Rumor: el nuevo juego de Batman será para la próxima generación y se anunciará pronto

B

Después de varios meses sin ninguna noticia y según el portal Gamingbolt, a través de un insider, se ha sabido que el nuevo juego que está desarrollando Warner Montreal será presentado en breves y llegará a PS5, Xbox Series X y PC.

Además, las especulaciones que apuntaban a que el arco argumental sería el de La Corte de los Búhos parecen cobrar más fuerza. Se rumorea también que se podrá jugar con toda la Batfamilia, es decir: Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin), Barbara Gordon (Batgirl), Jason Todd (Capucha Roja), Kate Kane (Batwoman) o Damian Wayne, el hijo de Bruce.

Cabe recordar que Sony apunta a febrero para presentar oficialmente PS5 y este sería el escaparate perfecto para mostrar el juego.

8
Nihon

Saldrá a principios de generación y luego no habrá otro durante la misma. Esto me suena.

Pero sí, a ver si lo anuncian de una vez.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1Adagio3:

se podrá jugar con toda la Batfamilia, es decir: Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin), Barbara Gordon (Batgirl), Jason Todd (Capucha Roja), Kate Kane (Batwoman) o Damian Wayne, el hijo de Bruce.

Pago mediante, casi seguro.

Que ahora es muy caro hacer juegos...(?)

1 respuesta
SikorZ

Yo dejé el Barman Arkham Knight por la facilidad del juego a la hora de las peleas, era como el shadows of mordor, muy espectacular, si, pero puedes ganar cualquier combate con dos dedos.

Una pena esto, porque la ambientacion y graficos son una delicia, llenisimo de detalles y texturas tochas.

1 3 respuestas
benjajim

Llevan casi 5 años con la misma cantinela

Ya puede ser cojonudo

M

#4 Como en casi todos los juegos, exceptuando los Sekiro/Dark Souls y compañia ..

Yo no veo juego con dificultades en los combates, si es cierto que algunos se alargan mas y resultan mas espectaculares pero dificultad veo poca exceptuando los mencionados.

1 3 respuestas
eondev

#6 A mí no me resulta nada espectacular que apretando el botón de contraataque se vaya a tomar por culo a contratacar un enemigo o dándole a una dirección se vaya de punta a punta a meter puñetazos alternos xdddd. Podría estar más currado eso, me recuerda al AC cuando saltas y parece que vuele para llegar a un saliente xDDDD

1 respuesta
M

#7 Pues si algo me encantaba de los AC de antaño y nos los de ahora era las animaciones que tenian tan curradas en los combates. Es cierto que era facil el combate, pero lo hacían espectacular.

Mención especial al ACIII:

2 respuestas
SikorZ

#6 Hombre, entre el Batman y los Sekiro/DS hay basante, bastante, bastante trecho por medio.

Éstos son extremos de facilidad y dificultad.

eondev

#8 Sí, el combate del AC me gustaba mucho mucho, eso es cierto. Yo hablaba de los saltos entre cornisas al hacer parkour sobretodo en el Unity.

1 respuesta
SikorZ

#10 Le he estado dando estos dias y es de coña eso que dices, me hace toda la gracia y lo fuerzo todo el rato porque pegas un salto de 3m en el cual en lugar de caer hacia abajo vuelve a subir hacia arriba para caer de nuevo, es un descaro XD

1 1 respuesta
Lizardus

Joder, esa foto parece un crossover con Watchmen , parece el buho nocturno. Justo ayer terminé el Arkham Knigh y aunque el juego argumentalmente es para sacársela ( Tiene un tramo final que es IMPRESIONANTE ) , es la tercera vez que venden el concepto del City.

Además la principal novedad del juego, el Batmóvil aunque en principio mola se termina volviendo muy pesado , siempre hay que resolver los mismos puzzles , la estructura de la ciudad es diferente ( calles mas anchas, todo es menos intrincado para adecuarlo al coche ) y se dejan de lado conceptos como la exploración de interiores de los 2 juegos anteriores y sobre todo, el combate, que es mucho mas simple. Aun así es una de las mejores trilogías de la generación , con el anodino Origins que podría haber sido muchisimo mas de lo que fué.

Tan solo espero eso, una evolución muy bruta del concepto del city llevado al extremo con Knight y no sacar un juego con mejores gráficos sin más.

