Rumor: New Super Mario Bros. U llegará a Switch este año

thrazz

El último rumor sobre New Super Mario Bros. U viene de ComicBook, que tiene bastante credibilidad en el mundo nintendero después de haber filtrado Mario + Rabbids con arte incluido antes que nadie.

Según sus fuentes cercanas a Nintendo en Europa, el mejor Mario que nadie ha jugado llegará a Switch este mismo año con New Super Luigi U incluido, en una versión similar a la que ya venía en algunos pack de consola y en la serie de bajo coste Nintendo Selects. Estas reediciones incluían también unos 200 vídeos de speedruns y trucos imposibles de los propios empleados de Nintendo.

Algunas de esas fuentes sugieren también que vendrá con contenido adicional y que un posible nombre es New Super Mario Bros. U Deluxe, siguiendo la nomenclatura de los refritos de Mario Kart 8 y Pokkén Tournament, pero también rindiendo homenaje al Super Mario Bros. Deluxe de Game Boy Color.

Aunque es un lanzamiento que dejará indiferentes a muchos, la peor noticia es que esto retrasa todavía más Mario Maker para Switch.

robb

se van a dejar de refritos de una puta vez?

10 2 respuestas
B

Yo con que sacaran ya el dark souls resmastered para hacer tiempo hasta el pokemon, me valía.

Que pereza de catálogo.

Turamb0

Jamás he tenido uno de los New en una sobremesa, y de este he oído hablar bien. Quizá caiga.

1
HVK

Bienvenido sea, además con el New Luigi que era mas complicado, por mi que saquen todo el catalogo de Wii U para Switch con ciertas mejoras. Al fin y al cabo es darle opciones a tu público, sería de tontos dejar juegos de calidad que sabes que pueden vender mas y darlos a conocer a un mayor público. Por mi parte espero con ganas Paper Mario Color Splash y Pikmin 3, serían muy buena opción para jugar en portátil.

4
Sabroson

A esto jugue yo ya en cemu y sus gloriosos 4k y 60fps.

DaMMiT

A mi me parece bien que saquen todo el catalogo de wii u, que no la tuve... pero espero que estén trabajando en nuevos marios 2d y zelda 2d.

En principio, y sin haber jugado a ni uno en wii u, este me llama más que el mario maker.

Me gustaría que porteasen los zelda de wii u y 3ds también ya puestos :D

1
wanchope9

#2 Espero que no, y que saquen todo el catálogo de exclusivos de wiiU

2
december

Al final los van a sacar todos menos Tokyo Mirage Sessions. Y es una pena con el pedazo de juego que es.

1
Sorii34

Por un lado me parece de puta madre ya que no tengo Wii U, pero joder es que van cascar otros 60€ por otro refrito.

1
LadyMcFadyen

Otro port no, por favor... No me importaría que hicieran un 'New Mario Bros' totalmente nuevo, pls.

Sukoi

Tanto refrito pero del xeno 1 nada

2
P4tr1

no se porque tanto hater y la gente que no tenia la wiiU (casi todo el mundo) esto te viene genial

NaRcO

Que saquen un "New Super Mario Maker" y entonces si merecerá la pena :)

4
Cryoned

Ya sólo queda mario maker y 3d world del catálogo decente de u no?

3 respuestas
tDarka

#15 Sin tener WiiU, pero yo también estoy a la espera de:

Wonderful 101
Super Mario World 3D

Luego creo que ya esta.

1 respuesta
Batur

#15 #16 Xenoblade X.

DaMMiT

Los remakes de Zelda

1 respuesta
tDarka

#18 No hay ningun remake de ningun zelda en WiiU, como mucho remasters. Y vas a pedir un port del remaster de un juego que salio ya en dos generaciones distintas de consolas?

:]]]]]]]]]]]]

1 respuesta
tsukiyomi

#2 no, van a sacar todo el catálogo de wiiu

Y yo que me alegro, no pienso tenerla de momento

Eso sí, no enmascaran el año medio cutre de lanzamientos que están teniendo

ratedx

#19 A mi me gustaria un remake del zelda skyward sword , con la vibracion hd podria mejorar un monton

B

y venga juegos que ya tengo completados al 100% hace años. No me importaria si sacasen tambien otros titulos, pero la switch en mi casa se sigue usando por el fortnite y poco mas

RYU

ya me pasado el kirby con la novia,y ahora estamos con el DK y la verdad es que me lo paso genial jugando a estos juegos con la novia a ver si sacan este tb seria muy buena novia ya que la wiiu nunca la tuve

Doest

Ya podrian traer mario sunshine o los galaxy...

Al menos seria mas interesante que los news en 2d 🙄

ArThoiD

Lo van a sacar a 60€ y se quedarán tan anchos los hijos de puta.

Es lamentable.

Shandalar

#15 Starfox

The Wonderful 101

Kaos

Este juego me dejó super pillado el día que lo vi por primera vez: color, fluidez, definición... a ver si no se pasan con el precio...

Usuarios habituales