Rumor: El próximo Assassin's Creed estaría ambientado en la mitología vikinga

Perico97

Un AC en la época de la reconquista en el que te dedicas a reventar árabes cada 2x3... se me hace la boca agua solo de pensarlo, sería un goty de manual (Y la época da para muchísimo)

1 1 respuesta
C

#87 el segundo país más visitado del mundo, si... hombre, si quieres hacemos un AC ambientado en Magaluf con el Assassin de turno yendose de discotecas en chanclas y potando por las calles. Lo veo.

#91 Assassins Creed es un producto audiovisual que sale en una era, la actual, en la que estamos dominados por la basura de cultura anglosajona. Si salen españoles es para ponerlos de malos y meternos su puta invención de Leyenda Negra hasta por el orto.

1 respuesta
tute07011988

#81 venga, déjalo y cógete un libro de historia. Sevilla era una cualquiera.

Cómo mola lo de fuera y qué mierda es lo nuestro.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Sevilla era la capital de un imperio que abarcaba medio mundo, así que no una cualquiera xD.

De hecho, veo más interesante un AC en la arquitectura y la historia de una España imperial, en su época dorada que en el frio norte dónde no había ni ciudades, ya que los vikings vivían en aldeas. Que tam´bien puede estar muy bien, pero a nivel de preferencias prefiero las siguientes historias:

España imperial.
Japón Feudal - Desconozco las dinastía, pero una en la que aquello fué oscuro y guerras a tope.
2º Guerra mundial o 1º- La primera creo que tiene ya un argumento bastante masticado para meter a los assassins, la 2º si puede ser más compleja, pero molaría.
La revolución contra los zaristas en Rusia.

Y me dejo algo seguro, por pedir que no sea.

2 respuestas
tute07011988

#94 era sarcasmo por lo que decía él menospreciando las ciudades españolas a lo largo de la historia xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Sí sí, te quería dar la razón xD. Menospreciar esta ciudad, en ese contexto histórico y social, pues eso.

Y ya me perdí divagando.

1
B

#92 Peor aún, lo hacen franceses.

C

#94 Sevilla y la historia española interesa a los españoles. Fuera de nuestras fronteras no le interesa ni a Blas.... y no, no hay nadie no español ni medianamente interesado en un AC ambientado en España.

1 respuesta
S

#93 España y los españoles son conocidos por no haber cuidado una mierda su historia y patrimonio cultural, supongo que eso también influye.

Perico97

En la mayoría de AC aparecen españoles y a día de hoy no han desarrollado nada de la hermandad española (En los juegos), no sé si es que tienen alergia o creen que no va a vender lo mismo pero sin duda sería una ocasión perfecta para estirar el lore y si aciertan con la época van a vender como churros ^^

Ronjoujoujou

#98 Pero eso lo dices desde el "pienso yo..." o tienes algo sólido en lo que apoyarte?.

Quizás piense que si no te interesa a ti no le interesa a nadie, pero así no funciona esto amigo.

1 respuesta
C

#101 Tu has entrado en foros extranjeros de Assasins Creed? Ahora cuenta el número de hilos y posts suplicando por un AC ambientado en España. No le interesamos ni al Tato.

Es lo que hay, no hay que acomplejarse. Bastante que pusieron barquitos españoles en Black Flag y algún capitulito en España en Brotherhood. No interesamos para más.

1 respuesta
tute07011988

Hemos pasado de "las ciudas españolas no son dignas de un Ass" a "en los foros de Ass no se piden ciudades españolas".

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Gracias, no sabía que responder a ese comentario xD.

Curioso, por que te vas a reddit y es una de las épocas que se barajan en la comunidad como para recrearla. Obviamente hay muchas más, por que hay tantos eventos históricos...

#102
Pero decir que nadie la pide y que no le interesamos ni al tato... NO interesaremos ahora, pero la historia es atractiva.

1 respuesta
C

#104 Si no te lo niego: la historia española es la ostia.

Pero como te decía, vivimos sumidos en una era dominada por la cultura anglosajona, la cual desde hace unos siglos para acá han menospreciado, malcontado y deformado la historia de España.

En casi cualquier relato histórico proveniente del mundo anglosajón (peliculas, series, libros) se presenta a los españoles como los malos, los sucios y los portadores de la mentira esa conocida como La Leyenda Negra (cuando la de los ingleses fue mucho peor). Mientras que las historias de vaqueros (masacrando indios y colonizando el Oeste) eran guays.

Los putos anglosajones han hundido nuestra historia y nosotros hemos sido tan ineptos de no haber sido capaces de defenderla. No vamos a esperar ahora que un Assassins Creed, que para colmo son medio gabachos, nos haga justicia.

dantee

Comparamos nuestra historia con la inexistente historia (en comparación,repito) de eeuu y es que te entra la risa.

Y ellos tienen su juego y nosotros no,Boston y NY eran preciosos de ver en ac3 eh? Que cosa más horrenda

1 respuesta
C

#106 pero es que como he dicho estamos en una era en la que manda la basura de cultura anglosajona, por lo que hay que tragar. Ahora mismo la cultura y la historia española, o somos nosotros quienes la promovamos o no la promueve nadie (y para colmo somos un país que se odia a si mismo).

El puto mundo anglosajón ya se encargó de hundir más nuestra historia con las mentiras sobre la Leyenda Negra y demás sandeces mientras que nosotros fuimos absolutamente ineptos a la hora de defenderla.

Pues así estamos, que la Boston y NY del siglo XVIII "molan" y las historias de vaqueros y western masacrando indios son cool. Pero "eh! Hernán Cortes monstruo".

Usuarios habituales