Rumor: PS5 tendrá 660 GB de espacio disponible en disco

ihowellr

Cabrá Call of Duty y algún juego más.

KaBeZiLLa

Igual el cod nuevo es exclusivo de series x por no caber en el disco de ps5

1 respuesta
Explained

el call of duty si no vas a jugar al modo historia podras borrar o solo bajarte el multiplayer, por ejemplo el warzone es el call of duty modo historia mas su multiplayer mas el warzone por eso pesa tanto.
esta claro que los megaproyectos rondaran los 150gigas pero la mayoria de juegos no creo que lleguen a 100gigas

gpBoyz

66 gb el Demons souls que es un pasillo, suerte con el Kraken ese.

1 respuesta
MaTrIx

#32 si, además exclusivamente de series x por que el de series s se va a quedar con poco más de 300 gigas

Popino

2
Capi_Salami

Estoy viendo que lo del cursor que sale en pantalla no es muy normal, no?

Overwatch

#20 Es eso... cuando llenas un ssd el rendimiento cae.
Y la gente lo acabaría llenando de juegos, porque casi nadie entiende cuestiones tecnicas xD
Mejor que lo dejen reservado y no se pueda ocupar ese espacio.

Lo que me preocupa es que pasar de una ps4 pro a una ps5 con menos memoria... sigo pensando que deberían haber invertido menos en el ssd, y que tuviera más espacio, al menos 1tb libre.

1
NoRelaX

Digo yo que la foto estará tomada en algún devkit y no una unidad para uso doméstico

Además si os fijáis hay un cursor de mouse en la foto XD

Cl0ud7

#28 De verdad tio, estamos todos los dias igual? No hay caracteristica de Ps5 que no hayas dicho que solo usaran los FP. Sony ha comprado una licencia de kraken y oddle para cada dev kit, es evidente que van a usarlo todos los juegos de Ps5.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-09-10-warframes-shrinking-its-install-size-by-at-least-15gb

1 2 respuestas
B

#34

Cuánto ocupa en Xbox?

#40

Ahora bombita de smoke.

1
K

Mucho llevarse las manos a la cabeza con los 800 G de la XSeX y los 660 G de la PS5, que si son pocos, pero yo lo que no quiero ni pensar es en los 300 G que le terminarán quedando a la XSeS, es que es una nimiedad, bonita all digital, y según es la consola para jugar al Game Pass, en fin el que haya reservado la S que vaya cancelando y se consiga la X de una vez.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Bueno, por lo que veo, el Oodle este no es nada especial, la Xbox también puede usarlo si les da la gana a los devs, así que el resultado será igual para ambas consolas. Pensaba que era algo más exclusivo o especial.

Esperemos que sea bueno en ambos casos.

legent

#42 Si los desarrolladores de juegos hacen bien su trabajo, no debería haber problema con la XSeS. La mayor parte del tamaño de un juego son las texturas 4k y se supone que la series S no las tiene. Claro esta, que si a los desarrolladores como COD se la suda, descargaremos todas las texturas en una consola que no pueda ni utilizarlas.

D

dev kit supongo como dicen por arriba, si no ese mando no tiene mucho sentido ya que se ve bastante diferente al anunciado como muestran en este vídeo Min 3:39 por si no se pone directamente. Parecen mandos totalmente distintos:

Puedo estar equivocado pero no tiene pinta de ser el mismo.

1 respuesta
Overwatch

#45 El mando de la derecha pinta a sida.

osk1

Luego decís por qué no evitamos vídeos del calvo, si nos lo traen hasta aquí joder xD.

Por cierto, en dos horas

Anezka

El próximo que me haga darle una visita a Sasel se lleva premio.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales