Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered se anunciará en septiembre

Batur

Uno de los rumores que más peso tienen desde hace un tiempo acerca de los proyectos de EA es sin lugar a dudas la esperada trilogía remasterizada de Mass Effect.

A principios de este año BioWare ya dejaba caer un pequeño guiñito a una saga que, recordemos, parece haber estado en la nevera tras el criticado Andromeda.

Además hace un año la propia Electronic Arts ya confirmaba que estaba trabajando en varias remasterizaciones para este mismo año.

Ahora los rumores vuelven a incrementarse, primero porque la trilogía remasterizada podría haber sido listada en Game e incluso un usuario habría podido conseguir reservar el juego.

Y segundo, porque una redactora del mundillo ha dejado caer que el mes que viene habrá un anuncio importante, a lo que el insider Shinobi602 parece dar credibilidad.

Fuente 1

Fuente 2

3
Seyriuu

Mass effect 2 y Mass effect 3 lo último que necesitan a día de hoy es un remake. El único que podría beneficiarse algo es el Mass Effect primero...

Como tengan la misma dirección que con Andromeda creo que van a hacer el remake más odiado de la historia...

1 respuesta
BreadFace

Que miedo me da...

NiBeLHe1M

#2 Es un remaster, no un remake.

Habra que ver hasta que punto lo toquetean, pero no creo que la mejora sea significativa y plantee una experiencia nueva/superior, sobre todo en los dos ultimos.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo los jugué hace poquillo por primera vez y aunque tampoco le veo necesidad tengo ganas de ver en qué queda. Estuve a punto de pillarme el andromeda en estas ofertas de verano porque me quedé con ganas de más ME y dicen que tras algún fix no está tan mal.

1 respuesta
Word-isBond

Estás que gasto un céntimo en un remaster de ME después de Androgena.

1
Pseudodiego

Los jugare cuando porteen todos los mods, especialmente los del 3 que dejan un juego redondo.

Seyriuu

#4 Me reitero en lo mismo aún así, un remaster sólo tendría cierto sentido en el Mass Effect 1, y siendo un remaster no le podrían quitar esa sensación "clunky" de movimiento, así que ni eso.

Estos juegos no necesitan una mejora gráfica, el 1 se podría beneficiar de una mejora de gameplay/movimiento de animaciones, pero ya.

Son juegos bastante recientes que viven más de tener una historia poderosa que es algo que ha envejecido bastante bien. Si tienen que destinar recursos, que abran una nueva trilogía situada en el universo de Mass Effect pero desligada de los Reavers y Shepard.

1 respuesta
zErOx

A ver que sale. Ojalá salga bien.

NiBeLHe1M

#5 Algo curioso de Andromeda es que fue tan criticado por los bugs visuales (hasta cierto punto fixeables) que mucha gente ni llego a saber que su verdadero problema es la historia de mierda.

#8 Estoy de acuerdo. Sin embargo, es importante la diferencia entre remaster y remake. En un remake si que tendrian opciones de mejorar mucho los 3 juegos, en un remaster... bleh.

2 1 respuesta
B

2
B

Mass Effect 1 no necesita un remaster, necesita un remake. Y los otros dos, lo contrario. Mientras que otras compañias pillan juegos queridos por la comunidad y les dan su merecido remake (vease Demons Souls), Bioware nos dara seguramente un ME con filtros y au. Sera comprado, pero una vez que las criticas hundan tanto el pack que no llegue ni a los 15 euros.

Seyriuu

#10 Sí, ahí me colé yo, pero aún en el caso de que fuera un remake no se me ocurre qué mejoras podrían implementar al 2 y el 3. Son juegazos de por sí, si acaso darle un final más detallado al tres...xD

WaRdIx

Buena escusa para jugarlo ya...

Perico97

Sería una pena ver qué se marcan un cutreremaster la verdad.

Sheraph

Ojalá pudiera borrar el recuerdo de Mass Effect para poder jugarlo de nuevo y disfrutar su historia como la primera vez...

Recuerdo que le 1º si es un poco ortopédico en algunas cosas y un remaster le vendría de lujo... según lo que hagan volveré ha salvar la galaxia, pero es que el Andromeda ni siquiera me lo pasé de lo malo que era...

Sust0

El 1 necesita que lo traten como están tratando al Mafia 1

1 2 respuestas
Nuvok

El 1 a día de hoy es infumable el 2 y el 3 aguantan bastante bien, bienvenidos sean los remasters.

Seyriuu

#17 para los incultos, ¿Cómo es eso?

1 respuesta
markath

Mass effect 3 lo que necesita es que rehagan todo el desenlace, y no me refiero solo a añadir 10 minutos de cinemática.

Sust0

#19 Pues le están haciendo un remake que tiene muy buena pinta y con gráficos actuales.

19 días después
Skullkid

Buff me compro la edicion deluxe megapremium forrada en oro y tinta de impresora de ser verdad

El mass effect 2 esta en mi top 5 videojuegos ever

Dohko

Conociendo a EA ya me veo el "remaster"

A

#17 hasta que no lo vea en movimiento no me fio de los devs del mafia 3...

Skullkid

Este libro nuevo plus el de comics que ponen por ahí la verdad es que tienen buena pinta.

v1Nss

Mejor que hagan el remake del final de colores. Y no se que decís del Andromeda, a mi me gustó bastante.

16 días después
Drowan

Se ha filtrado de nuevo en una web portuguesa, una fuente de la noticia.

Tomad preciacos:

Al parecer saldrá en Switch también y, como se puede ver, tiene la portada de la Mass Effect Trilogy en la imagen de portada en la web filtrada... Veremos a ver.

1 1 respuesta
DarkKonum

#27 están que se va a pagar el mismo precio por un day one actual que por tres juegos antiguos....

1 respuesta
Lolth

Se sabe algo de este remaster? Han enseñado algo?

1 respuesta
Drowan

#29 Nada de nada, toda la información hasta ahora ha sido toda filtrada, que yo sepa.

#28 Se supone que es un "remaster", habrá que verlo porque lo que me escama es que encima las portadas son de la trilogy que ya salió y que no traían ni los dlcs... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Lolth
  • pelusilla6
  • Drowan
  • DarkKonum
  • Sust0
  • Seyriuu