Rumor: el remake de la trilogía de Spyro llegará este año

B

Estaba cantado, pero parece ser que Activision está trabajando en el remake de la trilogía del dragón, que será anunciada en marzo de este año y llegará a finales del mismo.

La fuente parece indicar que será lanzado en septiembre, conmemorando el 20 aniversario del lanzamiento del original.

Seguirá la línea de lo hecho con la trilogía de Crash Bandicoot y correrá de la mano del mismo estudio, Vicarious visions, dando soporte también para PS4 Pro. La exclusiva para PS4 se comenta que es de un año, cómo la de Crash, así que suponemos que los ports de este último serán anunciados pronto, quizá durante el anuncio de este remake.

Fuente: Kotaku

8
B

se viene paja

elsabio

hohoho

B

Esperemos que Spyro sea el de antes de los barcos y las putas y las drogas

25
B

16
sephirox

Se viene.

Ragest

Oh god yes

ESL_Kaiser

Tardaba, que remolón, que queda por ahí en el tintero?

melonzuelo

Quitando que lo hace Activision es uno de mis juegos preferidos junto a Crash de la ps1 espero que no se carguen este juegon

sephirox

Ojalá el próximo sea Tombi.

28 3 respuestas
B

me da rabia q sea para ps4 exclusivo pero bueno es normal xD

1 respuesta
B

#10 Dios el Tombi... Hasta me conformaría con que lo relanzasen en plan remaster. Y me extraña muchísimo que nadie haya hecho nada similar a ese juego nunca.

#11 Según el artículo será exclusivo por un año, como Crash.

1 respuesta
Usopp

#10 Ojalá, pero lo veo casi imposible, no tenía tanto público, si te sirve de consuelo, el 1 se puede jugar al ser 2d los personajes perfectamente y se ve de puta madre.

El Spyro es un juego que se veía bonito sin tocar nada, no se si es necesario este remaster.

1 respuesta
sephirox

#12 Era de lo mejorcito que se hizo en psx de plataformas. Además, super original.

#13 Le doy caña todos los años en verano, para hacer remenber de la infancia. Ese juego me enamoró xd.

1 respuesta
13malkavians

Crash Team Racing ?

15 1 respuesta
Psicotropica

ME MUERO JODER

Qué putas ganas, es uno de mis juegos de infancia favoritos, Crash, Medievil y ahora esto. Pajas de sangre.

1
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Turamb0

Hombre, estos sí que me los plantearía comprar. Especialmente el 2 (aunque llegarán todos a la vez...).

sraam

Buenas noticias, aunque me gustaría saber en que va a trabajar el equipo de Blue point tras el SotC, esos si que saben.

W

se viene, que se viene!!!!

Sorii34

1
Usopp

#14 Yo lo estuve rejugando en mi vita modificada y es la gloria.... la he dejado de lado por la NS, pero tengo que volver a ella XD

SuperMatute

Para vosotros jugadores

1
Enanoasesino

:qq:

B

Seeeehhhhhhh

pipinero

hypeeeee

ekuDmekuN

Mi primer videogame, como pasa el tiempo

Artemax

Un remake de Tenchu también plis!

1
B

Oooh god yes....
Que recuerdos persiguiendo a los ladrones de huevos

Postmortem

Buenísimo, para lo que algunos fue el Crash Bandicoot para mi fue el Spyro 2, me lo tengo memorizado y no puedo esperar a jugar cualquier cosa que saquen en PS4

tomad mi dinero perras

Usuarios habituales