Rumor: El remake de Diablo 2 ya podría estar en desarrollo

pelusilla6

El tony hawks se confirma hecho por Vicarious Visions por lo que puede que este no lo hayan hecho estos

B

Con que hicieran lo mismo que con starcraft me conformaba.
Aunque estaria bien que pusieran mas variedad de ataque de algunos jefes, mefisto no se si estaba bugueado pero siempre me pareció facilisimo

1 1 respuesta
B

#122 No tienen el codigo fuente y el de starcraft tampoco lo tenian y la casualidad que lo encontro un chaval en una caja que compro en eBay y se lo mandó a blizzard, si no el starcraft remasterizado seria otra cosa. Por lo que lei hace tiempo antes de tener el codigo fuente tenian contratados a tres pros de korea, el mejor en cada raza, para ir testeando el juego pero había un monton de unidades que no se comportaban como en el original, la unidad que mas problemas les estaba dando era el zerling.

Les salvo el culo el chaval mandandoles el cd.

1 respuesta
TrumpWon

#123 Yo flipé con eso de que no tenían el código fuente, dice todo sobre blizzard lo que siempre ha sido y lo que es, más preocupada de imprimir billetes que amor a sus propios juegos que han sido legendarios. Y así les va se ha ido el talento y conservan las licencias que es lo que les salva. Si tuvieran que crear licencias nuevas....

1 respuesta
B

#124 Yo igual, y que perdieran uno por lo que sea hasta puedo llegar a entenderlo, estas mierdas pasan, pero ya dos y aun por encima los de Starcraft y Diablo2 no dice nada bueno de ellos.

1
Liquid-Sam

Por cierto, soy el único que le llegan mails de la cuenta de Blizzard "comprometida" por seguridad? Me da que tienen cada intento de hackeo de la hostia.

2 respuestas
Overwatch

#119 Yo estoy esperando al nuevo POE que sacarán en un año, pero me parece un juego demasiado complejo.
Tengo un amigo que siempre juega todas las temporadas y en un par de dias ya está nivel 90, pero a mi me cansa en seguida.

D2 sin embargo es menos complejo que POE pero más complejo que D3, así que espero que diablo 4 se parezca más al 2 xD

#120 Lo curioso es que yo jugué mods hace muchos años y veo que todavía existen los mods y hay servidores llenos, así que si no tienen el codigo fuente de alguna otra forma han mejorado diablo 2 y parece que poder se puede. Otra cosa es que sean unos vagos y nos dijeran que era imposible.

2 respuestas
TrumpWon

#127 A mí lo que me mata del POE es el endgame que es demasiado ... Como poco relacionado con el resto del juego, los gráficos y su modo hardcore que es un suicidio

A mí me gusta el D2 porque es complejo pero simple en mecánicas, los bosses son del tirón a mí eso de bosses en plan WoW como POE y D3 no me gusta nada, para mí tiene que tener lo clásico, y si quieres que haya fases que sean dentro del mismo mapa y continuado. Porque lo de los bosses del D3... En fin, me parece una vergüenza y una chapuza. A Diablo no le pega nada ese estilo del WoW que como han tenido tanto éxito quieren convertir a todo en wow y no

1 1 respuesta
Overwatch

#128 Exacto, diablo 3 fue una cagada, luego lo mejoraron un poco con la exp, pero los gráficos a mi tampoco me gustaron nunca.

Pero el diablo 2 tiene lo que tu dices un gameplay que es simple y te puedes montar builds con items unicos baratos o algun set y puedes ir tirando perfectamente, acabarte el juego y empezar a matar bosses xD
Luego ya si quieres un personaje perfecto pues a pasarte horas y horas.

La comunidad tambien, la del diablo 2 incluso si entras ahora mismo en una partida la gente te ayuda te regalan items... eso en diablo 3 es imposible porque no hay trade, solo un trade de mierda con la gente de tu misma partida y el drop es tan exagerado que yo en 1 semana en una nueva temporada ya tenia el personaje bastante chetado y llega un punto que dices para que seguir jugando si ya mi personaje puede hacer todo, solo para subir un poco más en las fallas???

Como es un juego dificil, la gente se ayuda, y tienes el trade que es un mundo... casi todos los objetos se pueden comerciar, como el drop es bajo siempre habrá alguien interesado en tu objeto, runa, echizo o lo que sea xD

Lizardus

#127
Lo que si que hay son mods que no se como lo harán que aumentan la resolución y permiten que no te dejes los ojos . Pero es lo que dices, son unos putos vagos , aunque no entiendo el porque lo hicieron tan bien con el SC y tan puto mal con Warcraft 3. Miedo me da diablo 2. Diablo 2 es para muchos un juego que coincidió con una era, la de los cibers . Sacaran montones de continuaciones de diablo y jamas ninguno superará aquel mitico diablo 2 recién estrenado en verano del año dos mil , jugandolo con colegas en un ciber de mala muerte que apestaba a culo.

1
zazgan

Yo firmaba porque se viera así, pero obviamente se verá mas cuetre. Ese fan made se ve mejor que diablo 4

https://gfycat.com/meaneasygoingblackandtancoonhound-diablo2-gameart-diorama-diablo3-diablo4-fanart

https://gfycat.com/waryformalboutu-animation-diablo2-diorama-gameart-fanart

2 respuestas
Overwatch

#131 No se verá asi pero ni de coña. Sino seria un bombazo xD

PhilDunphy

#71 Cuando se anunció Diablo 4 no se sabía todavía la MIERDA que acabó siendo el Warcraft 3 Reforged.

En el momento que se supo que Vicarious Visions estaba liado con THPS el rumor pierde un 99% de credibilidad, que saldrá un remake de Diablo 2 en algún momento seguro, pero vamos, estos rumores son igual de validos como si digo que "se va a anunciar un nuevo Call of Duty".

1 respuesta
Yerboth

#133 porque WC3 Reforged es lo único que Blizzard ha hecho mal en la última década.

1 respuesta
PhilDunphy

#134 Al menos para mí es lo peor que han hecho, no he jugado al WoW asi que no sé qué habrán hecho ahí, y otras cosas como Overwatch (partidas rápidas), Diablo 3 (cuando salió la expansión que mejoró una barbaridad), Starcraft Remastered o incluso cosas que odia la gente como el HotS o Hearthstone me han dado mucha diversión.

Tampoco soy un fanboy que deja que se rian en su cara y distan mucho de estar entre mis juegos favoritos cualquier cosa que hayan sacado en la última década, pero divertir me han divertido casi todos.

LucianESP

#126 eso me pasaba a mi con EpicGames; desde que entro a coger los juegos gratis, ha parado... hmm

BahamutxD

#126 A mi me llego uno el otro dia de intento de cambio de datos. Mi cuenta esta con authenticator...

Tampoco es la primera vez, hace cosa de un año vi un login desde China mirando el historial de login en el apartado de seguridad.

Asi que si, probablemente hayan tenido mas de una brecha pero vamos, a estas alturas este tipo de cosas ni me molestan, si pasa algo ticket y que lo arreglen ellos.

Uplay y Epic Games tambien sospecho que algo han tenido recientemente, EA suelo recibir correo cada 2x3 pero eso son intentos fallidos de login.

1 respuesta
Liquid-Sam

#137 Cuanto menos da una imagen como el culo. Las plataformas/DRM serios, no suelen mandar este tipo de mierdas.

B

#131 menuda paja

conserva todo el espiritu visual

1
16 días después
ThOrKeMaD

Posible primera fecha de anunciación: 24 de junio.

Dentro del IGN Summer of Gaming, que como ya se sabe, participa Blizzard.

1 respuesta
ThOrKeMaD

En Instant Gaming ya aparece el juego: https://www.instant-gaming.com/en/6918-buy-key-battlenet-diablo-ii-resurrected/

1 respuesta
FaKeTe

En instant gaming ponen cualquier cosa con tal de atraer gente. No tiene fiabilidad ninguna.

sagem9

#140 eso es con el nuevo horario después de atrasar el evento? Entre tanto evento diferentes y encima todo pospuesto esto es un puto lio

1 respuesta
ThOrKeMaD

#143 bueno, el anuncio del día 24 sigue igual

Overwatch

#141 Ya lo han hecho otras veces con otros juegos... es para que la gente esté atenta y reserven en su página xD

Pero no tienen nada.
Y ya veremos que lo mismo solo se puede comprar en battle net.

4ug

Estaba mirando de comprar el Diablo 2 y me encuentro esto: https://www.instant-gaming.com/es/6918-comprar-key-battlenet-diablo-ii-resurrected/

¿se sabe algo de fecha?

1 respuesta
HeXaN

#146 Prueba a leer un poco, coño.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Poe2 sale en poco

2 respuestas
4ug

#147 Primero lo puse y luego lo leí, fail.

Overwatch

#148 Seguro???
Pensaba que salia el año que viene, pero POE 2 me llama bastante, esa mejora gráfica y los cambios que quieren hacerle al juego, me gustó lo que vi.

Usuarios habituales