Rumor: Prácticamente todos los estudios de Activision están trabajando en Call of Duty

thrazz

Al hilo de la noticia de que Toys for Bob está ayudando en el desarrollo de Warzone, Andy Robinson de VGC dice que prácticamente todos los estudios de Activision están ahora trabajando en Call of Duty.

B

Puta pela tete. Lo de Toys es sacrilegio.

C

Poner todos los huevos en la misma cesta no lo veo muy inteligente.

1 2 respuestas
tute07011988

Que yo recuerde, en los últimos años se han dedicado a desarrollar COD y Skylanders, ¿algo más?

EDIT: Bueno, los remakes de Crash y Spyro.

GR33N

y aún así no son capaces de cargarse a los hackers, nice

3
verseker

#3 esto no es poner los huevos en la misma cesta,es dar de comer a la misma gallina para que produzca huevos y cuando esa zorra reviente tendrán huevos para matarnos a todos de salmonela.

ColdZimeh

Esto viene como respuesta a lo de Battlefield o así? xd

A

#3 es lo que llevan haciendo desde hace más de 10 años y no les va mal...

A

Después del crash 4 deberían hacer otro porque es genial :(

1
NeV3rKilL

A los de blizzard también? Esto explicaría la salida del jefe del overwatch.

1 respuesta
ZaGo

¡Que alguien rescate a Toys for Bob!

Dohko

El crash 4 vendio regular, no? Una pena pero al final si hacen algo bueno como crash y vende poco es normal que vayan a lo seguro

1 respuesta
eondev

Espero que les den las neuronas y sean capaces de reducir su juego por debajo de los 100 GB. Manda huevos

personaje

#12 A mi en pc m interesaba el CTR q nunca salió y el 4 hay q pasar si o si por Battle.net.
Ellos sabrán.

Dekai

A ver si así consiguen sacar un juego medio decente.

H

#10 Lo dudo mucho.

No creo que King o Blizzard este involucrada en un CoD.

Igual que cuando dentro de Blizzard movian gente de el SC2 al WoW o del WoW al Diablo en las noticias no se mencionaba a Activision y si aqui no mencionan a Blizzard pues no creo que sea el caso.

Alrich

y qué otros juegos tiene? xd

acerty

Se viene el free to play.

Ojalá.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Dekai
  • personaje
  • NeV3rKilL
  • ColdZimeh
  • GR33N
  • thrazz