jae

Pero si estos juegos tenían ya remasters (al menos el San Andreas, y era muuuuuy cutre, por cierto) en PS3 y móviles. ¿Cuál es la diferencia?

1 respuesta
RaCe

remaster no hijosdeputa

angelrcd

Sacas un port de mierda por cuatro duros y luego esperas a que alguien de la comunidad se curre un mod para arreglarlo, genius

hybridtheory

me parto con lo de que haran el remaster de rdr si el de los gta vende bien, como si no supieran ya que se van a forrar, como si no viera todos los streamers jugando a San Andreas el primer día

jesusml

ya podrían trabajar en bully 2 estos hijosdeputa

4
Vireca

Esperan hacer un remaster (un port bonito vamos) y que eso condicione el remaster del RDR. Tocate los cojones. Le salen los billetes por las orejas y son tan cutres de hacer esto

Fenix-1

Habrá que ver qué mejoras traen, pero esperaba algo más gordo que un remaster 😓

¿Del parche para rdr2 next gen nada no?

xlive

Haciendo tiempo para alargar más GTA V unos añitos, bajo el lema de, trabajamos hemos sacado un Remastered :joy:

A ver para cuando un GTA VI, que el V está muy quemado.

1 respuesta
Misery

Esto es papel mojado

SuperMatute

Si es con el motor del GTA V, yo ya

susto93

Remaster todo para ellos.

B

#4 Es que los 3 estan en movil, y los 3 tienen ports más o menos similares

El unico que fue ya de traca fue el de San Andreas que se paso de movil a PC...que todavia en movil pues "meh", port chapucero y ya, pero de PC -> Movil -> PC, pues puedes imaginarte.

#11 Sinceramente? Casi mejor que no. GTA V ya tiene algunas decisiones...dignas por el online, imaginate un GTA VI despues del boom que ha tenido el online

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • xlive
  • Vireca
  • RaCe
  • Jae
  • Longview
  • Castaway