Rumor: Remake de Red Dead Redemption en camino

B

Actualización: El rumor finalmente era falso.

Desde Reddit surge un rumor la mar de suculento; En Rockstar estarían trabajando desde hace tiempo en un remake del primer RDR que se estrenaría para el 10º aniversario del juego, es decir, para finales de 2020 o principios de 2021, justo con el estreno de la next-gen de consolas.

A parte del lavado de cara gráfico, se afirma que se incluirán todas las novedades jugables de RDR2, el mapa se ampliará un poco más con áreas nuevas y la historia se conectará mejor con RDR2. De hecho, Rob Wiethoff, la voz de John Marston, habría tenido que grabar nuevos diálogos.

HeXaN

Como tenga el gunplay del segundo sin ningún tipo de mejora le pueden ir dando por culo.

1 respuesta
-

Me imagino que usaran el mismo engine que en RDR2, pues así si que pinta interesante.

#2 Buena aportación, pero esto no es FEDA.

1 respuesta
Decade

Yo más que las mejoras del 2 preferiría que esta vez estuviera mejor optimizado, en PS3 daba pena jugarlo.

HeXaN

#3 ¿Pero lo has jugado? Porque el gunplay es el punto más negro que tiene el juego y el que pide una mejora a gritos. En otros remakes, los de los Uncharted sin ir más lejos, mejoraron este apartado porque pasaba lo mismo.

3 respuestas
n3krO
#5HeXaN:

En otros remakes, los de los Uncharted sin ir más lejos

Han hecho remake a algun uncharted y no me di cuenta?

1 respuesta
-

#5 Yo considero 2 cosas:

-Gente que sabe usar un PAD.
-Gente que no sabe usar un PAD.

Yo no he tenido problemas con el gunplay. Pero que aun asi, tendrás una versión de PC para que puedas hacer headshots con tu teclado y raton.

3 1 respuesta
ArThoiD

#5 El gunplay es sida personificado, se apunta fatal en ese juego, es absurdo.... Yo lo dropeé por eso entre otras razones.

2 1 respuesta
HeXaN

#7 ¿Pero lo has jugado o sólo hablas de lo que has visto en vídeos? En el hilo oficial del juego sólo te veo comentar antes de la salida del juego.

#6 The Nathan Drake Collection. No sé si eso es remake, remaster o repolla pero tocaron, como digo, el gunplay.

#8 Es que me da que el amigo no lo ha jugado.

2 respuestas
-

#9 Lo he jugado y en una ps4 fat además (con sus correspondientes rascadas). Y no he tenido problemas con el gunplay.

Pero casualmente los que estáis todo el día con el Ápex y shooters de PC sois los que os quejáis.

Vaya que ya se por donde van los tiros (nunca mejor dicho). Aun asi, vuelvo a repetirte si sale en PC no vas a tener problemas a la hora de ejecutar tu maravillosa skill.

B
#9HeXaN:

The Nathan Drake Collection. No sé si eso es remake, remaster o repolla

Eso fue remaster. Aquí se habla de un remake para RDR, osea en plan cambiar todo el apartado gráfico (seguramente por le de RDR2) y añadirle la jugabilidad del segundo, entre otras cosas.

B

Totalmente innecesario. El primero se disfruta muy bien y no ha envejecido mal. Esto solo seria para contentar a los que solo miran los graficos.

3 2 respuestas
-

#12 Tampoco pasa nada porque lo saquen. Y si encima es un "extra".

A si tienen la justificación de cobrar el RDR2 de nuevo en la nueva generación, ya que supuestamente la next-gen es compatible con la que estamos disfrutando ahora.

RaderBort

Caera aunque despues de RDR2

spoiler
6
pelusilla6

Pues sin nuevo GTA en la generación de ps4 y me da que se va a 202x largos el nuevo xD

Mega-Ninja

Si es verdad esto confirmaria de una vez lo locos que estan en Rockstar por el perfeccionismo.

