Rumor: Un nuevo Batman Arkham llegará en 2019

Batur

Han pasado ya cerca de cuatro años desde que Batman Arkham Knight, la última entrega del superhéroe de DC, llegase a nuestras consolas y PC. Pues bien, en el día de hoy ha salido un rumor procedente de un supuesto tester del que sería el próximo juego en la serie de Arkham.

Según esta fuente, el juego recibiría el nombre de Batman Arkham Crisis, el villano principal esta vez sería La Corte de los Búhos, y el juego estaría listo para su salida este mismo año.

El listado de las características que apunta la fuente es el siguiente:

  • Crisis lleva dos años en desarrollo y se lanzará en 2019.
  • La Corte de los Búhos será el antagonista principal.
  • El juego será revelado en marzo y estará listo para su salida entre octubre y noviembre.
  • El objetivo es que sea uno de los candidatos al GOTY 2019.
  • La historia estará dividida en doce actos y cada uno contará con una duración aproximada de una hora.
  • La historia será mucho más compleja que las entregas anteriores.
  • Gotham City contará con un ciclo de día/noche y será 1,7 veces más grande que el mapeado de GTA V.
  • El Batwing reemplazará al Batmovil y se podrá usar tanto para el transporte como en combate.
  • Cuenta con multijugador cooperativo pero no integrado en la historia principal, el coop será únicamente para algunas misiones secundarias.
  • Las misiones secundarias han cambiado drásticamente y ya no durarán 15 minutos. Cada misión secundaria podría alargarse hasta tres horas de historia.
  • Las pruebas de Riddler desaparecen y en su lugar habrá 31 desafíos.
ramaGZ

El objetivo es que sea uno de los candidatos al GOTY 2019

No estamos ni en febrero y ya lo tiene difícil (más si tenemos en cuenta las entregas anteriores)

Nihon

Me gusta la saga Arkham así que tiene todo mi apoyo y lo espero con ganas de ser cier... ¿No hay desafíos de enigma?

¡¡Nooooooooooooo!!

1
Io-

Notición. Por mi parte como si repiten la fórmula otra vez; me parece un vicio sumado a un gameplay que te mueres.

Las misiones secundarias han cambiado drásticamente y ya no durarán 15 minutos. Cada misión secundaria podría alargarse hasta tres horas de historia.

Uhhh

Pjroll

I'm in

Ultrajex

Salio hace ya cuatro... años... Madre mia

KIIM

Grandes noticias. ¿Ciclo dia y noche? A ver como lo solucionan. Batman por ahí de día no me cuaja mucho pero veremos a ver que tal.

P

Ya tienen que currarselo muy mucho para llevarse el GOTY habiendo salido RE2 y KH3, quitando las pruebas de Riddler que son increibles y extendiendo el juego a base de secundarias... a parte de que eso de La Corte de los Búhos no me seduce, asi de primeras suenan mucho menos carismáticos que Joker o Espantapájaros.. pero espero equivocarme

13malkavians

Pues muchas ganas, los búhos pueden dar mucho juego, y luego si aparecen más villanos, pues mejor. Me choca un poco lo del coop y que quiten el batmovil, pero bueno...

A

No conozco mucho sobre el universo de batman, pero he leido por encima y esa corte de los buhos parece ser unos antagonistas bastante porculeros ¿Mucho más que el Joker?

2 respuestas
dantee

#10 En teoría Joker es el antagonista más peligroso de Batman (si me equivoco que alguien me lo diga)

Batman de día...why?

1 respuesta
Batur

#11 Lo de Batman de día tiene un motivo que he obviado, y es que en la fuente se habla de que La Corte de los Búhos no solo va a ir contra Batman, sino también contra Gotham y contra Bruce Wayne, creando una crisis total, (de ahí el nombre del juego), por lo que igual el que se haga de día es cuando controlemos a Bruce, pero esto último es una suposición mia.

Pjroll

#10 Digamos que son muy poderosos porque abarcan todo Gotham, la controlan en todos sus ámbitos por así decir. Por tanto pueden dar mucho por culo a Batman y a la figura de Bruce Wayne. Me gustaría ver cómo lo plantearían en un juego.

Glumyglu
#1Batur:

el villano principal esta vez sería La Corte de los Búhos

Pajas de sangre. A mí me la suda que sea continuista mientras quiten el puto Batmóvil.

GenBe

Si no estoy equivocado, de esta entrega no se encarga Rocksteady (el estudio que hizo los anteriores), por lo que a saber que puede salir de ahí.

tute07011988

¿Y cuál sería el interés de manejar a Wayne? XD Se puede quedar buen Arkham Sims.

B

Las pruebas de Riddler desaparecen

Al fin. Que no estaban mal, pero cuando tienes que hacer +200 pues mira cansas.

3
11 meses después
Zh3RoX

Usuarios habituales