Rumor: Paper Mario, Super Mario Galaxy, 3D World y más remasterizaciones de Mario saldrán este año

Jeibee

#90 El DK 64 fue el juego de mi infancia, ojalá hiciesen un buen remake por que el juego en si hoy por hoy ha envejecido bastante mal para mi gusto.

2
RaedonSP

#90 ¿Cómo ibas a ser el único?

Yo estoy a tope con el tema de remakes de snes o n64.... Hay muchísimos juegos con los que podrían hacer maravillas, pero Nintento va más por la línea de remasters con poco curro y cobrarlos a todo lo que pueden... Gran parte del catálogo de switch está siendo eso con el tema de WiiU. De todas formas no seré yo el que me queje de que vuelvan a traer juegos como los galaxy, porque son pepinazos indiscutibles que hasta en lo suyo son bastante mejores que Oddisey, por poner un ejemplo.... Aunque Oddisey tiene otras muchas virtudes donde aventaja por bastante a los galaxy.

(Me lío con la definición de remaster y remake, no sé si lo he dicho bien xD)

K

No se si lo han puesto aqui pero dicen que los juegos iran en un pack, que nada de ponerlos por separado. Esperemos que sea cierto

Gerir

A lo Super Mario All Stars.

Como olvidar ese pack :)

B

Ojalá una versión de los mario galaxy sin hacer el gilipollas con el wiimote.

De hecho tengo una wiiU y los Mario Galaxy en casa desde hace 6 años y nunca he jugado mas de 1h simplemente por ese motivo. Y me duele porque todo lo demás me encanta, pero me estropea completamente la experiencia de juego.

4 respuestas
Arkcander

#95

Dios te oiga. Llevo años esperando a jugarlos en condiciones, tanto por el control como por la resolución.

1 respuesta
Nihon

#95 Es que lo tienen prácticamente hecho con la versión para Nvidia Shield en China.

PiTiFiNi

#95 #96 podéis jugar a los galaxy en pc con el emulador dolphin, los movimientos del wiimote se hacen con el ratón clickeando. Yo el 2 me lo pasé así y la verdad que bien.

1 respuesta
B

#98 ¿y no se puede jugar con mando normal?

1 respuesta
PiTiFiNi

#99 si, yo jugué también a una versión del smash bros (project m) que hicieron para ese emulador con el de gamecube.

ramaGZ

Me acabé Super Mario Galaxy hace poco. Un sufrimiento constante la cámara, me jodió toda la experiencia.

roflmao

Mario Sunshine, jugar a esa maravilla tirado en la cama :qq:

B

Estos rumores ya salieron antes del ultimo Direct del otro dia y al final nada...

2 respuestas
roflmao

#103 el anterior era un Direct Mini, ahi no se anuncian estas cosas

Nihon

#103 Los rumores no decían que fuesen a salir en el direct. Sólo que existían estos proyectos.

1 respuesta
B

#105 Ya lo se , pero sonaban bastante fuerte para el próximo direct que hubiese y despues nada , alguna vez acertaran digo yo. Pero hasta en fechas E3 no creo que haya otro Direct

1 respuesta
Nihon
#106Jackelguapo:

sonaban bastante fuerte para el próximo direct que hubiese y despues nada

Es que eso tampoco se dijo nunca. Otra cosa es que quisiéramos los anuncios ya, de todo pero son cosas distintas. Esto, como dices, es carne de E3.

crb2222

Son todos juegazos, se podrá tirar mierda a nintendo en muchas cosas, pero en esta saga (y en otras) van pasando decadas y sus juegos no decepcionan

sagem9

Pues a mí me gustaría una nueva IP de Nintendo, como cuando nos sorprendieron con splatoon. Nintendo tiene una cosa y es que sabe crear personajes y juegos diferentes, así que me gustaría ver eso, algo diferente y un mundo/Lore nuevo

4 1 respuesta
B

#89 Mario oddysey puede ser un buen juego pero no es ni de lejos el mejor mario

SMB3
SMW
SMW3D
Mario Galaxy 2
Mario64

Todos esos le pasaron por encima en sus fechas de salida, y algunos le siguen pasando por encima incluso decadas después

Y el galaxy 1 no lo he jugado todavía pero seguramente sea mejor mario tb (entendiendo Mario como la esencia, platformer)

#95 yo me lo pasé en emulador controlando el wiimote con el stick derecho de un clonico de Xbox y el juego se disfruta 100%. Yo creo que ese y el 3D world son los que más me gustan en 3D a día de hoy (de los nuevos, al 64 le guardo un sitio muy especial)

3 respuestas
Nihon

#109 Pero es que los remasters no les impiden para nada hacer cosas nuevas. Y menos aún cuando esto es claramente por el 35º aniversario de Mario.

Ten por seguro que nuevas IP vas a ver... Otra cosa es que luego te guste lo que sea.

