Rumor: Horizon: Forbidden West se retrasará a 2022

Batur

El que presumiblemente iba a ser el juego estrella en navidades para PlayStation 5, Horizon: Forbidden West, se va a terminar retrasando a 2022 según apuntan tanto Jeff Grubb como Jason, algo que se debería de confirmar oficialmente en el evento de PlayStation que se celebrará en septiembre.

Evilblade

Este si me jode porque quería disfrutar de queen Aloy en navidades. No se como será el evento pero ahora mismo tiene Sony un erial para la campaña navideña.

Pero vamos que lo de siempre, que salga todo lo bueno que tiene que salir y tarde lo que tenga que tardar que este juego pinta tremendo.

R0571N

Qué desgracia. Pero bueno, goty del 2022 entonces.

B

Ya se le escapó al jefe en una entrevista. No es noticia de nada.

1 respuesta
Batur

#4 Fuente de eso?

2 respuestas
ZaGo

Pues a rematar el año con Lost Judgment y Tales of Arise.

De paso aprovecharemos para darle una nueva vuelta a Death Stranding y GOT.

1 respuesta
alfa036

inesperado :new_moon_with_face:, a ver cuando dicen algo del diablo 2 remake que tambien xd

MaTrIx

#6 pues quitando tales of, creo que mi final de año será ese a mi ser que salga algo de repente.

1
A

Sin prisa.

pelusilla6

Jeff Grubb again!

También dijo que se rumorea un State of play en septiembre

morel10

#5 Fue a un medio francés creo. Voy a buscar a ver si la encuentro porque salió hace un tiempo.

B

#5

durante el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán horizon: forbidden west, y luego tendremos un nuevo juego de god of war. por supuesto, también tenemos muchos juegos de alta calidad desarrollados por terceros disponibles en la plataforma playstation. fifa siempre ha sido popular, al igual que call of duty.

https://www.google.com/amp/s/allgamersin.com/jim-ryan-confirma-que-god-of-war-ragnarok-y-horizon-ii-forbidden-west-llegara-en-2022/%3famp

"Se le escapó"

1
B

Por mi que tarden lo que haga falta.

Aun le sigo dando al Zero Dawn y cuando salga este pues le dare hasta mas.

Bokunohero

Me lo creo. Y a ver si sacan algún pack de PS5 chulo junto con el juego!

B

Que lo saquen bien terminado. Últimamente se ha puesto muy de moda sacar los juegos repletos de bugs y mal optimizados.

25 días después
Mega-Ninja

Usuarios habituales