Rumor: el remake de la trilogía de Spyro llegará este año

B

nunca tuve psx ni los jugue, buenas nocticias

Zegatron

Si joder si!!!

Si es cierto para mi es dayfucking1 ftw!!!

Siempre me ha gustado mucho mas Spyro que el roedor marsopa naranja xdd

Petrusin

Day -1

Espero que sea el modelo de Spyro de verdad y no el aborto con alas que sacaron la última vez.

SamaWoodo

No puedo esperar para volver a subirme a esa vagoneta.

P

#15 y crash bash plz

2
Reddington

kun294

el remake en mayusculas

Please sony

Salcort

Mola, pero preferiria una nueva entrega, a falta de ideas originales todo se limita a hacer remakes.
Industria actual de videojuegos = Mobiles + DLC's + Remakes.

2 respuestas
cortes

#1 te reviento el alma por poner imagen de semejante blasfemia al nombre Spyro...

B

Espero que no usen el modelo aborto de las entregas postPSX

1 respuesta
Zariel

En mi opinión estáis cegados por la nostalgia, eran plataformas mediocres que no llegan a los estándares actuales, basaban muchas veces su "dificultad" en mecánicas pobres (Tree Tops) y repetir contenido hasta la saciedad (Collectathon). También hay que decir que el diseño de los niveles era bonito y su banda sonora fantástica. Igual es el salto generacional hablando, en cualquier caso a todos los que os ha parecido buena noticia, disfrutadlo!

1 respuesta
IvErSoN-

instant sold

cortes

#41 Lo he jugado hace poco, y sigue siendo un juegazo.

#40 en la noticia hablan de que seran los 3 primeros, los de PSX.

Zegatron

#38 Hombre, acabamos de disfrutar uno de los mejores años de la vydia, no creo que el estado de la industria sea malo.

Por otra parte los remakes y remastered son una oprtunidad para el que no los jugó en su día o para los nostalfags, o para los que, si un juego es bueno, lo compramos en varias plataformas. Y daño no hacen a nadie.

1 respuesta
cortes

#44 lo malo es que ya se han puesto a hacer remakes de juegos que no lo necesitan, como algunos AC y COD...

1 respuesta
B

Que hagan remakes y remasters no afecta en nada a la salida de nuevos titulos, cómo podeis comprobar.

No seais vinagres.

tDarka

Esperemos que sea remake y no remaster como el Crash. Y antes de que me salten al cuello los amargados yo me remito a las nomenclaturas que uso Activision en el pasado.

Quiero decir, una cosa es Crash que no había mucho que tocar, pero Spyro son mundos mas grandes que quedarían bastante vacíos y bueno, creo que hay que cambiar también el gameplay un poco, o mundos mas grandes...

A ver que sale.

2 respuestas
cortes

#47 Pues yo agradeceria que fuese un remaster la verdad, añadir mas cosas tampoco es obligatorio, puedes meter mierda de plantitas que no tengan hitpoints y ya.

1
Zariel

#47 El rumor nace aquí y habla de remaster no de remake. La autora es Laura Kate Dale famosa por sus hit or miss, ha acertado en el pasado pero también ha patinado (Anunció Mother 3 en 2017, Pokémon Stars) así que hay que coger el rumor con pinzas.

Troyer

Si es remaster pues seguiré jugando al de la PS1 y si es remake pues instabuy.

eaglin

#17 Ojala no te hagan caso y lo hagan. De mis juegos favoritos los dos tombis me encato. Lo conoci por casualidad cre oque fue por la demo que traia la play o alguna rebista de hobbyconsola. .

A

Los remaster y remakes vienen bien, tened en cuenta que no todo el mundo no los ha jugado por x motivo

profmoriarty

Me encantaba esta fase

2
roflmao

Simpre fui mas de Spyro que de Crash, lo feliz que me hace esto no lo sabe nadie...

1
Unai7

Al final me tendré que comprar la ps4.. hypeee

ZaGo

Una noticia esperada a la vez que deseada. Ojalá se confirme.

Este tipo de reediciones no vienen nada mal. No hay más que ver lo esperadas que son, con todo lo que ha vendido Crash.

Y me sumo también a los que piden Tombi. A mi también me encantaría una de Syphon Filter y de Parasite Eve.

1 respuesta
Fascaso

#56 Tiraría mi dinero a la pantalla por un Syphon Filter.

5
fulin92

Que guay. Ya solo falta que hagan el Medievil y ya podré jugar a todos los juegos que no pude jugar en mi infancia por no tener psx :grin:

2 respuestas
tDarka

#58 Pero ese ya esta anunciado y confirmado.

1 respuesta
fulin92

#59 ¿A si? Me acabaré de despertar del coma... xD No lo sabia. Pues entonces perfecto.

Usuarios habituales