Rumor: Microsoft y Nintendo anunciarán algo conjunto en otoño

thrazz

Llevan ya varios días dando la matraca con la Switch en la estantería del tito Phil, y ahora Shpeshal_Ed, de XboxEra.com y que ya ha filtrado otras cosas de Microsoft, dice que se sabrá más en otoño.

¿Apuestas? ¿Game Pass para Switch? ¿Jefe Maestro en Smash? ¿Quizá está relacionado con la supuesta portátil de Microsoft?

B

SwitchBox Z

4
Kalgator

xSwitch Series N

pelusilla6

Jeff grubb también ha comentando algo, pero vamos, al 99% que será de algo de Xbox a Nintendo y no al contrario xD

3
LKS

Sera un personaje de xbox para el juego smash.

16
Artemax

Juegos de N en el Pass?

Estoy tirando billetes a la pantalla pero no entran dentro.

1 respuesta
B

#6 porque la probabilidad que pase eso es infima

4
arkoni

Microsoft compra Nintendo y por fin tiene exclusivos de calidad vendeconsolas, hazlo Phil, hazlo!

1 2 respuestas
talum21

Yo también creo que meterán al jefe maestro en el Smash ya lo prostituyeron en EPIC. Dudo muchísimo posibles consolas portátiles para Xbox o juegos de N en gamepass.

2
ratedx

#8 Nintendo son japoneses, para lo bueno y para lo malo, eso lo veo 99.99% imposible

Mi apuesta es el cloud de game pass a switch incluido dentro del NSO y el jefe maestro + Doom Slayer en Smash

Artemax

Pero "mandar" Cloud (o el pass en si) y al Jefe Maestro al Smash solo serían ventajas para la Nintendo, a cambio que nos llevamos los que usamos el Pass ya sea en PC o en consola?

Hazlo Phil, un intercambio de cosas jugosas.

2 respuestas
B

#11 un codigo descuento para que te compres la switch en la tienda microsoft

LKS

#11 se negocia con dinero, no con como de felices vamos a tener a nuestros usuarios.

1
Artemax

Ya ya, lo de Microsoft es para ponerlo en todas las clases de Marketing la verdad xD

Hazzard

10
Word-isBond

Apuesto por un MasterChief joins the battle.

1
Decade

Doom Slayer en Smash, lo veo claro.

EDIT: A todo esto, Microsoft debe estar pagando bien a Nintendo, porque de momento todo ha sido a favor de la N con los dos Ori en Switch y Banjo/Steve incorporándose al Smash.

1 respuesta
Akaoni

Microsoft le interesa entrar más al mercado de Japón, donde sabe que Sony tiene más ventas.
Me da a mí que debe ser algún acuerdo de compartir catálogos de juegos. Ojala game pass con juegos de Nintendo.

A

Todo lo que sea sacar juegos de Nintendo para Xbox lo veo imposible, estos no comparten nada, será rollo algo de Xbox en Nintendo seguro

1 respuesta
sagem9

#19 puede que compartan algún juego que no sea de sus franquicias top y que se beneficie del online para crear más comunidad.

Yo apostaría por Gamepass en switch a través de la nube o una series s versión Nintendo como lo que se rumoreaba con sega.

1 respuesta
Zegatron

Creo que Ninty va a dejar de vender sus juegos de hace cuatro años a full price para meterlos en GP, seguramente.

2
s3niK
#20sagem9:

Yo apostaría por Gamepass en switch a través de la nube o una series s versión Nintendo como lo que se rumoreaba con sega

Ya puestos a creer en unicornios, por que no!

kraqen

No creo que se unan demasiado, Microsoft mantiene una distancia muy segura con posibles monopolios.

1 respuesta
SikorZ

#8 Eso no sería una buena noticia cabrón, lo sería si dejaran de tener exclusivos, la segregación del mercado es mala para los consumidores.y buenas para los $ de las empresas.

Por lo demás como decían antes, Nintendo es japonesa, ultraconservadores a mas no poder, dudo que sea nada tocho.

Y viendo lo recelosos que son Nintendo con sus imagenes intelectuales..

Maverik2

xCloud disponible para Switch.

Wei-Yu

espero que no sea el master chief en el smash (o sólo eso) porque menuda decepción entonces

que no me desagrada la idea para nada pero si van con este plan ya puede ser algo interesante

tute07011988

Se me ocurren tantos chascarrillos que levanten ligeras epidermis que apuesto por cualquier mierda en el Smash y me voy.

Yerboth

Buena suerte para jugar xcloud en switch con el wifi de mierda que tiene.

1 respuesta
ratedx

#17 son el tipico movimiento para contentarlos e intentar venderlas el cloud a su consola.

#28 prueba a jugar el control en switch, va de lujo por wifi

nyxi

#23 +1, aunque si tienen mucho éxito, quizá se planteen seguir con colaboraciones, a ambos les interesa

Usuarios habituales