Rumor: Ni Hellblade 2, Everwild y Elden Ring estarán en el E3

Fyn4r

#29 Quizá porque el E3 es la feria más importante del año desde hace eones? Que os montéis pelis porque cierta empresa a la que no quiero nombrar haya decidido no ir ya es otro tema xD

1 1 respuesta
Cryoned

habrá que esperar al e4 entonces.

4 1 respuesta
Longview

#32 Me he reído

ArThoiD

#31 Es que esa es otra, desde que Sony no va, parece que ya no es lo mismo o algo para cierto sector de gente, cuando siempre ha sido un festival super entretenido para cualquier aficionado a los videojuegos.

2 respuestas
Longview

#34 Es un evento que desde el COVID ha perdido su magia, porque gran parte de esa magia era la presencialidad en si, las entrevistas, los stands, los devs cerca de la prensa y los fans, las sorpresas sobre los escenarios.

Su formato online no me termina de convencer en absoluto y el hecho de que cada empresa tenga su momento online y ya está queda poco satisfactorio.

3 1 respuesta
Nihon

#34 Bueno, no es menos cierto que si la empresa que más consolas y números mueve de la industria no aparece, pues hay un hueco ahí que sólo por falta de novedades suyas ya restan valor.

Ahora bien, lo que si es un poco faltar al respeto al resto de compañías es decir o dar a entender que si no va X, deja de ser interesante para la industria o los aficionados.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Bueno, obviamente no es lo mismo, pero el año pasado ni siquiera hubo E3, así que es un poco injusto decir esto.

Este año lo tendrán bien preparado y molará seguro.

#36 Por supuesto. Una cosa no quita la otra.

gpBoyz

Pero si el año pasado no hubo e3, este es el primer e3 puramente online y el año que viene vuelve a ser presencial.

Lo del año pasado fue algo improvisado por el inútil de Geoff que quiso cargarse el evento para montarse su chiringuito y le salió fatal.

22 días después
Longview

Resucito esto para señalar que hoy hace 2 años de este tuit y que los que queráis novedades os miréis el Gamesfest de hoy a las 20.

PD Me juego la cuenta de @ArThoiD

3

Usuarios habituales