3 respuestas
eondev

#11 Y el estar subiendo por una pared y tener los tipicos tablones de madera horizontales que en teoría te deberían bloquear el subir, y pegar un salto que se sale para fuera y subir, brutal xdddddddddd

#12 Y un combate más táctico. Más mecánicas de evasión, escape y asesinatos sigilosos.
Ahora da risa, vas caminando de por ahí y te oyes: ES BATMAN, VAMOS A POR ÉL, y tú PIM PAM CHUM PIUM voltereta voltereta y ale un super salto y para el coche derrapando. XD

Al menos el Arkham Asylum tenía un poco más de enfoque en la sorpresa y el miedo.

1 respuesta
eondev

edit: doblepost

Lizardus

#13
Es lo que mas he echado de menos. Esos pasajes que en el city ya eran mucho mas reducidos en los que cazabas a los enemigos y poco a poco iban acojonandose viendo como solo quedaba uno. De que sirve un escenario con un monton de mecanicas si luego puedes terminar con los enemigos a hostia limpia ? Recuerdo en el asylum que un enemigo con un arma de fuego era sinónimo de morir y en el Knight hay tanganas con 20 enemigos en las que ni te tocan.

Eso si, es espectacular. No hay quien discuta eso. Pero como simulador de batman me quedo con Assylum por mucho.

1 respuesta
SikorZ

#15 Precisamente eso es lo malo del Arkham Knight al menos, tienes 200 herramientas y formas de hacer las cosas, pero con el boton de contra-ataque ya ganas todas las batallas.

Quita un poco la gracia pero bueno

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Y seguirá rascando también en ordenadores dentro de 10 años.

B

Este Batman lleva saliendo desde el año pasado cada mes 🤭, por logica saldrá algun dia y acertaran.

eondev

#8 Por cierto, quiero y creo recordar que en para el AC, Ubisoft tiene varios estudios y ponen su sello de identidad en muchas cosas. Si no me equivoco, para el AC3 y el AC Syndicate son el mismo estudio y las ejecuciones dobles están y las animaciones están mucho más pulidas.

OJALÁ, para la next gen tengamos una IA que no sea subnormal.

Izanoo

#6 lol deja las drogas

clawder

#4

¿Lo jugaste sin la mini ayuda por defecto del contra ataque? (esa especie de sentida arácnido). Porque no era ultra complicado, pero tampoco era fácil del todo.

KIIM

Pero esto mete mano rocksteady?

Un juego de Batman siempre es bienvenido!

dranreb

#12 Acabo de jugar los 3 (gracias Epic) y tengo las mismas sensaciones que tú. La historia es cojonuda en todos y el combate mejora en el 2 respecto al 1, con más opciones y variedad, pero en el 3 se pierde toda la parte de sigilo, cazar a los enemigos por separado, etc...
Molaba mucho en el 2 ver como los enemigos hablaban solos acojonados por ver quien era el siguiente en caer

#16 En el Knight no merece la pena ser sigiloso, te metes en cuerpo a cuerpo y los que tienen pistolas ni te disparaban macho

Gazzlikk

No se sabe nada no? en plan rebot y tal verdad?

Glumyglu

Pues si el enemigo es El Tribunal puede ser una sacada

1
Jastro

#3 si eso es cierto me la pasare con capucha roja y damian xD

2
Kosu_21

Si sigue la tradición de la saga... será una joya seguro

Oscurums

#4 Lo suyo es intentar mantener el combo, usar toda la variedad posible de movimientos y todas las herramientas que te da el juego, jugar a machacar triangulo no tiene sentido alguno obviamente

1 respuesta
Lizardus

#28 Entonces tendrían que haber hecho como el Assylum donde los combates si tenían unas reglas y una planificación.

De nada sirve tener mil movimientosy gadgets si luego con dos teclas arrasas cualquier combate. Otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido como se se encuentran planeadas las secundarias.

En Assylum y city estaban más relacionadas con la trama principal, en knight puedes ignorarlas totalmente y la mayoría se reducen a repetir tareas como el coñazo de destruir tanques.

Tampoco mola que los puntos de desarrollo del personaje únicamente se consigan haciendo secundarias, aunque esto no recuerdo si era así en los dos anteriores. Y como te dediques un poco a hacerlas consigues unas habilidades que ni superman, tienes al batman más roto de la historia.

1 respuesta
B

Se veía venir, ahora se entiende su no anuncio

Usuarios habituales

  • ekeix
  • benjajim
  • M4A1DIAZ
  • Oscurums
  • Lizardus
  • eondev
  • SikorZ