Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

sagem9

Esta tarde ha saltado la noticia a través de algunos "insiders" que hablaban de que Guerrilla está trabajando en un remake/remastered del primer Horizon. Luego, el medio VGC ha confirmado esta noticia, siendo un medio que no suele fallar en estas cosas.

No se sabe si se trata de un remake o un remastered, pero esta nueva versión busca mejorar la accesibilidad, el modo gráfico y la calidad de vida del juego.

Además, VGC también ha hablado de que existe un proyecto multijugador de Horizon cooperativo para luchar contra las máquinas (lo que viene siendo un Monster Hunter), lo cual coincidiría con un rumor de hace un tiempo que decía que guerrilla estaba trabajando en un multijugador del universo. Este estaba pensando para salir con la Horizon FW, pero finalmente han querido que sea un juego independiente.

wajaromau

A falta de exclusivos y nuevas ips buenos son remasteres…imaginate comprarte una ps5 para que todo lo que saquen sea lo que salio para la ps4. Pues ya llevan unos cuantos.

10 1 respuesta
HimaK

Y tambien saldra en ps4 y ya me descojono

2
mxz239

Con lo reciente que es el juego y la retrocompatibilidad no tiene mucho sentido la verdad.

2
pelusilla6

Perezote, a nivel empresarial supongo que será acertado coger a un mini equipo a intentar actualizar al motor del nuevo con la serie de televisión en camino pero pfff

No será por IPs chulas abandonadas o que les vendría guay un remake...

B

Me da igual, day 1 como un castillo

Yumik

Buena noticia si se confirma.

Quizás algo innecesario el remake pero nunca está de más actualizar juegazos así.

Cl0ud7

Sera una version Directors Cut, no creo que sea un gran Remake.

GasaiDovis

La culpa de estos ninguneos es de quien se lo compra al toque

7
Sonos

Si añaden cosillas como ese Coop desaparecido... mucho ha de cambiar para pasar de nuevo por caja, muy reciente. Es lo de siempre, necesario? No, pero si venden y renta, seguirán esa senda.

Kalgator

Podemos ir cambiando ya el nombre a RefritoStation 5?

29
acerty

Perfecto, cuantos mas juegos mejor.

ZaGo

Hacen un remake de The Last of Us Remake, antes que de Bloodborne XD

4
sephirox

Innecesario.

Longview

#2 Que digas eso cuando este año se han lanzado 4 first party me parece bastante lamentable la verdad y no olvidar que es la compañía que más juegos next gen lleva lanzados al mercado.

2 respuestas
B

#15 no me creo que no sepas quien es...

ArThoiD

No entiendo nada, no tiene ningún puto sentido ni necesidad esto.

Si con meterlo a 60 fps en la PS5 ya da de sobra, para qué coño van a gastar más recursos....

Piensan ponerse a desarrollar 100% para PS5 y SOLO PS5 de una vez, o seguirán sacando juegos en PS4 (o de PS4) hasta 2025? Esto reduce muchísimo las posibilidades de desarrollo, es ridículo que estemos así todavía a estas alturas planteando todos los mapeados y recursos para consolas de hace 10 años.

1
weeheee

Si meten un lavado de imagen a lo FW y meten ese multiplayer tipo MH con las maquinas. Puede estar bastante bien.

1
B

Que pesados con los refritos

Yumik

Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, The Last of Us Remake, God of War: Ragnarok y algún título secundario por ahi suelto... Tampoco nos engañemos, no ha sido el año más fuerte de Sony.

Y más cuando enfrente tienes a Microsoft, que te saca todo un As Dusk Falls sin despeinarse.

Preocupante cuanto menos.

PeandPe

Pero si H:ZD tiene 5 años y sigue viéndose del carajo. Es literalmente el remake menos necesario de la historia.

1 respuesta
Longview

#21 Yo no daría por hecho un remake, sino un remastered como hicieron a principios de año con Uncharted 4.

2 respuestas
PeandPe

#22 Menos sentido. Lo de Uncharted 4 fue un robo y es el rencor que le tengo a Naughty Dog. En vez de actualizar a 60 fps la versión de PS4 sacaron el juego de nuevo a la "venta" con el DLC, y opción de upgradear por 10 o 15€. Pero H:ZD ya lo actualizaron a 60 en PS5.

sagem9

Algunos más que dicen que es real

B

Zero Dawn con los graficos del FW.

En vena.

ArThoiD

Pues nada, toca comerse otro remaster y venga tráilers y tráilers de promoción durante los eventos del próximo año como poco.

Qué pereza dios santo.

Yumik

Pues fantástico, caerá de salida como el The Last of Us.

tute07011988

Un remaster lo veo aceptable, un remake me parece la risa.

Ahora bien, ver a xboxers hablar de "a falta de juegos" XDDDDDDDDD

7
Brago

#22 Pero que van a hacer en el remaster? El juego ya va a 60fps en PS5 y tiene un apartado gráfico de sobresaliente.

No sé cómo podrían hacerlo para que tuviera algún sentido ese remaster/remake

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya en breve nos van a querer colar hasta remasters/remakes de los propios remasters/remakes xd

1 respuesta

Usuarios habituales