Rumor: Las remasterizaciones de Wind Waker y Twilight Princess también saldrán este año

thrazz

Y sabéis que van a costar 60 euros cada una.

3
tDarka

Uhmmm un port de la remasterización de un juego de hace 3 generaciones...

Yonki_Kong

Twilight Princess, que recuerdos, ojalá de nuevo.

B

33
pelusilla6
1
Ryok

Ah, que todavía queda gente defendiendo a capa y espada a empresas que hacen literalmente lo mismo.

6
B

No salieron ambos juegos ya remasterizados para WiiU?

O sea, Skyward vale...pero es que esos dos es basicamente, es hacer un port de la WiiU

1 respuesta
Popino

Pues sí que escuece maaadrecita

1
minired

Coló la colección de Mario 3D y ahora quieren colar lo mismo pero sin pack

Syuk

Bufff no sé si comprarlo Day1 o esperar dos meses más a que anuncien el remaster de Links Awakening.

darkange

Que se dejen de estos refritos y saquen el A Link To The Past a lo Links Awakening.

1 1 respuesta
Kalgator

#11 El a link to the past que no lo toquen, que lo rompen

1 1 respuesta
analfabruto

1
ratedx

#7 esos se dicen que van a ser los que salgan por el 35 aniversario y no me extrañaria que porteen los de 3ds

AlexGc

Se viene chocopunto

15
kaseiyo

Nintendo esta estirando el chicle a ver hasta cuando pueden exprimir. Con mi dinero que no cuenten.

Galdor

Que juegos quedarían de Zelda por poder jugarse en switch?

1 respuesta
Nihon

#17 Pues prácticamente todos XD: Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Minish Cap, Oracles of Season y Oracle of Ages ,A Link between worlds, Phatom Hourglass y Spirit Tracks.

2
angelrcd

Si van a vender por un tubo porque le van a bajar el precio? Es de primero de oferta y demanda

1 respuesta
Nihon

#19 No, no, a la gente parece que hay que explicarles cada dos o tres meses como funcionan las empresas y el tema de querer ganar dinero.

darkange

#12 Si lo tocan con el mimo con el que han hecho el Awakening, tiene mi dinero asegurado :D

kaseiyo

A 60 pavos cada una ya veréis.

tsukiyomi

Y vendrán separados, y cada uno a 60

Con las ganas que tengo de hacerle replay a WW y a TP actualizados (y me da pereza emular)

1 1 respuesta
s4rge

Será otro éxito de ventas como todo lo que saca Nintendo, han acaparado un público para el que están por encima del bien y del mal.

Da igual que sean ports cutres o lo que sea, a sus compradores se la pela y me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

2
Aidanciyo

#23 un juego de 2gb y un emulador de 20mb

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • kaseiyo
  • darkange
  • Nihon
  • AlexGc
  • minired
  • thrazz