1 respuesta
B

#110 El 3D world para mi es el mejor para introducir a la gente a los marios 3D, y para jugar en coop es una pasada. El punto más débil es que la curva de dificultad es excesivamente plana en los primeros mundos, los mundos finales son de lo mejor que he jugado nunca a dobles, en general. Una auténtica joya, aunque mucha gente que lo juega en solitario no comparte la misma opinión.

Los Galaxy ya digo que lo tienen todo para encantarme... excepto el wiimote.

Ojalá hicieran recopilatorio y lo llamasen Super Mario 3D All Stars

1 1 respuesta
Batur

#110 Yo no he afirmado que Odyssey sea el mejor Mario, he dicho que es uno de los mejores Marios 3D (y vuelvo a recalcar lo de según los entendidos en el tema), y de los cinco que me pones en esa lista solo tres de ellos son en 3D y siendo uno de ellos (SM3DW) mucho menos ambicioso y con mucho menos impacto de lo que ha sido Odyssey (y lo digo a la vez que digo que me encantó cuando lo jugué en Wii U).

1 1 respuesta
sagem9

#111 eso está claro y yo soy el primero que se alegra de los galaxy! lo único que puestos a anunciar algo me gustaría que fuesen nuevas IP, pero supongo que en caso de tener alguna se la dejan para el direct del no-E3

Miguel-ito

Super Mario all stars Deluxe #lovisteisaquiprimero

B

#113 pensaba que te referías a Marios en general, no a Marios 3D. No sé quiénes son "los entendidos" para ti pero yo nunca he visto a nadie que sepa de videojuegos y que sea fan de la sagaMario ponerlo entre los mejores. Supongo que para ti los entendidos seran la prensa o algún youtuber niñoratero, o los números de ventas; porque no tienes más que buscar en Google para ver 15 millones de users diciéndote lo mismo. Yo no te hablo de ventas sino de buen Game design y fidelidad al plataformeo.

Teniendo en cuenta las ventajas tecnológicas comparando con los otros Marios 3D es un mario mediocre. Para nada a la altura de los otros Marios 3D cuando salieron. No sé cuánto habrá vendido, pero como plataformas deja mucho que desear.

Me compré la switch para probar este juego y no pasé del mundo 3 por aburrimiento xd
De toda la gente que conozco, este juego solo le ha gustado a gente que no ha tocado un Mario en su vida.

#112 exacto. Yo todavía lo juego a ratos con mi chica. Es un Mario muy bonito, bastante asequible sin llegar a ser insultante en dificultad y con un diseño de niveles chulo. A veces me quedo embobado viendo el titlescreen; se nota que ese juego está hecho con mucho amor

4 respuestas
RaedonSP

#116 buena columpiada te estás pegando xD

Yo también te puedo decir que me encanta Mario de toda la vida y Mario Oddisey me gustó muchísimo, teniendo virtudes más explotadas que en otros Marios.

Pero bueno, que para gustos colores. De todas formas no hace falta hablar de círculos de amigos, youtubers ratas y más cositas de percepción personal. El juego tiene un 97 en metacritic, y un 8.9 de comunidad. Ambas puntuaciones son una puta salvajada.

Para mí no es un juego perfecto, pero si entra en mi top 3 de Marios 3d sobradisimo. El concepto y como está dividido el desafío puede no ser del agrado de muchos, pero es algo que funciona muy bien y tiene su sentido.

Entonces no has pasado del mundo 3? Si que te resultó malo el juego pues. El desafío de verdad empieza según vas avanzando, incluso después de terminar la trama principal. Si no has pasado de ahí no creo que puedas tener una idea completa del juego...

1 2 respuestas
B

#117 columpiada ninguna. Obviamente a algún fan de Mario le gustará, hay de todo en este mundo; pero no a la mayoría que ha crecido con ellos y está acostumbrado a más.

Que no digo que sea un mal juego, pero que dista mucho de ser el mejor mario 3D (y tampoco hay muchos, asi que ser top3 por ejemplo automáticamente lo convierte en un mario irrelevante).

Respecto a metacritic, etc. Siempre me ha parecido irrelevante. La MTV de los videojuegos:
-ni todos los que han jugado al juego lo votan
-ni todos los que votan ponen notas bajo el mismo criterio

Completamente useless. Entre que vota muy poca gente, los fanboys pondrán un 10 y los haters pondrán un cero te quedan unos datos competente inútiles. He buscado Justin Bieber y tiene un 63 jajaja LEGIT

Te podría poner aquí 10 artículos hablando de lo mal mario que es Odyssey, pero pecaria de lo mismo.

1 comentario moderado
B

#117 le intentaré dar otro try ahora que me estoy rejugando todos los Marios pero sí. En cuanto llegué al mundo del bosque y me saque unas cuantas estrellas le metí drop y me puse a rejugar el galaxy2

Lo que más me molestó de Odyssey es ver tantísimas mecánicas interesantes completamente desaprovechadas.

Usuarios habituales