[RUMOR] Nintendo estaria usando FidelityFX Super Resolution de AMD

intelntl

Creo que os estáis comiendo un bait, dejad de responderle xD

B

#9 ajustadisimos, a valve le encanta regalar el dinero. Por eso te cobra los gb a precio de oro

Cl0ud7

#30 y a que resolucion va TW3 en PS3? Lo dices como si los juegos en PS3 no fuesen a 720p y menos.

Petrusin

No es un bait, él es asi.

1 respuesta
R0571N

#30 a mayor resolución que en ps3?

tú has visto las especificaciones técnicas de las dos consolas?

1 respuesta
mrcroket

#30 Sin ánimo de ofender... Yo ni soy nintendero ni especialmente fan de la switch pero... ¿Cómo alguien que lleva tanto en MV y tan activo, por lo que debería estar bien enterado del mundillo puede decir una burrada asi? Un poco más de nivel crítico y objetivo que no lleven a debates absurdos pls...

1 respuesta
B

Edito que es un mirror pero vamos que el tegra no es precisamente un mal SOC y le mete sopa con ondas al SOC de la ps3

1 respuesta
ArThoiD

#35 #36 #34 Pero qué bait ni que bait, me flipa que me estéis discutiendo esto lol.

No hay ni un juego de Switch que se acerque gráficamente a TLOU, GoW 3 y demases.

De hecho hay hasta comparativas directas de algunos juegos... Y habrá alguno de estos en que gane la Switch, pero vamos, no es generalizado, y la mayoría de juegos de Switch se ven de absoluta pena.

Y el Xenoblade 2 va a 720p con suerte y más rato a 2X fps que a 30... Es un completo desastre. Yo lo tengo y es directamente injugable, los que soportáis algo así sois mis ídolos. Y eso en docked, que si hablamos de la versión portable ya suerte..............

2 respuestas
roflmao

#38 osea que hay que soportar el echo de jugar a Xeno 2 por que va a 2x-30 fps? Como se nota que no te gustan los buenos juegos colegui.

Llevo 60 horas ahora mismo a Xeno 2 y no se donde esta esa injugabilidad que comentas. Y no me vengas con que no son 30 fps rocosos por que no hay un solo momento en el juego que te haga dejar de jugarlo.

Yo no me voy a meter en resoluciones/fps de juegos por que queda demostrado que la gran mayoría de veces no es por la consola si no por que no sale de los cojones optimizar.

2 respuestas
B

#39 A quién se le ocurre disfrutar de un videojuego que no va a 60 FPS? Sinverguenza, a la hoguera deberías ir

1
ArThoiD
#39roflmao:

Y no me vengas con que no son 30 fps rocosos

Pero !?!?!??!?!

Si el juego va más a 25 fps que a 30 macho, sólo hay que ver los análisis.... Pero bueno oye, cada uno tiene su nivel de tolerancia.

1 respuesta
Yerboth

El rendimiento de Xeno2 es lo más lamentable que ha salido en Switch en modo portátil, se debería haber despedido a gente por eso. No entro en que se pueda disfrutar o no, eso es muy subjetivo pero técnicamente es basura. Los 30 FPS son de todo menos rocosos.

R0571N

#38 El mismo video que has puesto dice que en PS3 va a 720p mientras que en Switch es 720-900p.

Déjalo ya.

1 respuesta
roflmao

#41 no e querido decir que vaya a 30, digo que no vengas con la excusa de que no va a 30 y que por ello no es disfrutable

1 respuesta
ArThoiD

#43 si bueno, luego ves el video en si y ves que en la Switch se ve mucho peor pese a eso, no todo es resolucion.

#44 escusa no, es una realidad. Para mi ya es duro jugar a algo a 30 fps pero te puedes acostumbrar (GoW, Tlou 2, etc). Pero si va a 25 o asi, lo que implica un framepacing de risa y tirones sin parar, pues...

2 respuestas
B

#37 Uff mucho ojo con ese comentario que el chip Cell en fuerza bruta fue un prodigio para su época y no había nada mejor. Lástima que cayó por que desarrollar para el no fue nada fácil.

Ahora ya el Tegra en gráficos obviamente es superior por que es más reciente. Pero es que recuerdo leer las specs de la CPU de PS3 en la época y flipar con tener esa CPU para PC.

Cell se come al Tegra en lo que a CPU se refiere.

1 respuesta
B

#46 Es que hablamos de un SOC donde importa tanto la cpu como la gpu...

Y aparte el powerpc de xbox360 seria menos potente sobre el papel pero al final donde salieron mejores ports hasta el final de la gen fue en xbox...potencia sin control...you know xdxd

1 respuesta
D10X

#45 A que jugabas antes de que saliese la PS4 (voy a ser generoso con la pasada generacion)? Porque el framerate de mierda era marca de la casa en consolas.

B

#47 Si te gusta hablar mirando a consolas pues es otra historia. Te recuerdo que hubo muchos servidores que usaban Cell, hasta Blizzard lo usó en su día. Pero claro es IBM y Sony, no tenían el mismo poder que Intel o AMD.

Además algunas compañías lo dominaron como Naughty Dog que ahora mismo dudo si hay alguno juego de Switch que supere técnicamente a Tlou, el cual es considerado por muchos como el techo de PS3.

2 respuestas
Kadian

Envidio a la gente que en pleno 2022 os comeis los 30fps como si nada

B

Esta tecnología en 720p debe arañar 1 o 2 frames. Poco más xdd

1 respuesta
B

#51 Bajar la resolución interna con o sin FSR puede aumentar una burrada los frames dependiendo el juego y de lo que tire de CPU. Siempre va a ser mejor que lo hagan con alguna técnica que minimice la perdida de calidad.

Esa GPU da 5-6 veces menos frames que una 1050Ti y saca 770 GLOPS, de Switch se hablan de diferentes cifras y luego entraría si es dockeada o no, pero alrededor de 200-400. No bajan a 540p por gusto e incluso a menos en casos como Doom, y en HW tan limitado puede duplicar el rendimiento e incluso más si haces algo agresivo del estilo de 360-480p.

1
R0571N

#45 venga pues nada, que por tus santos cojones la ps3 es más potente a pesar de que las todas las especificaciones te contradigan y de que ésta tenga ports de juegos que ni de coña correría una ps3 sin un downgrade mucho mayor que el que ya tienen.

En fin xd

InventaLukit

Que sea siquieramente debatible es un palo tremendo a la Switch. Hablamos de dos consolas que se llevan más de diez años de diferencia.

Y estoy de acuerdo con #49 en que no creo que se haya visto nada mejor que TLOU en Switch. Aunque el recuerdo me puede jugar una mala pasada.

1 respuesta
B

#49 ¿Sabes que el powerpc tb era ibm? Y nada, el cell era la leche pero era un dolor de huevos... por eso la xbox fue mejor en conjunto para ports

Es un hilo "tecnico"

Cl0ud7

El Cell era una bestia pero la GPU de PS3 era peor que la de 360, es normal que los multi fuesen mejor en 360 porque nadie se molestaba en programar para el Cell y simplemente tiraban de GPU, la cual ademas estaba limitada a solo 256MB.

La memoria es un punto donde Switch es muy superior, en GPU también es superior, en CPU no.

TitoPhil

#54 Un palo tremendo sin duda, porque la 360/PS3 eran portátiles 🤣🤣

ratedx

Life Is Strange True Colors lo usa tambien

Usuarios habituales