Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

jos8

Es un poco absurdo, Ms le está comiendo la tostada y tienes retrocompatibilidad con PS4 y se dedican a hacer refritos....

Sin contar con que atlus o sega han visto el filón a sacar sus juegos en todas las plataformas al mismo tiempo por lo que la necesidad de tener una ps5 es cada vez más baja.

Estoy pensando en vender la mía mientras haya falta de stock...

Troner

Joder macho, yo solo quiero un parche 60 fps de Bloodborne y de RDR2. Ni siquiera remaster, solo parche... y me dan esto...

r2d2rigo

La consola de las re-releases a precio completo, ya le han cogido gusto al sacacuartos porque venden igual y de esa burra no se van a bajar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#63 Sony saca estos remakes/remaster a precio completo, o al menos lo saca rebajado?

Porque entre la subida del precio de la consola, los juegos a 80€ y los refritos se están luciendo xDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#64 Precio completo, que es lo que también se critica duramente.

2 respuestas
Nerviosillo

#65 Flipo mucho xDDDD

80€ por un juego de hace 5 años que pagas actualmente por 20€ y te corre en 1080p y 60fps xDDDD

1 respuesta
Dekai

Hombre, mejor juego que el FW es, indudablemente. Otra cosa es que sea necesario, que evidentemente no me lo parece...

B

Empezemos con los baits malos...

Longview

#65 #66 No mientas Arthoid, el último remastered ( que es lo que está preguntando) fue el de Uncharted 4 y costó 10 euros el upgrade o 50 euros el juego completo remasterizado. + DLC

2 respuestas
ArThoiD

#69 El TLOU no cuesta 70-80€?

1 respuesta
Longview

#70 El TLOU es un remake, no un remastered.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Venga ya, es un remakecito, no me fastidies eh.

Es un overhaul gráfico y de algunos modelos y para de contar, al final nada de mejoras jugables similares a TLOU 2 ni historias, que eso hubiese sido más interesante.

1 1 respuesta
Longview

#72 Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando,

1 respuesta
Nerviosillo

#69 Vale, joder, esto es otra cosa xD

Es que me dices que el Horizon, con menos de 7 años te lo están dejando prácticamente igual a 80€ y es para matarlos.

Pese a eso ya va siendo hora de que se olviden de tanto remaster de los cojones.

1 respuesta
ArThoiD

#73 ?? What, ha dicho remake/remaster ergo da igual lo que tú consideres que es, no he dicho ninguna mentira.

#74 Supongo que no tendrán la vergüenza de ponerlo a precio completo este si realmente es solo un remastercito.

1 respuesta
Longview

#75 El tema de Horizon, de la noticia y de lo que se está hablando en el hilo es el remastered de HZD, una versión similar a lo que ha pasado ya con Uncharted 4 o Spiderman, versiones que interesan poco pero no tiene nada que ver con el remake de TLOU que ha sido algo puntual.

2 respuestas
ArThoiD

#76 Bueno, si es así pues esperemos que el precio sea bajo entonces. Pero no hay nada confirmado.

Por mi que digan que es todo falso y que no existe tal remaster.

Chanrul

Otro juego que pide un remaster a gritos desde luego.

pelusilla6

#76 Algunos dicen que es parecido al de TLOU y que habrá el mismo debate de si es remake/remaster

1 respuesta
Longview

#79 Dusk ya ha confirmado que sera un rework de caras a lo Spiderman y un añadido en cuanto a accesibilidad, resolución y fps, Uncharted 4.

Es más lógico ya no solo por el año en el que salió Horizon, sino por la duración de producir un remake de un juego tan enorme como HZD.

1 respuesta
B

Desde luego, espero que os paguen bien los posts al comando anti Sony.

Pura bilis y mierda por la boca a raudales por una filtración sin anuncio oficial y sin saber exactamente que va a ser.

Luego 90 en metacritic y a mover los objetivos anuales.

2 2 respuestas
weeheee

"Remakecito" lo de TLOU y luego se quejara el tipo de que se le tiene mania xDDD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#81 Le tiré mierda a Nintendo por lo que hizo con el Mario All Stars, le tiré con el Skyward Sword y le voy a tirar mierda a esto siguiendo la misma lógica.

De hecho el del Skyward todavía tenía razón de ser teniendo en cuenta de que estaba descatalogado para una consola vieja.

Los remasters innecesarios son una lacra de cara a la industria. Puedo entender que un juego de una consola vieja sin retrocompatibilidad tenga un Port o un remaster, pero estamos hablando de un juego que corre perfectico en PS4, y está consumiendo recursos de desarrollo (aunque salga rentable para Sony) en lugar de ofrecer algo a la industria.

Pero que si te ilusiona y quieres pasar por caja eres tan libre de comprarlo como yo de criticarlo, hombre.

3 1 respuesta
B

#83

¿Me has visto estar de acuerdo con lo que se vaya a lanzar?

Estoy criticando actitudes, no otra cosa.

D10X

#80 Vamos el típico parche gratuito de un fan, que puedes encontar en nexusmods ... Pues me parece un puto robo si lo cobran, la verdad. Si fuese gratuito para todos los que juegan en PS5 ... pues bueno.

3 1 respuesta
Evilblade

Si ayuda a los que no lo han jugado a hacerlo no me parece mal. Y si a los fans le da el gusto pues también bien..

Lo otro lo de siempre, con no comprarlo si no te gusta/necesitas ya estaría. Ni que Guerrilla solo estuviera haciendo esto. Han publicado el 2, están con el DLC, con la tercera entrega, con el juego de VR, con el multiplayer o lo que sea ese proyecto etc.

#85 las animaciones que tiene Horizon FW no las has visto en PC tu todavía ni las vas a ver en un tiempo. Ni con mod ni sin mod.

1 respuesta
Nerviosillo

#86 Pero si es que quien no lo ha jugado lo tiene por 20€ para PS4.

No tiene razón de existir, es la única crítica.

1 respuesta
Evilblade

#87 Si yo no lo hubiera jugado y me dan a elegir entre el nuevo y el antiguo es un no-brainer. Igual que el TLOU.

Beethoven

No tiene razón de existir, es totalmente innecesario, la industria está cayendo, pero luego lo sacan y pam, chorrocientas ventas. Pues quizás si hay un público detrás que lo vea interesante, necesario y lo compre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#89 Genshin Impact es el juego que más ha recaudado en los últimos dos años y no por eso la cultura del gatchapon es beneficiosa para la industria xDD

Mira, si es que no merece la pena.
Otro enorme win para Sony.

1 1 respuesta

Usuarios habituales