Rumor: Nintendo planea una Switch mejorada y grandes juegos para 2021

1 comentario moderado
Kalgator

#91 Sindrome de la pokedex, hazte con todos!, que poco a poco me los vaya pasando no significa que no los jugaré, también hay algunos que los he dropeado

O ahora tu no tienes backlog de juegos?

benjajim

#89 ¿Que juegos no son morralla para ti? ¿Los que tienen pewpewpew y GrAFICoTES?

Pregunta seria.

Yo tendré unos 40 juegos de Switch que se juegan muy muy agusto en ella de forma portátil (y no cuento las refritadas de Wii U que no tengo porque para eso están en Wii U)

1 respuesta
ArThoiD

#93 Zelda BotW, Mario, Xenoblade 2, AC si te gusta el rollo, el Smash Bros, el Mario Kart de turno y poco más.

El resto de indies y similares, excepto Hollow Knight que se juega bien en Switch.... Son una versión muy inferior.

1 respuesta
Kalgator

#94 Osea, solo cuentas los First Party wow!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#96 Nop, se llama comodidad, y hay muchos juegos que son mas disfrutables en una portatil que en el PC

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#89 vamos que la historia de siempre con consolas. Que los multis como Catherine, Stardew valley, hollow knight, xcom 2, wargroove.... No existen.

Borras todo el catálogo y dejas 10 títulos

Kalgator

#98 No, me paso todas las noches antes de dormir jugando a la switch un rato en la cama, en el autobus no la uso, directamente por que no voy en autobus ni metro, voy en coche y siempre conduzco yo, también me es mas comodo llevarme la switch y los juegos a casa de mis padres cuando vienen mis amigos o a un chalet que tengo en el pueblo, donde es un coñazo llevarse un PC o una consola por tema de espacio

B

Hay más juegos aparte de esos.

Y otros tantos que se juegan mejor en la switch que en PC. Otra cosa es que te guste jugar en esta plataforma.

Yo me compré esta saga que son 3 juegos y en la switch está perfecto porque lo hago tumbado en la cama y no te pide estar pendiente 4k 144hz.
Y fueron 3 juegos por menos de 20€.

Luego tienes otros juegos que por menos de 5€ son entretenidos para pasar el rato. Que en PC los tendrías muertos de asco pero en la switch le echas 15-30 mins y disfrutas de ellos

B

Después de haber visto, a gente que se ha pasado más de 100 juegos en Vita y más de 1000 en una única consola de sobremesa, yo me espero cualquier cosa. Nunca he contado todos los juegos que he tenido físicos, pero en x360 lo mismo tuve entorno a 100 o más y jugué la mayoría, completando BASTANTES, en un lapso de 4 años. Ahora que lo miro fríamente... Son casi 1500 días, a la que metas de media una hora diaria a single players teniendo en cuenta que muchos juegas duran entorno a 10 horas, resulta que te puedes fundir una colección de esas sin que ser necesariamente un enfermo.

Veinx

Habláis de jugar a la switch en la cama y luego se ve a mogollón de gente criticar en el foro a la gente que juega en moviles con pantallas casi como la de switch o en tablets. En la cama suelo jugar mas con el tablet(12,9") a f2p como honkai impact, arknights, epic seven, azur lane, guardian tales etc , con la switch me dejaba los ojos, muy pocas veces la he usado en modo portátil.
Los juegos que tengo de la switch son animal crossing, zelda botw, zelda LA, fire emblem, yoshis crafted world, xenoblade chronicles 2, paper mario y super mario odyssey, y no tengo más porque no me da el dinero para tantos. Juegos como hollow knight están a 30 pavos en la switch y en pc me costo day1 9,89 euros en la oferta de lanzamiento en steam.
Ahora tengo la switch cojiendo polvo.

Si con algunos juegos da rascones con 720p... difícilmente me creo eso de los 4k

3 respuestas
Kalgator

#103 No me verás criticando juegos de movil, por que soy el primero en jugar idles en el xD

Aranil

Año 2045, hice bien en esperar la Switch pro, estaba claro que siendo nintendo iban a sacarla.

Anezka
#103Veinx:

Habláis de jugar a la switch en la cama y luego se ve a mogollón de gente criticar en el foro a la gente que juega en moviles con pantallas casi como la de switch o en tablets.

????
Los juegos de móviles y los de una consola portátil son comparables porque ambos tienen pantallas de tamaño similar. Aham.

1 1 respuesta
B

#103 Para jugar en casa tumbado a juegos multiplat tiene más sentido un móvil por streaming de PC con algo rollo moonlight si no da mucho input lag y/o no son juegos responsivos. Mejor pantalla, resolución, frame rate, mods, precios de software, mandos, mods... Eso sin contar el catalogo. Ya había periféricos para esto, pero ahora con la salida de xcloud y similares habrá más y de calidad. Vita también tiene moonlight además de pantalla oled y un mejor grip.

Teniendo en cuenta que los móviles empiezan a tener potencia y que hay juegos decentes anunciados, va a estar interesante lo que podrán aportar. Si ya los servicios de streaming son un mundo. Pero de forma nativa estan/estaran posteado el LoL, PUBG, Fortnite, Minecraft, Dauntless, Apex Legends o Hearthstone entre otros juegos populares. También tienen un "Diablo" anunciado, un Nier, Forza, Project Cars... Hasta Nintendo asomo la patita en este mercado. Se me había olvidado también que las gamas altas tienen paneles de 120hz.

