Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

Longview

#118 Pero es que no tienes que mirar la de Sony ni la de MS, tienes que mirar la de sus divisiones de videojuegos, las cuales generaron 24 billones y 16 billones respectivamente en el último año fiscal declarado.

https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/

Y con esto paramos el offtopic por favor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D10X

.

3 comentarios moderados
Longview

Hablemos de la noticia caballeros, que ya nos hemos ido demasiado del hilo, si no hay nada más que comentar porque la noticia no da para más pasemos a otra cosa

n3krO

#30 ya lo hicieron con the last of us part 1

1 respuesta
ElJohan

Si el remake impostor del The last of us ya fue algo forzado, esto es directamente ridículo. La gente jugó a ese juego “antes de ayer" prácticamente.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

#129 #130 Y por eso durante todo el hilo se lleva diciendo que se aleja del remake de TLOU y se acerca a los remasters de Uncharted 4, que salió en enero de este año y el de Spiderman en noviembre de 2020.

1 1 respuesta
B

#126 pues no se que quieres decir con esto pero me suda la polla mil lo que la "prensa en general" diga o deje de escribir.

Para tener criterio PROPIO de un juego primero hay que jugarlo uno mismo y valorarlo por uno mismo, no a traves de youtube para ver que tipo de juego es o que calidad grafica tiene.

Y aqui dejo el off topic con ocultacion merecida.

1 respuesta
ElJohan

#133 Que decadencia de la industria, ya no vale con que saquen 30 ediciones del mismo juego, ahora te hacen un remake/remaster 5 años despues, viva el refrito xD

1 1 respuesta
Gaseosus

#134
Jugarlo uno mismo y valorarlo
Jugar

x'DDDDD

La prensa generalizada (me la invento) <<<<<<<<<< mi grupi de Discord

#135

Desde luego Nintendo se pasa de la raya, ya van 2 generaciones. Aunque curiosamente con Sony son las dos que tienen sagas con más valor y buena crítica en toda la industria desde hace eones.

Mejor no tener nada de valor para remakear y remasterizar. Nos timan.

1
Erethron

Vaya, sony copiando lo que hizo nintendo con wiiu en switch.

Quién lo diría

2
Xetroz

Con todos los putos juegos que hay que se podría hacer un remake/remaster y que les vendría mejor, estoy hasta la polla de que me lo hagan de juegos relativamente "recientes" y que no lo necesitan.

De ser cierto lo va a comprar su puta madre. Igual que he hecho con el remake del remaster que ha salido hace nada.

7
fundidor

Estoy deseando que saquen el remake del 2

B

#109 Ni es abrumadora respecto la versión PCera que tiene claramente mejor iluminación que la consolera, ni va a 60 fps el modo que se ve bien. Hubo un salto gráfico mayor de Oblivion a Skyrim y ni siquiera hubo un supuesto salto generacional de por medio. Que nadie va a negar que se ve mejor y que se pueda mejorar, como todo juego, donde ya por texturizado, diseño y variedad de assets ya puedes hacerlo más bonito y diverso, pero me remito a lo dicho.

1
ArticoDelSur
1
Yuke

La culpa es de los Day1. A esto un upgrade y ya, menuda manera de robar.

Y no, de la 1a a la 2a parte no hay una diferencia tan notable.

Es un timo, no se le debe dar más vueltas.

1
sagem9

Al parecer la filtración viene de un documento filtrado de los proyectos de SIE, dónde también estaban datos como el de que van a producir 2 millones de PSVR2 y más información. Al parecer hay más juegos, y dicen que lo que tiene Sony no es mucho que digamos...

No si al final va a ser verdad que no hay Showcase porque no tienen nada a corto y medio plazo...

1 1 respuesta
Longview

#143 Cabe decir que una cosa es que ese listado no contenga demasiada info porque la mayoría sean Codenames y otra que lo que tenga Sony entre manos no sea interesante.

Es decir, puede tener, Codename: Umbrella, Codename: Wallback, Project Hungria y eso no significar absolutamente nada.

1 comentario moderado
B

Mira que HZD está en mi top de la generación pasada pero es que sólo hace 5 años que salió, un remaster/remake es totalmente innecesario a día de hoy para un juego de esta índole, en el que cualquiera que tenga PS4/PS5 puede jugarlo por 10€ (sin contar que lo regalaron las navidades pasadas en PSN para todo el público).

La culpa de esta política y que se siga haciendo somos los usuarios, que seguimos pagando por el mismo juego 2 y 3 veces y tan contentos.

3
NoRelaX

El año que viene nos sacan el remake de God of War de 2018.

1 1 respuesta
B

#147 Eso es muy retro, mejor el de Ragnarök.

1 1 respuesta
Evilblade

Increíble cierta gente hablando de hipotéticas ausencias de juegos nuevos.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales