Rumor: Remake de Red Dead Redemption en camino

Celestine

Respecto del RDR2:

El gunplay está bien, lo que pasa es que no es un Call of Duty ni pretende serlo. El jugador medio de consolas es lo que quiere y si sale de ahí lo ve como algo defectuoso. Por algo se dijo de este juego que es "un indie con presupuesto ilimitado"

Respecto de un posible Remake:

Raro es que pusieran todas las zonas del RDR original en el RDR2 salvo México, y que no haya misiones ni prácticamente nada que hacer ahí. Huele raro. Vale que se puede usar para el online, pero para eso ya tenías un mapa enormísimo.

A

Parece que el rumor de que el código del RDR 1 era tan malo que es mas fácil rehacer el juego completamente en el motor del RDR2 va a ser verdad.

Por mi perfecto, le tengo ganas al 1 y mi ps3 murió, sin contar lo mal que suelen envejecer estos juegos.

2 respuestas
EnderFX

#32 más fácil que qué? Cambiar el código original para que sea... El código original?

1 respuesta
Dekai

Preferiría infinitamente más que le hiciesen el remake a GTA: San Andreas o al Canis Canem Edit (de este último una segunda parte serían pajas, pero ni Rockstar, que son de los pocos que siguen haciendo juegos con cierta carga polémica se atrevería en los tiempos que corren).

Pero vamos, que caería seguro. Soy de los pocos que siguen prefiriendo a John que a Arthur.

1 1 respuesta
A

#33 hacer un cutreport en HD como han hecho la mayoria de compañias en esta gen.

1 respuesta
HeXaN

#32 Y aunque fuese buena, la technical debt a día de hoy probablemente fuese enorme y te sale más rentable hacerlo desde cero.

EnderFX

#35 yo es que creo que la mayoría de las desarrolladoras, quitando detalles que no te quedará otra que picarlos de 0, tocarán el código prácticamente nada: definir los nuevos targets y librerías para sus builds, afinar lo que haga falta (pero insisto, lo mínimo) y la mayoría del curro se irá realmente en rehacer-escalar texturas, retocar modelos, remasterizar audio en algún caso... Y sí, tocar el código para que siga encajando todo, pero más ajustar que re-deaarrollar.

Pocas cosas tan desagradables puedo imaginarme cómo reescribir un juego que ha estado 2-3 años en desarrollo y tendrá sus mil fixes y optimizaciones para una plataforma, y volver a hacer todo el curro en otra.

B

#34 imagina un The Warriors....

B

Joder pedazo de noticia!! El RDR para mí, es muuuuuuuucho mejor que el 2, ese ambiente más oscuro, esas misiones tétricas y misteriosas, el RDR2 me parece MUY sobrevalorado (desde mi subjetividad y gusto personal), es un juegazo sí, pero el gunplay como dicen por aquí no es que me parezca malo, es que no me resulta divertido, pierde ese toque misterioso y oscuro del RDR en detrimento de más ""realismo"" (muy entrecomillado), y mayor elenco de personajes, etc, así que de ser cierto cae day 1 xD

spoiler

Básicamente opino del 2 esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/rdr-2-juego-generacion-620308
Como saquen el 1 y 2 juntos en PC y con opción a mods :heart_eyes:

B

Finalmente el rumor es falso.

2 respuestas
RandomZ

#40 Joder vaya cortarrollos eres, Dresler

1 respuesta
B

#41 Nos la ha colado el de Reddit, que difundió el rumor para ver cuánta prensa lo publicaba.

1 respuesta
MeCagoEnDios

El mapa del rdr1 es aburridísimo, no creo que pueda rejugarlo después del 2 xd

-

#42 Lo que pasa en el 98% de los casos en internet.

Clickbaits y fakenews el mal del nuevo siglo.

Zegatron

Pulgares.

Ojalá tuvieras.

ramaGZ

#40 Es que un remake del primero olía a caca por debajo del sofá

A

Una pena, aunque mirándolo seriamente R* necesita un nuevo vendeconsolas para la next gen que aguante años en el top 10 y venda millones de shark cards.
era raro que hicieran otro RDR tan seguido, aunque usaran el tirón del 2 para vender el remaster.

B

La única pena es que podría haber salido en PC de haber sido cierto esto.

mikki

Preferiría remake del San Andreas la verdad.

tute07011988

Me pasé el 1º hace un año y lo disfruté muchísimo, no entiendo eso de que "ha envejecido mal" XDDDD. Igual es que esperáis otro gameplay.

1 respuesta
Edqe

#50 no sé si sería mi PS3 pero yo intenté jugarlo y me pegaba unos bajonazos de FPS horribles, además de la poca fluidez, y me fue insoportable.

Pero bueno yo soy un caso aparte, tengo el 2 en casa y ni lo he empezado, estoy empezando The Witcher 3 ahora xd

2 respuestas
tute07011988

#51 no recuerdo grandes bajones de FPS. Pese a jugar más en PC que en consolas, no soy un talibán del tema de FPS y lo jugué perfectamente, teniendo en cuenta, por supuesto, que es un juego de PS3 de hace una década.

En cuanto a ambientación, historia, opciones de gameplay y el gran mundo abierto con diferentes biomas me parece un juegazo.

Decade

#51 Es que el juego está optimizado como el culo.

Era tristísimo entrar en Armadillo, que son cuatro casas mal contadas, y ver cómo el juego se resentía.

Luego aparte el juego tiene tearing, popping, etc.

2 años después
B

No sé como de fiable será esto y esta persona, y siquiera el rumor inicial que ya se dijo que era también, pero:

2022 y no ha habido nada oficial, así que mala pinta xd.

Realmente me extraña que no quieran sacar las perras a los de la next-gen y PCeros aunque sea con un remaster cutre.

2 respuestas
ElJohan

#54 No creo que les haga mucha falta salvo por el rendimiento.

1 respuesta
tute07011988

Ni remake ni expansión del 2.

A cagar, R*.

1 1 respuesta
Grise

#55 El GTA4 está completamente roto en PC. Tienes que meter parches de la comunidad para arreglar, entre otros: cinemáticas que van mal, efectos gráficos que no funcionan, físicas que se van de madre por el framerate... Y bueno, el RDR no está en PC directamente.

Respecto al tuit, que aunque es información viejuna y me suena que ya se ha comentado en otros hilos. La "pobre" recepción de la Trilogía nada tendrá que ver con que sea una chungada sacada deprisa y corriendo para ganar dinero. Me da penita que Rockstar pueda pensar así, pero no me extraña viendo que han estado viviendo muy tranquilos durante años a base de un online que con muy poco esfuerzo les ha hecho ganar muchísimo dinero.

2 3 respuestas
ElJohan

#57 Un remaster como mucho y si me apuras ni eso, una definitive edition para nueva generación.

tute07011988

Si eso es cierto, hay que ser cínicos de mierda para decir que no sacan un remake de RDR por la mala recepción de GTA Trilogy. A ver si la niñorratada se empecina con otro juego y les dan por el culo en cuanto a ingresos.

2 respuestas
13malkavians

#56 Sadie Adler merecía un DLC, pero es imposible, mejor comprar tarjetas tiburón para GTAV

4 1 respuesta

Usuarios habituales