En 2022-2024 con los avances y con las compañías inviertendo cada vez más dinero, con ciertos servicos ya más asentados y no simples betas, los shitphones van a servir para algo más que serlfies.

1 respuesta
S

#60 PS4 tiene más de 4000 juegos

1 respuesta
Kalgator

#108 Ya he dicho que buscare una fuente mas actualizada, por que la notaba desactualizada la wikipedia, que si la encuentras tu mejor eh, por dar algo mas especifico

1 respuesta
B

En realidad hasta XO tiene miles de juegos, y Series X con la retrocompatibilidad de XO + lo que tiene ya de Xbox/360 y lo que saldrá, tendrá bastante más. Pero bueno, que esta de moda decir que si no son exclusivos o cosas que a uno le interesa, no existen.

1
mikki

#33

#33leyvytah:

Además seguro que me la acabe pillando.

R

mientras los juegos sigan funcionando en la antigua me la pela

MaTrIx

#107 también todo eso es infinitamente más caro que una switch de 200 euros

1 respuesta
Craso

#76 ¿Cuánto juegas al día? Yo no podría pasarme todo eso ni en 20 vidas.

B

#113 Uhm, con piezas nuevas no, que te salga parecido es completamente viable. PS4 + Vita con Remoteplay sale por unos 300€. Servicios en la nube + móvil chusta, más barato o "gratis" el HW y el soft infinitamente más barato con XGP. Actualizar un PC que ya tienes + móvil chusta o Vita, depende. En realidad móviles con pantallas AMOLED se llevan dando por optar a contratos con la tarifa mínima sin permanencia, los típicos Samsung de gama baja desde la salia del J3 del 2016, o sea, sin ningún plus, solo por "estar" y total, vas a tener que pagar móvil casi por huevos y a no ser que quieras estar en una compañia por algo en concreto, puedes cambiarte cada par de años y sacarte algún móvil por la cara. Las Vita reacondicionadas se venden por 70+20 en gastos de envió de Backmarket, el mercado de segunda mano a veces tiene hasta peores precio, es un sin sentido.

La cuestión es que hay gente que ya tiene una cosa o la otra y puede complementar, e incluso en ese escenario siguen usando la Switch, pero sin ser exactamente necesaria. Un PC de gama media de antes del 2010 es bastante superior, a no ser que sigas con un core 2 duo o un Pentium 4 le metes casi cualquier GPU y va a tirar bastante mejor.

El nuevo presupuesto chatarra es montarte un PC con un procesador Xeon por aliexpress (usado) + placa nueva de ahí y quizá una 960 "semi-nuevas" por 60€ o 470 por 60-90€ que a saber si las han usado en minería o vete tu a saber que. Por ponerte un ejemplo:

CPUs que manejan 12 hilos a 10€, y probablemente haya mejores opciones. Tengo entendido que son retiradas de data centers y demás . Pero vamos, yo tiro la bomba de humo antes de llenar esto con presupuestos que todos nos conocemos, XD. Como curiosidad sin más, ni idea de si esas mierdas darán mucho por el culo o si terminarán prendiendo fuego a toda tu casa, solo se que varios Youtuber se subieron al carro de cacharrear con pcs de 150-300€ y que algunos foreros de por ahí les dio por jugar a la ruleta rusa.

1 respuesta
MaTrIx

#115 pero estamos en lo de siempre, que el usuario medio no se va a poner a cacharrear con un pc, ni mucha gente tiene un pc que actualizar. Yo mismo lo que tengo es un portátil que tira indies y Starcraft 2 como mucho. Lo último que me apetece es comprarme pcs de aliexpress y ponerme a liarme con ellos.

Me compro una switch y ya está. No te digo 3ds o vita por que ya las tengo

1 respuesta
Decade

#109 Que se sepan mínimo hay 4000 por lo que se comentó de la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4.

B

#116 Nah, la opción más barata y sin complicaciones era una One S + App de Android + Mount Clip o algún iPega chungo de esos hasta la salida de xcloud, o PS4+Vita/Teléfono. Pero vamos, que alternativas hay para jugar con un catalogo amplio con dispositivos portátiles a día de hoy y sin gastarte mucho. En mi caso tengo todo el catalogo de PSP, Vita, y 3DS sin tocar, además de gran parte del de DS, así que sin prisas por probar el streaming más allá de hacer una valoración del input lag y poco más.

roflmao

#75 yo te digo que por la gran mayoria e pagado muy poco (no llegan a 20 euros) y estan precintados. Ebay y wallapop muchas veces hacen magia

Scientistt

Lo malo es que está consola ha tenido muy pocos juegos frikis y de anime exclusivos en comparación a las anteriores de Nintendo.

Con un solo exclusivo de One Piece tipo el Unlimited Cruise de Wii, las ventas se dispararían!

Pero no. Aún sigo esperando yo encontrarme algún exclusivo que den ganas de comprarme esta consola, o la posible nueva... 😅

2 respuestas

Usuarios habituales