Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

B

Un monster hunter del horizon estaría guapísimo.

MaTrIx

Cero sentido. El juego en PS5 se ve de la hostia. No tiene sentido alguno gastar el más mínimo recurso ni para un remaster ni para un Remake. No pienso pasar por caja ni de coña.

8
Zegatron

Sale antes el refrito de Knack que el de Bloodborne, no me jodas.

1 respuesta
Overwatch

Al the last of us si le veía sentido... pero a este no... gráficamente no va a mejorar mucho xD

tute07011988

#33 Habiendo salido un remake casi imposible, como Demon's Souls, Bloodborne acabará cayendo tarde o temprano, ya sea en forma de remake o remaster.

1 respuesta
Zegatron

#35 También quiero pensar que Sony tiene empleados encargados de leer los foros xD Pero ya sabes lo que dicen que ese refrito debería correr a cargo de Bluepoint y estos están liados con una nueva IP.

Es que HZD es de 2017 y se ve increíble, no es necesario, BB lo necesita a nivel técnico mucho más. En cualquier caso el siguiente refrito va a ser GoW 2018.

Longview

#29 Uncharted 4 se veía increíble y le colaron un remastered, ahora Sony está cuidando mucho la accesibilidad y ofrecer un empaque más homogéneo a las primeras y segundas partes, a mi me interesa 0 la verdad, a otra cosa.

1 respuesta
TitoPhil

Tenía razón Jim Ryan con lo de que se preocupan por los jugadores. Callando bocas.

1 1 respuesta
sagem9

#38 que Jim Ryan va camino de hacer bueno a Matrick ni cotiza

1
madaleno

Totalmente necesario.

Perico97

Yo lo rejugué cuando le metieron la update de 60 fps y creo que un remastered es algo innecesario, se seguía viendo muy bien (Entiendo que quieren que se vea en la línea del nuevo Horizon pero que quieran clavar por el full price cuando sigue viéndose tan bien aún después de casi 5 años...)

GaN2

No se que sentido tiene esto…

osk1

Pero y esto, ¿para qué?

DaniRC1993

Me hace gracia los que dicen "innecesario". Desde cuando es "necesario" un juego?
Que salgan las más opciones posibles y ya que el usuario escoja si comprar o no.

1 respuesta
Tochomosca

#44 pued yo veo bastante necesario un remake de Metal Gear Solid 3

2
GasaiDovis

Yo veo necesario un remake del God of War Ragnarok

1
Decade

Tiene cero sentido esto.

En vez de ponerse a rehacer Horizon: Zero Dawn deberían haber cogido a esa gente y hacer un DLC de Forbidden West, el juego original ya se ve genial.

Tiene toda la pinta de que están rehaciendo para PS5 los juegos que tienen una serie/película en camino, no me extrañaría que el GoW original también lo adapten a PS5 con las mejoras de Ragnarok.

1
B

control de daños

Brago

#37 Pero Uncharted 4 iba a 30fps y 1080p en ps5. Al menos en ese remaster tenían la excusa de mejorar eso, en este no. No sé, yo como comprador day one del primer Horizon tendría 0 razones para querer ese supuesto remaster a falta de saber que es lo que va a incluir y si van a meter algo que verdaderamente haga que merezca la inversión

wajaromau

#15 el horizon, el gran turismo y...

1 respuesta
Longview

#50 GoW Ragnarok y TLOU Part 1.

1 respuesta
wajaromau

#51 TLOU part1…gracias por darme la razon

2 1 respuesta
Calzoncillo

Como no tengo ps5 no me afecta negativamente la noticia, además aun no he jugado al de pc, ergo si lo sacan mejorado allí también. Ni tan mal.

Para nosotros, jugadores.

Mandarinas

Es que no tiene pies ni cabeza, y mira que adoro al Horizon pero me caguen mi vida, que el puto HZD pasa por un juego de esta gen en PS5 sobrado macho no me jodas. Estamos camino de anunciar remakes de juegos que no han salido a este paso

B

Será una Directors cut con las mejoras que se añadieron en la versión de PC y quizá arreglar las caras robots y darles vida como en FW.

Otra cosa no me entra en la cabeza.

acerty

Nos quejamos por vicio, ahora tendremos 3 juegos de la franquicia Horizon, HZ Zero Down, Forbiden West y Zero Down Remake.

Y con TLOU pasa igual, tenemos 4 juego TLOU, TLOU Remaster, TLOU Parte 2 y TLOU Parte 1.

Si es que mas no se puede pedir.

Artemax

Para cuando el remake de GTA VI?

1 respuesta
acerty

#57 Fuera bromas, pero la Uncharted collection remake, spiderman remake, ratchet and clank remake, bloodborne remake y God of War Remake, la verdad que estaría dpm.

1 respuesta
Artemax

#58 Por que no un remake de:

Syphon Filter, Tenchu, Legends of Dragoons, Dino Crisis..

Y no de juegos del 2019 o 2020 para añadirles algún filtro.

3
Scientistt

Pues bienvenido sea. No me interesa de salida y no creo que lo vaya ni a reservar, pero tarde o temprano pues ya se pillará.

Y de paso pues a volver a jugar a semejante juegazo en su versión más tocha junto con el 2, para así rememorar la historia y enlazarla junto con la del 3.

No veo donde está el problema.

Serán por decenas de Ips nuevas que salen a la venta en PS5 al mes, con nuevas historias que poder disfrutar...

Ojead la store semana a semana, y alucinareis con el pedazo catálogo que existe más allá de los Horizon y los TLOU de turno.

Usuarios habituales