Rumor: El próximo Assassin's Creed estaría ambientado en la mitología vikinga

Batur

Según apunta Kotaku en base a las informaciones recibidas de dos fuentes diferentes, la próxima entrega de los Assassin's llegaría en 2020 y estaría ambientada en la mitología vikinga, siendo el nombre en clave del título "Kingdom".

Además y para darle más peso al rumor, en varias de las misiones de The Division 2 (desarrollado por Ubisoft, como toda la saga Assassin's Creed) aparece un cuadro peculiar con el nombre "Valhalla" y un hombre con una vestimenta que podría llegar a ser de un Assassin.

Si vemos el cuadro de cerca parece que el hombre dibujado lleva en su mano derecha un objeto similar al fruto del edén de Ezio, lo que reforzaría aún más la afirmación de Kotaku.

Fuente

8
pelusilla6

Puede molar mucho pero el sigilo y los vikingos no se llevan bien xD
Pensé que el siguiente sería en el Japón feudal la verdad y faltarían años... 1-2 años de desarrollo por juego no mola nada

1 respuesta
B

Me gustaba más el rumor de que estaría ambientado en Asia pero ni tan mal.

Edit: He puesto Asia por no pillarme los dedos, pero eso, quería decir Japón.

1
C

La gente pidiendo Japon feudal durante años y ni puto caso.

15 3 respuestas
mimmosin

Vaya se ve que siguen esquivando el titulo del AC en el japon feudal....con lo que molaria.

eondev

Espero que cambien el sistema de combate, que un bloquea y golpea no es que sea muy de asesino ultra hábil, encima ortopédico un rato

Laserazul

Reutilizando los assets del fracaso del For Honor, ya lo estoy viendo

2 1 respuesta
Christian2

Si sacan ahora uno en el Japón feudal, estando el Siroko tan reciente, se los comen vivos. Realmente se están quedando poco a poco sin periodos; creo que les quedan los incas/mayas..., persia, el medievo europeo y asia (porque dudo que hagan uno en Australia, pero sería muy de risas poner a Ned Kelly como un Asesino xdd)

1 respuesta
eondev

#8 Podrían repetir época y prota xd. Lo qe pasa es que son tan nulos los de Ubisoft que sin el creador original no tienen ni una puta idea buena y van pegando bandazos, ojalá un buen Ezio otra vez, continuar una historia bien hilada entre varios juegos y cuando se termine ale, contarnos la historia de otro assassin en otra época.

Laserazul

Tambien podían dejar de usar el nombre AC

3 1 respuesta
-pata

con tantos periodos históricos visitados a esta saga de juegos le cambias el nombre a El Ministerio del Tiempo y nadie se queja

Mar5ca1no7

#10 Ganarian mucho quitandose de encima una saga tan quemada ya.

1 respuesta
C

#7 Pues no había caído, pero tiene tooooda la pinta.

#12 Pues a mi desde el Black Flag me han gustado todos. Los ateriores me parecen basura tras basura, pero del Black Flag hasta el Odyssey me parecen juegazos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#13 Si, pero que se dejen ya de la saga y creen historias nuevas. Los juegos so buenos, pero los veo limitados por el tema de la saga xD

Es una cuestion de marca, para no desorientar a los compradores.

Darmian

#13 yo he jugado a todos y el último que me gusto y jamás olvidaré es el BF, pero vamos el resto me he divertido y entretenido que al fin y al cabo de eso se trata. Por lo que con mucho gusto he pagado los 50€.

B

Por fin un juego con ambientación vikinga bien hecho

1 respuesta
C

#16 Bueno, las islas Skellige en The Witcher 3 tienen una ambientación cuasi-vikinga bastante guapa

2 1 respuesta
B

#17 Te lo compro pq tiene a la best waifu de toda la saga

dambala

Me pega mucho, además con la importancia que tienen los combates navales en los assassins, le viene al pelo a este juego.

Tatsujo

Y para cuando un Japón feudal???

alfa036

#2 los espartanos tampoco, y el sigilo cada vez es menos interesante en la saga

Treky

Y cuando se les va a romper el chicle de tanto estirarlo?

1 1 respuesta
toyakens

#22 nada tío, esto cuando saquen el mismo re-skin otras 7 veces más y la gente se empiece a cansar, como pasó con los primeros, nuevo motor, nuevo sistema de combate, y a otros 7!

Ya está claro que esta saga les funciona cual FIFA, les meten dos chorradas, cambio de Lore y tirando.

1
PalesTina

From Software tambien saca el mismo juego con distinta skin cada poco y no veo tanta queja

Si una formula funciona no pasa nada por repetirla mientras mantenga la calidad y al publico no le canse

1 3 respuestas
legendcr7

Si algo puede hacer que me plantee volver a comprar un juego de mundo abierto sin innovaciones extremas en los próximos 5 años es la ambientación vikinga.

Treky

#24 A mi también me aburre el "endiosamiento" a From Software. Entiendo que la saga souls y todo ese rollo pueda gustar pero no entiendo esa clase de gente de que te tienes que gustar si o si y que si no te pasas un juego souls no eres un verdadero G A M E R!

Overwatch

Me encantaría jugar con un vikingo, y toda esa epoca que me fascina xD

Word-isBond

Fantaseo con un Odyssey con ambientación vikinga y se me hace el culo pepsicola.

byJoTaeFe

Y yo que llevo deseando desde el principio que se ambientaran en mi época preferida :heart_eyes:
Lo que no imagino es cómo será, el estilo Assassin no pega demasiado con los vikingos.

1 respuesta
LucianESP

Pero si esto fue desmentido ¿no? era un fake que iba rulando también hace meses

Usuarios habituales