RUMOR: Posible nuevo Prince of Persia

finalform

Según Instant Gaming ha aparecido la siguiente Cuenta de twitter la cual podría estar afiliada a un correo de Ubisoft.
¿Nuevo Prince of Persia en Camino?


Ronjoujoujou
#1finalform:

¿Nuevo Prince of Persia en Camino?

16
TRON

Viendo el correo tiene pinta a fake.

1
Hiervan

Que sigan con la saga de las Arenas del Tiempo, continuando la misma historia y con la misma estética mejorada. Todo lo demás es diarrea. Si no es así, estoy fuera desde el minuto 1.

1 1 respuesta
Enkripted

¡Que vuelva la jugabilidad del primero!

3 2 respuestas
sephirox

#5 Imagínate algo a lo Hollow Knight, pero con la estética de PoP. Se la podrían sacar, pero parece que a las grandes compañías les da miedo intentar hacer algo guapo en ese género

7
RosaNegra

#5 No te digo que sea mal juego. Pero algunos parece que se os olvidó como era la jugabilidad, y te lo dice uno que lo jugó en un IBM.

tute07011988

Buen bombo ha conseguido IG que le den los medios.

2 1 respuesta
Anezka

Tomarse enserio a instant gaming como fuente de información... No lo veo, eh xD
Esa cuenta de Twitter me la podría haber creado hasta yo.

1 respuesta
toyakens

#4 toma mi alma y que te oigan los dioses

1 1 respuesta
B

finalform

#8 #9 lo se lo se, no seáis cabrones! Hay que confiar XD

Hiervan

#10 Toma nostalgia 💦

redion

yo no se si la gente es consciente de que es probable que sea un juego medianamente espectacular visualmente y mediocre jugablemente con un engorde de gameplay aburrido para que dure hasta el infinito y mas alla como pasa con cualquier assasins creed, donde de primeras parece impresionante y depues es insulso.
Es mas, añado, probablemente hasta es un juego basado en un re-skin de assasins creed tirando mas al parkour que perdio assasins creed, y si triunfa, iran poco a poco quitando el carisma del pakour para convertirlo en un matamata insulso.

Que conste que no ataco a ubisoft, sobretodo mas hoy en dia los he entendido y dan unos juego buenos enfocados a unos gustos y a un tipo de gente que disfruta esos juegos y a mi, me parece una buena compañia pesea la criticas faciles que se les puedan hacer

1 mes después
finalform

👀

15 días después
Batur

Se viene.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • finalform
  • Hiervan
  • tute07011988
  • sephirox
  • Enkripted
  • Ronjoujoujou