Rumor: Nintendo planea una Switch mejorada y grandes juegos para 2021

ZaGo

Tiene mi atención, en caso de una revisión de ese estilo, será el momento de pillarla. Y si 2021 levanta en cuanto a lanzamientos, bienvenido sea.

Anda que no podían sacar remake de juegos de GC interesantes, que con un leve retoque serían muy disfrutables, tipo Eternal Darkness.

GeO-Granada

Day1 si mejoran la pantalla, autonomía y rendimiento ( más resolución en juegos como Xenoblade en portátil etc )

doogie780

Estoy de vacaciones en el extranjero y he oído la hostia de #60 desde aquí.

9
MaTrIx

#32 por que no va a poder tener 150 juegos físicos?

1 respuesta
Rayalz

Vendra con drift por defecto tambien?

B

#40 Tu caso en numeros...siempre va a ser una excepción.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#41 No podría darte una lista de JRPG en ninguna plataforma, solo títulos sueltos. No es exactamente un buen ejemplo usar un género muerto para mostrar un punto de vista xD.

O sumas fillers clonerísimos o te quedas en menos de media docena max en cada plataforma en media década xD

1 comentario moderado
SkalS
roflmao

#66

Hazzard

#34 Respira que ya pasó lo del otro día.

pelusilla6

Meh

sr_morao

La pille de salia el 3 de marzo y la acabe vendiendo, a mí no me la vuelven a liar.

GeO-Granada

Al fin Xenoblade new definitive definitiva remaster edition

4
B

#30 150 juegos de Switch a un precio medio de 50€ por juego hacen un total aproximado de 7500€. Claro que si guapi...

2 respuestas
Kalgator

#75 162 para ser exactos

tengo 6 cajas de 24 llenas y la septima con 17 + el que tiene la consola puesta

Estas cajas tengo
https://www.game.es/estuche-negro-24-juegos-switch-hori-licencia-oficial-nintendo-switch-169317

Y muchos juegos son del rango de 20 a 40€ eh

también tengo casi 1700 juegos en Steam :psyduck:

https://steamdb.info/calculator/76561198040863013/?cc=eu

4 respuestas
B

4k teniendo en cuenta que va a estar literalmente 2 generaciones por detrás cuando salga, no es siquiera impresionante ni difícil ni esta remotamente cerca de una Series X. Switch Lite no es un híbrido, mandó a tomar por culo el concepto y el significado de la palabra "Switch". Una Switch Pro podría ser tranquilamente una sobremesa, que podrían inflarla de precio y seguir con componentes detrás de la competencia pese a tener 4k real. Si no es una sobremesa, un móvil con componentes flagship de esas fechas ronda la potencia de una XO fat, lo cual debería de poder mover juegos a 1080p con soltura y hacer upscaling, incluso 1440p y meter una especie de checkerboard, recordemos que siguen una generación por detrás de esta generación.

Además de todo esto, el modchip esta a nada de salir, cuando al poco tiempo de que entrará la scene sacaron nuevo SoC y la Lite para parchear sus consolas. También empieza a oler que en el mercado haya móviles como el Poco F2 Pro con entre el doble y el triple de potencia costando menos que una Switch normal, además de que sirven para más que jugar juegos, tienen soporte real de xcloud y una pantalla que no da vergüenza ajena.

Por una cosa o por la otra, ya va siendo hora que Nintendo enseñe algo, una "Switch" o lo que sea, pero sus consolas están obsoletisísiiiimas incluso tratándose de Nintendo.

1
B

.

1 2 respuestas
B

#78 Pregúntale mejor que juego no tiene. Por haber sigue habiendo gente que juega a la Vita a diario, sorprendentemente hasta Vita tiene más de 220 juegos en españolo y varios juegos anunciados en 2020-21. Hay quien valora muchísimo el formato portátil y se la suda que no sean exclusivos o que haya una versión mejor.

1 respuesta
Kalgator

#78 Ahora le estoy dando al paper mario, tener, tengo todos los FP de Nintendo y muchisimos indie, hay juegos que los tengo en switch y en steam repetidos, mas que nada por jugarlos cuando me da la gana y donde me da la gana :psyduck:

Luego si me apetece haré foto a todas las cajas

También hay juegos que los he comprado en digital teniendolos fisicos, como el Animal Crossing

PaPa

#76 Grande kalga, yo tengo 1 caja entera y casi las segunda completa.

Lacsas

Para mí una decepción de consola. Cuatro ratos jugando a los "triple A" y el resto del tiempo cogiendo polvo.

No la toco desde que salió Pokemon xDD

2
MaTrIx

#79 según como se mire la mejor versión puede ser la de switch.

Sobre todo en según qué indies, a mi dame la versión de switch que la prefiero mil veces a la de cualquier otra plataforma. Yo he jugado en portátil muy agusto juegos como celeste, hollow knight, the binding of isaac afterbirth +, Stardew valley....

1 1 respuesta
ryuketsuhana

Mientras los juegos funcionen a 1080 en la anterior versión el resto me la pela bastante la verdad.

1 respuesta
B

#83

dame la cerraron de switch

¿Comor? ¿El corrector del móvil?

Jugar en cualquier lugar, mientras te da el viento fuera de tu casa en un veranos infernal, es un placer. Hay juegos que no requieren un pantallón y que se juegan incluso de forma más cómoda en una portátil y están pensados para esta.

Para ese tipo de juegos y la emulación me pille una Vita hace un par de días, de hecho Afterbith nah, Rebirth y Stardew Valley están y pienso jugarlos ahí. Sin scene, los precios de Nintendo y con las specs actuales, va a ser que de momento no paso por el aro.

Lo bueno de estos cacharros es que vas a lo que vas, con el PC al final me pongo siempre a hacer el subnormal y menos jugar hago lo que sea. Necesito disciplina y un par de portatiles xd.

#84 Bueno.. Que hagan un esfuerzo por mantenerlos, yep.. En realidad eso no se cumple literalmente desde el primer día que estuvo la consola en el mercado, mismamente Breath of the Wild va a 900p y 720p dinámicos dependiendo el modo.

1 respuesta
MaTrIx

#85 si, el corrector y mi mania de no leer lo que escribo xD

Si vas jugar en vita a isaac... Tengo malas noticias, en vita pega unas rascadas de impacto

1
Zegatron

#76 Espera, guardas los cartuchos en esas cajas? Que haces con las cajas originales?

1 respuesta
Kalgator

#87 Las tengo en unas torres en un mueble a la espera de reformar la habitación y poner estanterías, el por que las tengo en esos cartuchos es por que mas o menos se donde están todos los juegos y así los puedo coger/cambiar mas rápido

1 comentario moderado
Kalgator

#89 Y que que que se puedan jugar en otras plataformas o sean buenos o malos?, siguen siendo juegos, y si los compro es por que me da la gana y me apetece comprarlos, y no, claro que no me he pasado todos, es mas, ahora con el covid, donde mas he jugado ha sido en PC y sobre todo al Age of empires 3, juego del.. 2005?

Pero bueno, tengo el dinero y lo gasto donde me sale de los huevos, también pago el wow cada 6 meses y juego... 20 horas al mes?, algun mes mas, y algun mes ni lo todo :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales