Rumor: Un nuevo Battle Royale ambientado en Titanfall está en camino

Crus

Titanfall 2 era de los mejores shooters que he jugado en los últimos años. Y su multi molaba bastante.

3
Batur

Seguimos aquí.

Udus

#44

Es que no lo entiendes, el BattleRoyale no es un género, es un modo de juego.

Los titanes no son toda la identidad de Titanfall 2, si bien son una buena parte. Los estilos no son lo que hacen tan bien a este juego, sino sus mecánicas.

Si Titanfall se llamase Animal Fall, siendo los Titans Animales Gigantes y el Grapple por ejemplo es una lanza de madera, sería igual de GOTY.

Si entre los viejos Fire Emblem y Advance Wars uno prefiere uno sobre otro es estilo, si es CoD vs Titanfall no veo comparación. Pero si te parece que es defender una saga el negarles el posible éxito en un modo de juego, allá tú.

Hachu

No Mechas no party, que anuncien Titanfall 3 con una historia tan buena como el 2 sin cambiar nada en cuanto a jugabilidad y se dejen de tonterias.

Haber si asi esta vez consigue la fama que se merece.

1 respuesta
ArThoiD

#64 No mechas no party??!

Al revés.... Para lo que nos gusta algo competitivo sin mariconadas que maten automático, esto es lo mejor que podrían hacer, quitar los mechas.

1 respuesta
YonayBR

Se filtro pantalla de personajes, y hoy a las 17:00 "España" lo presentan en directo en twitch.

ekeix

A mi me llama la atención la forma de presentarlo de EA, desde luego no es algo que se vea todos los días

Hachu

#65 Entonces lo que estas pidiendo no es un Titanfall y mejor jugar otra cosa.

Titan -- Fall .

1 respuesta
YonayBR

No entiendo que saquen esto ahora, teniendo el Anthem a la vuelta la esquina... xD capaz que ya huelen el fracaso.

ArThoiD

#68 Esque no es un Titanfall eh?

Igual no te has fijado pero se llama Apex Legends...

1 respuesta
H

Otro battleroyale que no podra hacerle sombra al PUBG y eso que Bluehall es lenta de cojones arreglando el juego.

1 respuesta
Hachu

#70 Pues ya se lo podrian haber ahorrado e invertir en uno nuevo. Un sacacuartos mas para aprovechar la moda entonces.

Pd: Leer las noticias esta sobrevalorado ^^

ArThoiD

#71 Eso habrá que verlo..... esta gente sabe hacer buenos juegos, y el boca a boca puede hacer mucho en algo así.

PUBG empezó en la mierda y fue subiendo, no fue un hit desde el día 1...

1 respuesta
rojasu

hacen bien en sacarle los mechas, o quizas te los pongan de airdrop a saber xD.
en mi opinion todo lo relacionado con mechas es algo muy nicho hoy en dia.

-

La cosa esta..

¿Que sistema antihack va a meter?

Porque a dia de hoy ningun juego de EA tiene un antihack decente.

TitanFall 2 tampoco lo tenia, pero tampoco es que lo jugara mucha gente xDD.

El Fairfight es una gran basura.

H

#73 Dudo mucho de que vaya a salir algun battleroyale que pueda hacerle sombra al PUBG, pese a todo el gunplay del PUBG sigue siendo el mejor.

Y este BR si es una mezcla entre OW y CoD no creo que ni compita con el PUBG de hecho.

choper

Main Bangalore desde el fail.

Digo desde la beta..

Usuarios habituales

  • choper
  • -Pr0dyh-
  • rojasu
  • ArThoiD
  • Udus
  • ArticoDelSur
  • Christian2