Rumor: la próxima compra de Microsoft podría ser SEGA

Z3n

#113 no se porque repetis esa frase cuando no tiene mucho de cierto, cuando microsoft compro rare ya venian de varios años sin sacar nada, la compañia estaba ya bastante mal y viva piñata no vendio casi años antes, Microsoft compro rare por los derechos de las franquicias y las malas lenguas dicen que la cagaron al pensar que venia incluido donkey kong

2 respuestas
s3niK

#120
A su vez me ha llegado también el cotilleo de que microsoft tendría pensado comprar en el blackfriday a sony.
Ah!! y Nintendo dicen que esta a punto de comprar Ubisoft.

B

#118

  • Klller Instinct
  • Sea of Thieves
  • Battletoads

Y ahora estan con el nuevo Everwild. Parados haciendo Kinect otra vez no les han dejado, eso seguro.

1 respuesta
Prava
#121Z3n:

y las malas lenguas dicen que la cagaron al pensar que venia incluido donkey kong

Imposible. Es imposible que la cagues en algo así.

¿He dicho imposible?

1 respuesta
Z3n

#124 eso se dice, no es coña xd

1 respuesta
Denian

#121 No se puede estar mas desinformado en menos lineas xD

1 respuesta
Z3n

#126 dime en que punto

1 respuesta
spymv

#112 Todo eso de las consolas está muy bien, pero Sega no es solo consolas. De hecho, Sega es la compañia que más juegos arcade ha desarrollado del mundo, más de 500 juegos, con 70 y pico franquicias y 20 y pico placas arcade. Y el arcade en Japón ha sido y es mucho más popular que en el resto del mundo.

sagem9

#82 o son Trolls nivel dios o más claro no lo pueden dejar XD

1 respuesta
Denian

#127 Cuando MS compro Rare era de lejos el mejor estudio de videojuegos del mundo, el equivalente a Naughty Dog en la actualidad.
Año - Juego
97 - Goldeneye
98 - Banjo-Kazooie
99 - Donkey Kong 64
00 - Perfect Dark
01 - Conker's Bad Fur Day
02 - Es comprada por Microsoft

Viva Piñata lo hicieron para 360 cuando ya hacia años que pertenecian a MS.

Lo de que pensaban que les pertenecian los derechos de Donkey Kong es una soberana gilipollez xD

1 respuesta
Aeran

#129 ese tweet es del 15 de agosto.

1 respuesta
B

#119 #120

Evidentemente no lo está, pero yo os compro 5 estudios por menos de 1 billón y los tengo funcionando a tope en menos de 3 años sacando juegos y ampliando oferta de PS Studios.

  • Emberlab.
  • Bluepoint.
  • Housemarque.
  • Arrowhead.
  • Larian.

Ahora necesito un simulador de Tycoon de los bidegüejos.

acerty

#131 Y? Una compra es algo que se dilata en el tiempo.

B

#125 Ni de broma.

Antes me creo que pensaran que con Rare iba el permiso de crear videojuegos para las consolas de Nintendo, a que Rare viniera con Donkey Kong

Porque eso no es pensar "raro" de Rare. Es no conocer la puta historia del los videojuegos, y no precisamente algo al pie de pagina

1 respuesta
Z3n

#130 creia que viva piñata habia salido antes se me ha ido, pero lo de donkey kong si que se ha dicho:

https://www.levelup.com/noticias/212257/Microsoft-creyo-haber-comprado-Donkey-Kong-junto-con-Rare

2 respuestas
Denian

#135 Que unos ejecutivos de MS en una visita pensasen eso, a que MS compro RARE pensando eso, hay mil millones de kilometros de diferencia.

2 1 respuesta
ZaGo

#85 Me la acaban de vender... Que bien refrigerada viene :D

B

#135 Ves la noticia y no tiene nada que ver.

Microsoft no compro Rare pensando que venia el mono más famoso de los videojuegos. Algun merluzo que todo lo que hace es pensar en como sacar más pasta, creyo que igual habian comprando tambien DK

B

Mirad que juego como servicio lo lleva petando desde que salió y cuál es su desarrolladora.

spoiler
1 respuesta
B

#136 Es que es eso, una anécdota de un ejecutivo random que a saber si no iba con cierta sorna, me creo 0 que quienes pusieron la tela no supieran donde se metían. No es que hablemos de una compra de un paquete de salchichas por mucho que MS cague billetes, tuvieron que tener los acuerdos leídos y releídos. La prensa y el buen click bait.

1 respuesta
Denian

#140 Pero ademas es lo que pone #134 , Nintendo se hizo famosa por Donkey Kong (y Jumpman ;) )y mas tarde llego Mario, hoy en dia quiza quede ya un poco lejos, pero en el 2000 todo el mundo sabia de donde venia Nintendo, nadie en el mundillo podria pensar que DK era una ip de Rare :psyduck:

2 1 respuesta
sagem9

La IP de bayonetta es de Nintendo o de sega? Los juegos los hace sega pero entiendo que si Microsoft adquiere sega, la IP seguiría siendo de Nintendo no?

3 respuestas
B

#142 Creo, solo creo, que Bayonetta es de los propios PlatinumGames. Sega y Nintendo solo lo publicaron.

2 respuestas
Denian

#142 O yo me he perdido algo o es de Platinum.

1 respuesta
sagem9

#143 #144 hostia es verdad, ya ni me acordaba de platinum. No he preguntado nada XD

LucianESP

#139 17k personas jugando +, lógicamente, los que estén en Microsoft sin Steam. Por esa regla de 3 Destiny 2 es un Goty, como Conan Exiles xD

s4rge

#123 Rare no tuvo nada que ver con el último Killer Instinct.

1 1 respuesta
Kalgator

#141 la IP de DK es y siempre fue de Nintendo, otra cosa es que se la dejasen a Rare para que creasen el DK Country y demás

#142 #143 La IP de Bayonetta es de Nintendo y Sega

1 respuesta
B

#147 Aparecen como desarrolladores.

1 respuesta
s4rge

#149 "en el E3 del 2013, celebrado el 10 de junio de ese año, se dio a conocer la noticia del lanzamiento de un nuevo Killer Instinct para la más reciente consola de Microsoft la Xbox One, como parte del lanzamiento de la misma. Ésta tan esperada secuela inicialmente desarrollada por Double Helix Games," Sacado de la Wiki.

1 respuesta

Usuarios habituales