Rumor: PS5 tendrá 660 GB de espacio disponible en disco

thrazz

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j4d1vd/unconfirmed_ps5_may_have_664_gb_space_available/

Bonus:

RaDiuM

Si es así, genial poder jugar a 3 juegos a la vez

Pineappleman

Qué poco, no?

1
pelusilla6

Viendo el panorama de las preorders y que a Europa llega una semana más tarde no creo que tengan ya listo una versión negra (o del mando) por ahora.

B

Y con el Kraken custom i/o y las oodle los juegos ocuparán la mitad.

0 problema.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues ya son más que los 625 que decían xd.

Dohko

Tocara esperar a la version con 1T y 200GB

M

Tengo mi ps4 day onede 500gb y no he tenido problema de almacenamiento ya que no juego a 7 juegos a la vez.

1 respuesta
B

#8 500gb está genial para los juegos de la generación anterior. Ahora los juegos apuntan al 4k y texturas más modernas. Hay mucha diferencia en el peso para solo 164gb más.

Ya lo digo yo:

Para vosotros jugadores.

1 respuesta
HeXaN

¿Y en qué cojones gasta lo que resta hasta el tera?

4 respuestas
SupermaN_CK

#10 Son 825 gb, no?

1 respuesta
M
#9T5u8j23:

Ahora los juegos apuntan

Yo es que paso de montarme películas y hacer cábalas. Si los juegos pesan 200gb pues entonces ya criticaré a Sony. Mientras tanto, pajas mentales.

HeXaN

#11 Siguen siendo un cojón de GB por ahí en el limbo.

1 respuesta
Kalgator

#13 partición para hacerlo de carga rápida, tipo una memoria ram?

1 respuesta
lance10

#10 teóricamente son 812 por qué se resta 13gb por el sistema operativo asi q serían unos 187gb q nose a q cojones iran

B

Estos de Sony se están coronando xD

lance10

#14 son casi 200gb de perdida y la ram es de 16gb esta bien no?

1 respuesta
Kalgator

#17 No se, son suposiciones xD, tipo lo que se hace en linux para tener la ram virtual esa, pero que lo utilicen para meter ahi archivos descomprimidos de kraken para que se carguen mas rápido las cosas, o a saber

1 respuesta
Sonos

Supongo que tendrá espacio extra como Xbox para el Quick Resume o similar.

Para hacernos una idea
Spider Man: Miles Morales Ultimate - 105Gb (Sin el remaster, 50Gb, es decir, el Remaster ronda los 55Gb y en PS4 rondaba los 47Gb)
Demon´s Soul - 66Gb (En PS3 ocupaba 8Gb, Sekiro en PS4 ocupaba 16Gb)

Da para unos cuantos, el miedo son CODs y similares que se les va la pinza o empiecen a salir juegos de +150Gb, pero para entonces ya habrá bajado algo el precio de los nuevos discos.

Cryoned

#10 puede ser que no tengan overprovisioning extra en los 825gb, y el espacio que falta se lo guarden para que la peña no llene los ssd al 100% y se desplome el rendimiento. El espacio libre mínimo necesario para mantener la velocidad de texture streams y demás de la next gen.

no se me ocurre otra, básicamente porque además cuadra perfectamente con el 20% necesario que te dicen que mantengas libres en los ssd.

825/100*80= 660

asi que esa es mi apuesta, overprovisioning. Probablemente además sea un QLC y sea absolutamente vital y no negociable mantener ese espacio libre

1 2 respuestas
B

#18 las particiones y archivos swap no son de Linux únicamente y se utilizan básicamente para cuando el ordenador se pone en reposo.

Sabéis si alguna consola ha utilizado swap anteriormente? Yo creo que la switch sí que tiene.

tute07011988

Que sí, que yo soy el primero que no juega más que a un juego a la vez y borra todo en cuanto se lo pasa, pero el problema es dónde coño han ido a parar el resto de GB, como dice Hexan.

Mastema

Como siempre, quien juegue mayormente single player no tendrá problema. Quien le dé a varios juegos online, pues tendrá que ir justito. Entre el Fifa o el COD de turno, el Fortnite, el Fall Guys, el Monster Hunter World y tal a mí se me va un buen pico.

1 respuesta
HeXaN

#20 Algo de eso tiene que ser, sí.

Cryoned

#23 en la generación actual entre cod y destiny se comen 350gb, en 2 años es un disco de 3 juegos mp xD

Perico97

En 7 años con PS4 en la vida me he quedado sin espacio, evidentemente con los años las capturas/vídeos empiezan a chupar espacio pero se borra un juego random y listo, yo siempre tengo 4/5 juegos instalados sin ningún problema.

P.D; Igualmente dudo que sean 600 ''útiles'', diría que 750 mínimo.

2 respuestas
MaTrIx

#26 sex ya se quedaba con 200 gigas menos. Que ps5 se quede parecida me parece lo normal

ArThoiD

#5 Sigue soñando que algun estudio salvo first parties vayan a aprovechar eso xddddddddddd

#26Perico97:

P.D; Igualmente dudo que sean 600 ''útiles'', diría que 750 mínimo.

Pues ve aceptándolo porque básicamente será así.

2 respuestas
legent

#10 Pues yo con hasta hace unos meses viviendo en un pueblo no me llegaba fibra y tenía que lidiar con los problemas de descarga de 10mb de cobre.

Esto significa que si tengo instalados un par de juegos habituales como puede ser un FIFA, cod, fortnite etc + el juego triple A de la época que esté jugando, adiós espacio.

B

#28

Los únicos que me interesa que lo hagan.

Así que perfecto.

Day 1 con Demons Souls.

1

Usuarios habituales