Rumor: Microsoft comprará Discord por 10.000 millones de dólares

Lafayette

Como integren Discord en Windows... ojito.

Ronjoujoujou

Ojo que se viene algo tocho.

Discord a día de hoy te vale tanto para jugar como para gestionar comunidades e incluso trabajar.

Sacada de rabo MS otra vez.

1 respuesta
ratedx

#29 no, digo la verdad, tarde o temprano acabara muriendo, los contratos que tenian en exclusiva de streamers no renovaro.

SuperMatute

Mucho comprar y poco crear.

1 respuesta
Vain92

#34 ¿Por qué crear cuando puedes comprar y que te caigan los billets?

1 respuesta
Sonos

Poco me parece.

Kory
19 1 respuesta
SuperMatute

#35 así nos va...

1 respuesta
N

Na loquetes, fuentes confidenciales me confirman que en el equipo de Microsoft están todos resfriados, no me extraña cuando llevan parte de 2020 y 2021 con la polla fuera, es de locos lo que están haciendo.

WTT ps5 x Xbox SeX

#37 xDDDDDDDD

tute07011988

Me encantó la saga.

1
LKS

Que integren lo que quieran en Windows. Pero que mantengan teams para ambiente corporativo y que borren de una vez por todas Skype y su versión empresarial que son una puta basura

1 respuesta
k4rstico

Me cuesta ver como pueden rentabilizar un gasto de 10.000 millones en esto

1 respuesta
Vain92

#38 A ver. Microsoft es una empresa, como tal pretenden ganar -más- dinero. Crear de 0 es una apuesta, una apuesta que cuando se trata de una empresa con tanto prestigio, puede salir increíblemente bien o increíblemente mal.

Sabiendo esto, si tienes la oportunidad (y el dinero) como para comprar una empresa que está siendo rentable y cuya apuesta es menor, ¿por qué te la vas a jugar? Y no es cuestión de que "así nos vaya", es cuestión de que cualquier empresa con dos dedos de frente va a actuar igual o similar.

Que está precioso eso de seguir creyendo que las desarrolladoras grandes hacen juegos o aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida, o para brindarnos una historia única y generacional, pero para hacer eso necesitas primero tener un equipo extraordinario de gente con talento, y segundo que de tu actividad comercial no dependa el prestigio y sueldo de una plantilla superior a la población de un país pequeño.

#41 Te sorprendería la cantidad de gente que sigue usando Skype Empresarial para el día a día. En mi empresa, por ejemplo, desde el departamento de Sistemas hemos intentado por todos los medios que la gente mude a Teams, hemos creado grupos, explicado cómo pueden organizar reuniones, etc, y mucha gente se niega, dicen estar acostumbrados a Skype Empresarial y no quieren cambiarlo por nada.

1 respuesta
ratedx

#42 los datos de usuarios se pagan muy bien

fuNN

#8 Hahahaha si claro, tu espera

DunedainBF

2 1 respuesta
talum21

y porque no compran directamente el 49% de Sony y se dejan de historias?

1 respuesta
Cosamala

Y Microsoft teams se convirtió en chocapic

LucianESP

No fue Micro los que compraron Skype y este bajó calidad? Jaja.

Aunque Discord también está un poco en la mierda..

1 respuesta
tDarka

#49 Skype siempre fue una mierda bien grandota.

1 respuesta
pantocreitor

#30 se te ve entendido en el tema xD

Que usen Windows para ciertas cosas como juegos no significa que quieran utilizar todo el software de MS o de otras empresas y si pueden evitarlo lo evitan.

Igual que usan libreOffice o GIMP pueden pasar de usar Discord para irse a alguna alternativa en la que se sientan seguros, no subestimes la ideología de la gente.
Obviamente lo de los 140 millones lo has dicho tú, nadie dice que vayan a perder 140 millones, pero ten la certeza de que estos movimientos siempre hacen perder usuarios.
Pasa siempre y no va a dejar de pasar ahora por muy bien que esté haciendo las cosas MS.

Ontopic: el tema de integrarlo todo con Xbox puede molar mucho, tipo comunidades oficiales dentro de Discord para los juegos que se conviertan en puntos de encuentro para los jugadores, con sus canales noticias, logs de actualizaciones, etc... (mas o menos como tiene steam)

1 respuesta
osk1

Mientras Discord siga funcionando bien a mí me da igual quien la compre.

s4rge

#46 Skype está muerto? Yo hace años que no lo uso, pero vamos desconocía eso.

La verdad es que no veo lo relevante de comprar Discord, pero bueno son cosas de negocio y diversificar siempre es bueno. Para el usuario nos va a repercutir 0.

2 respuestas
Brago

#53 La gente que no esta metida en lo del gaming suele seguir usándolo. Tanto mis familiares como compañeros de universidad siguen usándolo cuando quieren hablar por videollamada.
Una de las cosas para las que les sirvió Skype es para integrar varias de las tecnologías que tenían en Skype en Teams que si que es un total éxito en el entorno empresarial.

1 1 respuesta
ratedx

#54 no es lo que usaron para la NBA y tener las pantallas con el publico en las gradas?

mikki

Me parece una compra absurda teniendo ya Lync, son ganas de acaparar ya.

ColdZimeh

Yo ya estoy descargando el mumble

1 respuesta
ZiZoU

Yo ya estoy descargando mIRC

3
Alrich

Discord instalado por defecto en las nuevas actualizaciones y skype desapareciendo, lo veo

Además de la integración en xbox

D4rKNiGhT

Discord incorporado en xbox. PAJAS DE SANGRE

Usuarios habituales