Como les han quedado lagunas en la historia y no concuerda del todo la precuela que es RDR2 con el 1 pues van y rehacen el primero añadiendo estos cambios xdddddddddddddddd vaya tela. De ahi a que este New Austin completa en RDR2, solo faltaría hacer de forma detallada mexico (si sales de los limites del mapa en el 2 hay sitios clave hechos, texturas almenos) y listo.

Yo me lo volveria a comprar vaya.

TRON

Si quieren pulir el gunplay no me quejaré, pero como me quiten tener que apretar el R2/RT para cargar el martillo o poder disparar desde la cadera sí que me dolerá.

Son pequeñas cosas que me gustaron mucho del gunplay de RDR2 porque lo hacían más western y más lento, incluso teniendo hordas de enemigos no era tan exagerado como el primero que parecía un call of duty.

5
DaMMiT

Yo seré raro, pero disfruté RDR y GTAV en ps3 y RDR en ps4 pleb.

1
Petrusin

Lo que hacía malo el gunplay era básicamente tener que usar un pad.

A parte de eso, primera noticia de que RDR2 tenía un gunplay malo, habrá que añadirlo a las quejas de que el juego es lento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 Difiero con lo que dices, lo dropee por lo mal que había envejecido, sus misiones eran horribles y su sistema de GTA3 no me gustó nada. Creo que le viene bien hacer un remake.

toyakens

Para mí el control de personaje y gunplay del Red Dead 1 original es el que mejor se siente de todos los juegos de Rockstar hasta la fecha.

El resto, especialmente los más modernos, hay cierta sensación de lentitud al andar o al disparar que puede que sea más "real" pero más tosco y aburrido.

Simplemente opinión personal eh, no offense.

centu

A mi lo que mas me gusta del segundo es que me cambien las armas despues de cada animacion.

Aidanciyo

El gunplay se arregla usando algo decente para jugar que es un ratón

2
D10X

Remake para switch del RDR, y a alguno se le caen los huevos al suelo.

Nymphetamine

Coincido con lo del gunplay. Ni siquiera llegué a probar el online por eso mismo.

Respecto al remake, con solo mejorar la jugabilidad y quiza dar la opción de agilizar los viajes, seguro que merece la pena jugarlo de nuevo.

-

#19 Vale pues decirlo y punto, "no me gusta el juego porque tengo que jugarlo con pad", pero echar la culpa al gunplay ...

1 respuesta
Petrusin

#26 Si para mi el gunplay del RDR2 es cojonudo, las armas y los disparos se sienten muy bien.

Lo que me sorprende es que la gente culpe al juego y siga sin entender que un puto mando para jugar a un shooter es como ponerle un vaso de sal a una tarta de vainilla.

1 respuesta
alfa036

También decir que el gunplay fuera del modo libre es autowin de l2+R2 soltando y presionando, como mucho le das con el stick derecho para apuntar a la cabeza

A mi rdr2 me parece un juegazo y el remake este no me extraña cuando está todo mapa de rdr1 mapeado, incluso pueden agregar más cosas

B

Totalmente innecesario.
El 1 es totalmente disfrutable hoy día.

Un remaster te lo compro.

-

#27 Yo creo que exagerais un monton en ese debate, pienso que no sois personas que os gusten los cambios.

Yo llevo a full con un pad desde Halo 2 que jugaba en el online en Xbox, pero llevo mas tiempo jugando a shooter con raton y teclado y se lo comodo que es jugar con ellos y apuntar, es evidente. Pero a mi la experiencia me dice que cuando le echas horas a un pad acabas al final adaptado a el. En el caso de RDR2 el mundo es tan rico y tan bello, aparte de que no es un fps propiamente dicho, es un juego en tercera persona que para ciertas acciones es incluso mejor el pad.

Con el stick del pad tienes control de la "velocidad del personaje", mientras que con las teclas del teclado tienes un único control es darle a W para andar y el shift para esprintar. Otra cosa es el apuntado y selección de armas que puede ser mas comodo en teclado y raton, pero pienso que con practica se acaba dominando todo.

Joder si hay un tipo que juega al APEX con el pad de la PS4 con los pies porque le faltan los dos brazos.. no me jodas xD

1

Usuarios habituales