Rumor: Nuevo Final Fantasy por Team Ninja

Batur

Hace unos días se empezó a rumorear sobre un spin-off de la saga Final Fantasy que estaría siendo desarrollado por el Team Ninja y tendría un combate similar a Nioh. Hoy ese rumor no solo no se ha descartado sino que otras fuentes empiezan a hacerse eco también de ello.

D10X

Y ya aprovechan para vender un remake del primero.

1
gpBoyz

El nioh de esta generación + final fantasy.

Tostón asegurado.

Longview

La secuela de Nioh la he desfrutado muchísimo, un combate más que interesante con un porrón de habilidades y opciones + armas. Los FF me da un poco más igual, pero si hacen un mundo con un lore interesante será bien recibido.

Leoshito

Warrior of Light follándose spawns de la Oscuridad, algo de lore de ese guapo críptico, y full in.

sagem9

Justo hace unos días estuve hablando de que sony parece que quiere hacer exclusivas sagas japonesas míticas que ha tenido antaño solo en su plataforma: final fantasy (VII remake exclusivo, XVI exclusivo, ahora este) resident Evil (incluyendo en el contrato que no saliese en Gamepass), el rumoreado silent Hill exclusivo, el remake de metal gear. Se viene la gran Sony de ps1-2.

2 respuestas
Crane

Ahora anuncian un Remake del IX y explota internet.

3 1 respuesta
chevo

Que mala pinta tiene esto por dios.
Lo de siempre, espero equivocarme, pero prevéo cringe fuerte.

Longview

#6 Yo también creo que por ahí van los derroteros. Sagas que siempre se han asociado a la marca japonesa seguir asentándolas en su consola.

1 1 respuesta
Wedek

Interesante,Team ninja hace unos gameplays buenisimos,el de Nioh 2 es exquisito,de lo mejor que he jugado.Y flojean en lore y narrativa,si con Final Fantasy arreglan un poco esto puede salir algo muy bueno.

2
Petrusin

Pues me llama muy poco la verdad.

A ver como acaba la cosa.

Dekai

#7 no es viable. Ha envejecido demasiado bien y es demasiado bueno como para hacerle un remake a su altura, y ellos lo saben.

Además, es el FF en 3D más "de nicho". No todos saben valorarlo como se merece, esto es, como el mejor de toda la saga con muchísima diferencia.

6
Juanjolopezv

yo aun sigo esperando mi juego de gestión de jardines donde pueda mandar a mis SeeD a hacer misiones desde 5º /6º de primaria

1 respuesta
roflmao

0 interes en ver un final fantasy asi la verdad

alb3rtpr0

#13 No les des ideas, por el amor de dios...

1
K

Parece que el exitazo de FF VII Remake ha devuelto a la saga el papel estelar que tiene y merece, ojala sean ciertos los rumores y que sea un juegazo, lo mismo espero del FF XVI.

#6 #9 Para mi ese es el lado negativo, son sagas que se habían vuelto multiplataforma y que vuelvan a ser exclusivas de PlayStation lo veo un paso para atrás. Al menos saldra en PC, algo es algo.

Nihon

Bueno, mi interés aunque sólo sea por ver que más cosas pueden sacar de la saga lo van a tener. Si sale bueno, pues mejor para todos aunque en principio tengo un poco de dudas sobre el combate y concepto que pueda salir al final.

ColdZimeh

Bueno, pezones duros de pensarlo. Ahora a ver como ejecutan la idea.

1
B

Al final de final fantasy va a tener el nombre, como los ultimos que nos han colado. No creo que vaya a ser bueno o malo, pero la esencia noventera no la va a tener.

Al menos espero que sea un gran juego, entretenido, largo y con una historia memorable.

1 respuesta
Kony646

curiosidad por mi parte, yo despues del Mario hecho por Ubi a lo XCOM, quiero ver mas experimentos de licencias tradicionales con otras compañias.

Nihon

#19 Han salido tantos spin off de FF de tantos palos en tantos sitios que este no es más que uno más, hace mucho que eso de la "esencia noventera" no está ni se la espera.

1
B

Esperemos que sea Team Ninja de Ninja Gaiden o Nioh y no Team Ninja de Dead or Alive o musous.

1 respuesta
Decade

#22 Es Team Ninja de Dissidia NT xD

2
Mastema

Esperemos que sea el Team Ninja de Dissidia Opera Omnia y no el Team Ninja de Dissidia NT.

Usuarios habituales