Rumor: Microsoft comprará Discord por 10.000 millones de dólares

YOINK

#88 si no lo sabes mira las ventas xD el fifa es el autentico vende consola,

1 respuesta
LucianESP

#89 ok Bro. Una mierda puede bajar de calidad, pero gracias x la info

Dekai

La manía de solucionar los problemas a golpe de talonario de MS roza ya lo enfermizo.

Ojo, que si eso significa que van a mejorar su servicio y sacar por fin juegos decentes me parece cojonudo. Pero opino igual que con lo que hace Epic... Centralizar todo en un sólo conglomerado nos deja a su merced y se carga la competencia sana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 De momento todo lo que tenga que ver con RRSS o ser comunity medio serio ya tienes que gestionar discord.

Yo personalmetne no lo he usado nunca para trabajar, pero sí para estudios o hablar con gente. No simplemente para jugar.

Imagina si le dan un lavado y lo estandariza (más si cabe) lo petan.

1 respuesta
darkblade60

dpm la verdad, discord en la xbox... placer.

ColdZimeh

#94 depende de que seas CM, supongo.

Yo soy de los que aplicaría discord por delante de teams para mi trabajo, pero los permisos son engorrosos en comparación a los de teams. Pero bueno, dudo que lo quieran enfocar al ámbito profesional, que para algo tienen teams.

Centrate

pues nada, toca ir limpiando las nudes de las cerditas con las que juego

K

Entiendo que si se gastan $10 mil mdd en esto no sera para dárselo a Xbox que Discord tiene mucho jale fuera de los videojuegos diría que incluso la mayoría de su crecimiento no esta relacionado con el mundo gaming, aunque es obvio que ese sector es una parte importante de las comunidades en la aplicación.

No creo que se llegue a concretar, esto a mi me huele a humo.

1 respuesta
s4rge

#98 A mi más que humo, me parece que la cantidad es excesiva, algún 0 se les ha colado por ahí xD es que compraron Zenimax por 7500 millones y el Discord va a costar 10000 millones? Me parece de coña vamos xD

Salcort

...y en unos meses Disney comprara Microsoft, Apple comprara Disney y para rematar...

1 1 respuesta
Prava
#16ChaRliFuM:

Entonces básicamente están pagando 10.000 millones por el "nombre" de algo xD. Lo cual indica que no saben qué hacer con el dinero xdd

No jodamos, que el nombre es lo que más vale de algunas marcas, ¿eh? Si Microsoft Teams es mejor que Discord pueden sacar una versión de Teams con el nombre de Discord (tras la compra) y con ello la gente sigue usando el programa que ya usaba pero encima Microsoft le ha metido las mejoras que tiene teams.

WIN-WIN.

Por cierto, ¿existe ya discord o similar en consola?

1 respuesta
Cl0ud7

#91 Y en que modo hundiria a sony que el FIFA fuese de MS?

1 respuesta
Sonos

Hace tiempo que les interesa, tener una buena integración, Phil lo ha dicho en más de una ocasión, que siempre usa Discord y le gusta.

En 2018 ya dieron un paso de vinculación básica

https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/24/microsoft-discord-se-unen-conectar-a-los-jugadores-a-traves-xbox-live-discord/

Y luego tienes la APP en el marketplace de Xbox llamada Quarrel, cliente no oficial de discord.

Y el nuevo headshet entre otras cosas se promociona con la característica que puedes vincular consola y móvil (con discord) para usar a la vez.

Total, compren o no compren, que existirá mejor integración en un futuro seguro y en todo caso, la compra, si que estará orientada a la división de gaming, más que otros sectores en primera instancia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Yo creo que van en esa línea de integrar cliente de consola y cliente de pc. (Cliente me refiero al xbox).

Y fomentar el ecosistema. La verdad que puede quedar de pm. Aislarte solo en tu consola... te acabas muriendo.

2
B

Aquí los #teamMonopolio ya pensando que no puede salir una alternativa a Discord ya. Que Microsoft compra para la eternidad los derechos de aplicaciones de comunicación Gaming.

Esperando ya los AAA exclusivos de Discord.

penetration

#70 Si si, si como está montado como digo esta bastante bien, las integraciones muy guay. En ese sentidoso contentisimo.

Pero no se si es que lo han programado sobre alguna base infecta (skype o yo quese) y eso lastra horrores el rendimiento. O es que directamente han querido hacerlo en c# / net y no era una app para hacerlo con ellas xD.

kraqen

#93 La manía es pensar que esto es solo de Microsoft, y no de el resto de gigantes.

Si otras compañías del sector de los videojuegos no lo hacen es porque ni de lejos se aproximan al capital de Microsoft.

grivcon

#100 Apple así a bote pronto es el doble de grande que Tencent, sería Apple la que comprase Tencent. Y bueno Disney es la décima parte de Microsoft xD

1 respuesta
B

#51 ah ahora si la temida comunidad de libreoffice

#101 lo que vale es la cuota de mercado de que te vale ser el mejor si nadite te usa? aun asi esta por ver que le aprueben la compra el congreso de los eeuu lo dudo mucho

tute07011988

#108 Doble no, casi 4 veces XDDD

1 respuesta
B

De la emoción se está cayendo a cada rato

grivcon

#110 madre, yo me había quedado en este top:

B

y ponen tesla motor con dos cojones que pongan a apple como estilo de vida xd menudo fenomeno

1 respuesta
Kalgator

#113 motor.. electrico?

1 respuesta
B

#114 y google publicidad y amazon libreria

2 respuestas
Smacks

Las mates.

SkalS

A ver qué sale de todo esto.

NeV3rKilL

#12 steam chat? Nah, discord, como twitch, seguirá igual si un grande lo compra.

YOINK

#102 Pues si no sabes la cantidad de gente que tiene la play por el fifa....vas apañao, en el top10 de cada año de los ms vendidos de play suelen estar los dos fifas el del año actual y el anterior, si te parece poco....

1 respuesta
Cl0ud7

#119 Ah pero que tu te crees que la FIFA va a venderle las licencias a EA para el FIFA permitiendo que lo hagan exclusivo de una consola XD.

2 respuestas

Usuarios habituales