Rumor: la precuela de Mafia estaría en desarrollo

sagem9

Según Kotaku una nueva entrega de la saga Mafia estaría siendo desarrollada por Hangar 13. sería una precuela de la trilogía original de Mafia, la cual se ambientaba en la década de 1930. Por ahora poco se sabe, más allá de que estaría siendo desarrollada en UE5 y no contaría con Haden Blackman, fundador del estudio.

2
Petterrr
#1sagem9:

y no contaría con Haden Blackman, fundador del estudio.

Pues ya estariamos

2 respuestas
TRON

No entiendo como a estas alturas no han cambiado el estudio.

tute07011988

Tienen mi curiosidad, cuando salga y no esté rotísimo tendrán mi atención.

dURDENN

Hangar 13 NO

s3niK

#2
Hace poco me terminé el Remake, no se si tenía esos mismos detalles...

Tamabestgirl

con que no sea una puta basura como el 3 me es suficiente

ChinChi7

#2 que duro eh...

Perico97

Como apliquen la ley del mínimo esfuerzo que aplicaron con Mafia 3 no sé yo que les puede salir xD

Tamabestgirl

Bueno realmente el mafia 3 nos dio un meme bastante bueno, el "not yet" así que pensándolo bien si sale otro parecido por mi como si quieren hacer otra trilogía que los apoyaré

Horribeler

Pero el primero no transcurría ya en los años 30?

1 respuesta
adrisan

Hangar 13 lo hizo muy bien con el remake porque ya tenían la historia y todo hecho a diferencia de la porquería del 3.

Como sea idea de ellos mal vamos jajaja.

ClaudeS

#11 Pues probablemente uno ambientado en los años 20, con Salieri, Morello y Peppone.

PLeaSuReMaN

Hay material de sobra para montar una precuela justo antes del 1. Ahora solo falta que tenga una calidad similar al remake para tirarles los billetes a la cara.

Denix

El primero lo jugué muy joven (15-16 años) y me flipó, la música,la ambientación,la historia, la puta carrera buscando en meristation el truco para pasarla…pff juegazo.
Saludos del señor Salieri.

10 días después
Asgaya

Mafia 4 will be set in Sicily, following the story of Don Salieri – Rumor

https://thegamespoof.com/gaming-news/mafia-4-will-be-set-in-sicily-following-the-story-of-don-salieri-rumor/

Give me the real Salieri

spoiler
2
_Akiles_

Hangar 13, ni con un palo, en mi opinion este juego solo lo podria hacer bien un estudio europeo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Denix
  • PLeaSuReMaN
  • ClaudeS
  • Horribeler
  • Tamabestgirl
  • ChinChi7