Rumor: Nintendo lanzará dos nuevas versiones de Switch en verano

Nihon

#88 Por parte de Nintendo no creo. Otra cosa es luego cada cadena electrónica y de videojuegos.

Yo tengo plan renove familiar, venderle la mía por la mitad a un sobrino y pillar el modelo nuevo. O bien quedármela y usarla para la scene.

Cl0ud7

Yo saquen lo que saquen, si compro algo sera a mayores, la mia no la vendo ni de coña estando pirateada.

tDarka

Gente hablando de 1080, 60FPS...
el ultimo juego de Nintendo va a menos de 400
:_D

Sukoi

switch lite y switch xl, obvio

roflmao

1080 dock 60 fps y 720 30 fps portatil, eso como puto minimo joder y que la pantalla tenga mejor calidad

si saliese mañana la compraria mañana, que ganas!

W4R__

Y yo que queria cogerme la Switch ahora que salía el World Mission....

Pues ya me espero

I

Ya iba siendo hora, llevo tiempo esperando la nueva versión para poder jugar unos cuantos juegos, a ver si con suerte sale ants que la 8ª generación de Pokemon.

rusillo_

#23 En la eshop hay cosas como los de snes, que solo funcionan con los modelos New y luego tiene el Xeno como dices y tambien alguna cosilla mas como Fire Emblem Warriors (que para mi es una joyaza aunque esta sea la version inferior), Binding Of Isaac y Minecraft, a parte de esos 4 juraria que no hay nada mas y si lo hay, no creo que sea minimamente imprescindible xD.

Eso si, luego algunos titulos como los Hyrule Warriors tiran mejor en las New, por ejemplo y tambien los hay como los MonHun o Resident Evil Revelations a los que el segundo stick les va genial y te elimina la necesidad de utilizar el frankenpad xD.

Overwatch

#12 Yo no me la pillé porque me pillé una ps4 pro y sabia segurísimo que más adelante iban a sacar una switch más potente... ya que salió con una potencia bastante justa para el año en el que estabamos.

Está bien que hagan estas cosas, ya que si tienes pasta y has esperado te pillas la versión pro, y si quieres ahorrarte un dinero te pillas la versión económica xD

Los juegos de nintendo me gustan, pero tenian que sacar algo si o si más potente.

1 respuesta
rusillo_

#99 Lo dices como si lo de que una consola de su generacion tenga bastante menos potencia que sus rivales no fuese algo habitual xD.

Vamos, eso en Sony y Nintendo ha sido una practica bastante habitual ademas.

Rayalz

Me la pillé con la version smash y van claros si piensas hacerme pasar por caja para comprar la misma consola xD

Batur

Eurogamer da veracidad al rumor, así que lo podemos dar casi por confirmado ya.

Sobre lo que comenta en el artículo, el resumen es:

  • Nintendo busca con estas dos versiones lo que ya hicieron con 3DS y la New 3DS (versión superior) y 2DS (versión económica).
  • La opción barata estaría centrada en atraer a los jugadores actuales de 3DS/2DS para que den el salto, y hacer un diseño más robusto (rollo 2DS) para que los niños no se la carguen a las primeras de cambio.
  • La reducción de coste se realizará con la eliminación de varias características (¿vibración HD?), pero apuntan algo más, que pueda ser un modelo 100% portatil, por lo que se eliminaría el dock y su concepto híbrido.
  • Para el modelo superior el salto gráfico podría ser parecido al que tuvo New 3DS con respecto a 3DS.
1 1 respuesta
Miguel-ito

#102 Ves posible que la nueva switch barata tenga retrocompatibilidad con la 3ds/2ds/ds?

2 respuestas
Batur

#103 No, ni de coña.

Nihon

#103 Yo no contaría con ello. Por un lado debería tener de alguna manera la arquitectura y por otro la réplica de la doble pantalla. Así que por tamaño para todo lo dudo.

1 respuesta
Miguel-ito

#105 Cierto, no había caído en la doble pantalla....

Rusky7

Espero y deseo que no haya exclusivos para la más tocha, almenos no de IPs de Nintendo...

H

Teniendo una switch normal creeis que saldra rentable comprar la version ''pro''?La diferencia entre la 3 DS y la new 3 DS era lo suficientemente grande como para comprarte otra vez la misma consola?Y creeis que sacaran una version pro xl?

ZaGo

El salto que van a implementar en la Pro va a ser mínimo. En mi caso será el momento de comprarla. Pero dudo que realmente merezca la pena para quien ya la tenga.

No veo a Nintendo realmente sacando algo que los ponga varios escalones por encima técnicamente de lo que ofrecen ahora.

B

Yo me pillé la switch hace 5 meses así que supongo que me esperaré a la 4switch o a la 5switch xddd

sagem9

Cómo poseedor de una switch esto me entristece, estoy harto de las versiones vitaminadas donde se nos da de lado a los que confiamos en la consola desde el inicio. Y ya si hay exclusivos para la pro, apaga y vámonos. Espero al menos un buen plan renove

1 respuesta
F

Mis apuestas son:

• Versión más barata, con joycons fijos, sin dock incluido, tal vez algo más pequeña y ligera (ideal para niños). Igualmente compatible con los docks actuales.

• Versión "Pro", precio similar a la actual o poco más cara, pero sin pantalla, solo para usar en modo TV, más potente para ofrecer más fluidez en juegos tochos.

1 2 respuestas
I

#112 Me parecería muy absurdo que a la pro le quitasen el ser portátil, para mí es la gracia de la switch.

5
Nihon

#111 A los compradores de inicio no se nos de lado de ninguna manera. Es una revisión que puedes obviar perfectamente como es PS4Pro o XBOX ONE X (asumiendo que no tenga exclusivos).

#112 No compro lo último, puedo entender que Nintendo quiera sustituir a 3DS con una versión lite de Switch que incluso puede no llamar Switch para que no se asuman las funcionalidades que ésta tiene pero que saquen un modelo sólo TV no lo veo para nada.

1 respuesta
F

A mí es que me cuesta creer que nintendo saque una consola rozando los 400€ o más, entonces esa versión "pro" tiene que recortar por algún lado. Y una versión "pro" en modo portátil sería más pesada y le duraría todavía menos la batería, que son dos de las quejas más comunes. Ya se verá lo que se les ocurre...

1 respuesta
Nihon

#115 Precisamente una versión pro podría tener una mejora de componentes para mejorar la pantalla y la vida de la batería. Es más, el artículo original que ya mencionaba un modelo de Switch para este año mencionaba que una de las mejoras sería la pantalla.

Por otro lado el artículo de Eurogamer que corrobora la información del WSJ comenta que es posible que un modelo sea sólo portátil pero no dice nada de que el otro fuese a ser sólo sobremesa.

Así que a día de hoy no veo que vaya a sacar una consola sólo dock de la familia Switch.

1
Yerboth

No van a sacar una switch solo sobremesa ni borrachos

Beti

A parte de una versión PRO, hablan de una "mini" con los joy-con integrados que me mola bastante.

1 respuesta
centu

el salto gráfico podría ser parecido al que tuvo New 3DS con respecto a 3DS

Es decir, ninguno.

8
Miguel-ito

#118 Si es lo suficientemente pequeña para ser portátil para mi es instasold. la switch actual yo no me la llevaria para jugar en el metro por ejemplo.

1

Usuarios habituales

  • Miguel-ito
  • Nihon
  • Flechi
  • Batur
  • JMorell
  • Kaos
  • Khaleck