Rumor: Microsoft comprará Discord por 10.000 millones de dólares

YOINK

#120 cuando he dicho eso? Es un supuesto, que si quisiera el monopolio de lss consolas es tan simple como comprar el fifa, no que esto vaya a suceder.

1 respuesta
Cl0ud7

#121 Pero tu compras el FIFA y la FIFA que es la que da las licencias no va a permitir que sea un juego exclusivo, con lo cual pues estas comprando un juego que vende mucho pero multi.

1 respuesta
ArThoiD

#115 No te suena la industria del motor?

No me jodas macho, que sea electrico o combustion es irrelevante.

InventaLukit

#115 Por curiosidad, ¿qué tiene Alphabet aparte de Google? Me sorprende que tengan otro nombre.

1 respuesta
ArThoiD

#124 Youtube, Waymo, Fitbit y demases.

Hace ya tiempo que se llama Alphabet el conglomerado.

1 respuesta
InventaLukit

#125 Lo de YouTube sí lo sabía, pero ahí creo que la matriz es Google como tal. Lo de Alphabet me sonaba pero lo he tenido que mirar, no me escondo xD

YOINK

#122 osea segun tu argumento si microsoft quiere sacar un juego de futbol y paga a la FIFA por los derechos, la FIFA le va a decir que tiene que sacar el juego en la play tambien? Lo dudo

2 respuestas
tDarka

#127 No son 'sus argumentos' y básicamente ya hay precedentes, si bien no con el FIFA, con el MLB que ha salido en las Xbox a pesar de ser de Sony

1
Cl0ud7

#127 ya te lo han contestado.

Zegatron

#120 No te enteras, tío. La plei se vende tanto por el FIFA y el Fortnite (juegos que no están en M$) y ten cuidado que no compremos EA, Epic y Nintendo. Ya verás cuando Rare se ponga a hacer juegazos.

Entonces Discord es GOTY 2021? Otra sacada de chorra de Phil, guarda la colilla que te resfrias.

2 1 respuesta
B

#130 el goty van a ser los juegos de ps2 emulados en ps5. Los true goty

3 1 respuesta
Zegatron

#131 Se los comprará M$

1
27 días después
B

Parece ser que, finalmente, las conversaciones han terminado sin acuerdo.

Usuarios habituales