Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

pelusilla6

#150 También es bueno recalcar que es un documento random de uno de los muchos grupos que tiene cada estudio, pueden tener 1000 cosas más haciéndose que justo en ese equipo no lo llevan.

tute07011988

#150 Y luego otros los aplaudirán 5 años después a 50€.

5 1 respuesta
sagem9

#150 supongo que eso está incompleto porque solo sale en lo que está trabajando guerrilla, xdev y London Studios.

1 respuesta
B

#153

Exacto, lo interesante de ahí son los proyectos en los que XDev echa una mano, muy guapo saber que hay tantos proyectos externos apoyados, aparte de los internos.

acerty

#150 Vais... pero vais quien? los de las guerritas sois adorables 🤣.

Que esto no hay por donde cogerlo? pues no, es absurdo, pero lo que salga de remake/remaster no es obligatorio comprarlo por muy absurdo que sea.

Yumik

Zero Dawn salió en 2017, Forbidden West en 2022. Cinco años de desarrollo y no me parecería raro que estuviesen otros 4-5 para hacer la tercera parte, más teniendo en cuenta que un dlc para el 2 está cantado que va a haber.

¿Que además de eso sacan un online estilo Monster Hunter? Pues perfecto para el que le interese y para seguir expandiendo ese universo. A mi me parece contenido más que aceptable por ahora, Forbidden West es un juego de una calidad altísima y yo personalmente espero que se tomen el tiempo que necesiten para hacer el siguiente en condiciones.

Ya tiran el resto de estudios de Sony del carro mientras tanto. Lo de pasarse un año sin videojuegos quizás se dé en otras plataformas, pero en playstation desde luego que no.

ZaGo
5
Longview

El próximo que postee como si tuviera 15 años se lleva punish, de verdad que no es tan difícil.

Dante88

Pues yo iria controlando el escozor, porque van a tener todas las sagas que se lleven a series y peliculas actualizadas y remasterizadas en PS5. No es muy dificil de comprender realmente.

sagem9

Por cierto, lo que se ha filtrado son solo proyectos de PS Studios en europa. Aunque hay estudios japoneses, xdev es europea. Faltarían los japoneses (team asobi) y los americanos que son la gran mayoría.

Longview

La única fuente y la cual todos los medios se han hecho eco sobre el remastered de Horizon es este documento de principios de 2021, teniendo en cuenta que en el documento aparece Lucid como desarrolladores de Twisted Metal y SONY les echó del proyecto, cabe la posibilidad que el remastered haya sido descartado o la propuesta desechada.

GaN2

Bonita generacion se esta quedando. Nintendo sacando hardware de 1980 con las mismas IPs de siempre, no vaya a ser que sacar algo nuevo sea malo. Sony sacando refritos de juegos. Y Microsoft sacando... nada...

1 respuesta
Kabraxis

#162 Ojalá haber tenido algo parecido a la Switch en los 80.

1 respuesta
D10X

#163 Se llamaba GameGear, y además te servía para ver la TV.

1 respuesta
Kabraxis

#164 A la venta el Octubre 6, 1990, muy de los 80... y si igualito la Gamegear que la switch xD.

1 respuesta
D10X

#165 Bah, y la gameboy del 89, pensaba q eran mas viejas, la verdad.

xKhristianx

#52 Sumale el Ratchet and Clank : Rift apart

1 respuesta
GasaiDovis

#167 Ese no es 2022

1 1 respuesta
xKhristianx

#168 Pero es first party de next gent

1 respuesta
GasaiDovis

#169

1 respuesta
xKhristianx

#170 lee a partir de "y no olvidar...." :call_me:

1 respuesta
B

Que ridiculo...

1 comentario moderado
ScienceGuy

Guau! Qué original Sony!

Majravilla

A ver si así hacen que no sea mediocre

1
Chanrul

#148 Iba decir lo mismo :rofl: si siguen con esta tendencia no se si esperarme al año que viene a jugar el remaster de Ragnarok.

1 1 respuesta
Decade

#176 Hay una serie de God of War en camino, así que no me extrañaría que remasterizaran/remakearan el God of War de 2018.

1 respuesta
n3krO

#177 Mientras tanto god of war 1 y 2 no gozan de la misma suerte siendo juegazos de ps2.

Xetroz

#152 el otro día un colega diciéndome que se había comprado el God of war en pc en oferta por 40 era?

Y yo ah, pues qué bien, en la play te lo podías haber encontrado por 10 pavos hace tiempo. La cara que se le quedó fue bestial xD

1 1 respuesta
Longview

#179 Lo dieron con el plus el mes pasado de hecho

1

Usuarios habituales