Rumor: PS5 y Xbox Scarlett tendrán una potencia superior a Stadia

-

#120 Si de 4 cosas que sueltas 1 tiene coherencia. Aunque el video que he puesto tiene toda la razon del mundo xD

Yo no lo sigo ni a este ni ninguno, pero en el cole hablas de SASEL y hasta el profe de religion sabe quien es.

MaTrIx

#117 joder, que estoy en grupos de gente que no sabe que es eso y no hablo de gente que sean cercanos.

Las consolas están bien así por que tienen que ser aparatos baratos para conectar a la televisión que es donde juega la mayoría de gente. Esa mayoría de gente empiezan a tener pantallas 4k y quieren esa resolución. No hay más.

Terrbox

#85 Claro, pero esa instancia no es fija, es escalable y pueden mejorarla en cualquier momento, a eso me refiero.

1 respuesta
Enkripted

#123 Sí, esto está claro.

El tema es que a muy grosso modo dijeron los teraflops que soportaba esa instancia y lo de la escalabilidad no deja de ser una promesa a futuro. Parto de la base de lo que se comentó en su día, con el paso de los años veremos hasta que punto escala o no.

Prava
#114-Pr0dyh-:

De todas maneras dejad de poner verdades absolutas sobre los consumidores de consola como si lo vuestro fuese un dogma.

No es un dogma mío, es la realidad imperante. ¿O tú crees que imperan los 30fps porque los devs y publishers son así de cabezones? No, imperan los 30fps porque el target general no valora el framete y sí valora la calidad gráfica, es así de sencillo.

Y es tan fácil como coger un grupo de gente que sea medianamente representativo de un propietario de una consola y ponerle el mismo juego con mejores gráficos @ 30fps y luego gráficos un poco peores @ 60fps y pedirle que elija cuál le gusta más. Fácil.

1 respuesta
B

Yo tengo admiración por SASEL. La forma en la que retuerce cualquier noticia de mierda estirandola para llenar 15 minutos de vídeo. El problema es la desinformación, manipulación y bilis que genera.

-
#125Prava:

O tú crees que imperan los 30fps porque los devs y publishers son así de cabezones?

Eso es FALSO.

Resulta que los juegos online mas jugados en PlayStation 4 en 2018, fueron:

  • Fornite
  • Fifa
  • Overwatch
  • COD
  • R6 Siege

Pues resulta que todos ellos van a 60fps en consola.

El consumidor de juegos online en consola pide un mínimo. Que los single player se jueguen a 30 fps por cuestiones de sacar pecho en calidades visuales no se extrapola a todo.

2 1 respuesta
Prava

#127 Pero si eso precisamente me da la razón. Hay títulos en los que los estudios muestran que la gente prefiere 60fps y otros en los que no. Si no es tan difícil de entender.

sagem9

a los ratakid les da igual si va a 30 o 60 fps aunque sasel u otro youtuber de turno les diga que X juego va a 60 en One X y a 30 en PS4 pro. Ellos simplemente entenderán que en One un juego va mejor que en PS4, pero no se pararán a ver análisis ni a mirar si realmente sus juegos van a 30 o a 60.
Un ejemplo más claro; si apareciera una nueva compañía con la consola más potente del mundo a un precio de risa, algo que sería magia negra, pero Fifa o COD no saliesen en esa consola, no la compraría ni dios, únicamente los que son más meticulosos y buscan calidades de verdad.
Esto es así, hemos pasado de ver quien tenía mejor consola a ver quien tiene mejores exclusivos. Microsoft lo ha entendido a base de palos y se ha visto sacando la billetera y comprando estudios

1 respuesta
S

#129 "hemos pasado de ver quien tenía mejor consola a ver quien tiene mejores exclusivos"

De toda la vida creo que yo que la calidad de una consola se mide en cuanto a la calidad de juegos que tenga. La historia ha dejado maquinotes que se la han pegado bien pegada.

GuardiaNNNN1

Quiero las PS4 VR, pero tengo miedo que la PS5 salga en un año, con sus cascos de VR... si anuncian PS5 y que las VR de ps4 seran compatibles entonces si, si que compraria...

joder, tenian que ir al E3 y decir todo sobre ps5 xD

1 respuesta
B

Pues yo que juego a 144hz (pc) cuando me pongo a jugar a la ps4 a 30fps al principio noto muchísimo la diferencia de fluidez, me siento incómodo, etc pero cuando le das un rato te acostumbras y no está tan mal.
Ojalá 144/1080, pero con 60 estandarizados en todos los juegos me conformo (y en juegos competitivos 144 estaría bien).

Chance

#131
Será al reves, con PSVR 2 podrás jugar al catálogo de Ps4, pero con las PSVR actuales no vas a poder jugar al catálogo de Ps5..

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#133 tiene todo el sentido...pero es que me jode mucho,yo quiero la PS4 por las VR ,las probé dos semanas y estoy enamorado totalmente,pero claro ....comprarlo ahora cuando van anunciar ps5.....

2 respuestas
Chance

#134
Yo esperaría un poco, pero es verdad que ahora hay ofertas muy chulas...

1 respuesta
sagem9

#134 yo las probé hace un tiempo y me pareció espectacular xD y eso que fui de los que criticó la VR desde el inicio. El problema es la limitación en movimiento y algunas mecánicas. Sigo pensando que la VR debería ir más allá de los videojuegos y convertirse en experiencias... hacer como series o películas para ella donde la interacción sea la indicada para este tipo de tecnología.
Pero si, es espectacular la sensación de inmersión. Las probé con la demo donde te sumerges en el mar y recuerdo acercarme a los indicadores de oxígeno y ver la aguja bajando... era como estar alli

1 respuesta
ArThoiD

El futuro de las consolas y TVs para por el Variable Refresh Rate, lo que viene a ser el Freesync llevado a consolas + TV mainstream.

Se acabaron los frames a 33 o 66 ms only y los lagazos que ello conlleva.... Se podrá jugar por fin a juegos a 40-50 fps sin que eso sea una jodida stutter fest.

Y eso muchos no lo véis, pero va a revolucionar todo por completo.

Fuera Vsync, fuera caps de FPS, fuera stutter, fuera frame pacing.

1 respuesta
sagem9

#137 a riesgo de parecer idiota, no he entendido nada xD

1 respuesta
ArThoiD

#138

Ahi estaba todavía muy en pañales, pero tanto PS5 como Xbox Two como las nuevas TVs todas DEBEN ser compatible con esto, con HDMI 2.1

GuardiaNNNN1

#135 ya...es que es eso... #136 está genial,a mí me chiflo ,lo que me faltó es juegos multijugador online quizá

B

Pues el plan renove de la Xbox One X me ha hecho pensar que igual es una estrategia para quitarse las X de encima porque van a sacar la Two a finales de año...

B

Segun rumores Navi 10 apunta rendimiento de RTX 2070, Navi 10 seran RX 670/680, que viene a sustituir a las 570/80/90 gama-media.

Si esto se termina por confirmar las consolas los mas probable es que lleven una GPU en el rango de las Rx 660/70, por cual Rendimiento andará entre una gtx1070 -1080.

Luego sera de ver si Navi 10 tendrá Hardware preparado o dedicado para acelerar Ray Tracing,que esto ultimo puede ser una de las puntas de lanzas para vender la próximas consolas.

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • YOINK
  • tute07011988
  • Explained
  • HeXaN