Rumor: Nintendo lanzará dos nuevas versiones de Switch en verano

Batur

Según apunta Takashi Mochizuki, reportero del Wall Street Journal y cuya información suele ser muy fiable, Nintendo estaría preparando dos nuevas versiones de Switch que se lanzarían este mismo verano y se presentarían en el E3.

Uno de los modelos sería una versión mejorada o premium de la versión actual, con más potencia pero sin llegar a los niveles de PlayStation 4 Pro o Xbox One X.

El otro modelo sería una versión más económica para aquellos jugadores más casuales que quieran hacerse con la consola.

Además el informe apunta a que ambas versiones tendrán nuevas características, como una nueva pantalla de cristal líquido, y que en ambas se eliminaría la vibración HD de los Joy-Con,una característica que usan muy pocos juegos del catálogo actual.

El motivo de sacar estas dos nuevas versiones al mercado sería mantener el impulso en las ventas del hardware y dar más opciones a los consumidores para hacerse con ella, por los que los inversores de la compañía ya habrían sido informados de ello.

pelusilla6

Medio foro se va a tragar sus palabras aunque era más que visto xD

Aunque sea compacta espero que aprendan de sus errores si al final sacan algo más potente

1 1 respuesta
ArThoiD

Pantalla algo más grande, menos marco, resolución 1080p y mismo o mejor rendimiento en todos los juegos, y WIN WIN

1 1 respuesta
Usopp

Como saquen juegos exclusivos se de uno que no le compra una consola más a Nintendo.

26 1 respuesta
F

Day1 a la pro.

15
centu

Huele a la tipica revision que tuvieron DS y 3DS totalmente prescindible y que no valia nada mas que para dos juegos.

1 respuesta
B

Pues a mi la vibración de los joycon me parece cojonuda, si es para una versión light con precio reducido lo entendería, pero aún así, me parece un valor añadido del trastito.

2 1 respuesta
Theryk

Una solo portatil y la otra solo sobremesa.

3
Kalgator

Caerá la switch X Pro deluxe edition

3
D4rKNiGhT

Pues en Mayo me la iba a pillar, pero con esto me voy a tener que esperar.

1
ercabesa

Si sacan una mas barata le tiro los dineros

B

estoy haciendo bien esperandome, aunque me preveo que sacaran una edición para el animal cruising entonces caerá fijo fijo saquen esa o versión más economica

2 4 respuestas
Khaleck

El tema es que saque lo que saque no será suficiente, nunca cumplirá las expectativas de mucha gente amante de la potencia/resolución etc....

F

Mientras no aparezcan juegos exclusivos que no se puedan jugar en la Switch actual, sin problema. De lo contrario no le doy 1€ más a Nintendo en la vida.

1 respuesta
Usopp
#12Gargolia:

cruising

XD

¿Nvidia tiene algo más potente qué lo montado en NS?

1 respuesta
Khaleck

#14 O que hagan lo de la new 3ds que anda que no fueron cabrones, pero bueno para la comunidad vino bien porque solo sacaron un juego, así que no te obligaba a comprarla xDD

1 respuesta
F

#16 entre la 3ds y la new 3ds pasaron casi 4 años, la Switch acaba de cumplir 2 así que espero que no vayan por ahí

1 respuesta
Khaleck

#17 Bueno pero el tema es que al final no sacó exclusivos es lo que importa.

1 respuesta
F

#18 cómo que no? Que yo sepa hay varios juegos que solo funcionan en la new 3ds, tanto físicos como de eshop

1 respuesta
Khaleck

#19 Que yo sepa solo el Xenoblade.

1 respuesta
B

Ayer estuve jugando a una y la pantalla es minúsculas para tenerla en una mesita auxiliar y jugar en el sofá.

Una versión XL Pro será la que me compre yo. Ya que su función de usarla mientras viajas no es algo que necesite.

1 respuesta
F

#20 hay más, lo gracioso son los juegos retro de nes de la eshop, como por ejemplo el earthbound, que algunos solo se pueden jugar en la new

1 respuesta
Khaleck

#21 No creo que la hagan tan grande como para que sea cómoda tanto para jugar como si de una tele se tratase y como para ser portable.
No empecemos a querer todo porque no puede ser.

La función de usarla como pantalla sola, es para estar sentado en la misma mesa donde la apoyas, no para hacer de TV.
#22 Joder pues no lo sabía, que mierda xD

3 respuestas
Uriel246

Esta vez cae la pro dia 1. La anterior entre "a ver que tal va", luego "a ver si la ponen de oferta", mas tarde "me espero a la version revisada".

Ahora ya sin excusas dia 1 a toca teja.

thrazz
#12Gargolia:

animal cruising

La nueva Nintendo va a saco.

31
pkjn

Esperando que se confirme a ver si cae con el nuevo pokemon o nunca jamas la compro.

Batur

Personalmente no me atrae una versión premium de la consola, no he pasado por caja ni con PS4 Pro ni con Xbox One X, así que tampoco lo haré con Switch de confirmarse el rumor.

Sobre la versión económica y si le van a quitar la función de la vibración HD y alguna cosilla más creo que se puede quedar por alrededor de los 200€, por lo que se pueden rascar muchas ventas para aquellos indecisos o los que no quieran gastarse 300€ a día de hoy en la consola.

1 respuesta
Hazzard

Habrá que ver antes que ofrece para lanzarse a decidir si comprarla o no.

PiTiFiNi

Si no la tengo mejor esperar o me pillo la actual?

1 respuesta
dambala

Entonces será el momento de pillarla.

Usuarios habituales

  • Miguel-ito
  • Nihon
  • Flechi
  • Batur
  • JMorell
  • Kaos
  • Khaleck