Rumor: Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo

B

Recientes rumores apuntan a que Capcom ya estaría enfrascada en el desarrollo de la octava entrega de la franquicia. Dichos rumores surgen del mismo lugar que ya hace unos meses afirmaron que RE2 Remake contaría con una demo y que posteriormente así fue, por lo que esta nueva información podría tener cierto grado de veracidad, aunque como siempre pasa en estos casos, hasta que no sea oficial nada es cierto.

Sin embargo, incluso aportan detalles sobre la trama y la jugabilidad:

  • El juego nos trasladaría a unos laboratorios secretos y recientemente abandonados situados en una isla.

  • La trama giraría en torno a la creación de Eveline, de RE7, y otras armas biológicas en dichos laboratorios.

  • Podría tratarse de un spin-off a lo RE: Code Veronica y no ser un RE numerado, aunque esto aún no se habría decidido.

  • En Capcom se estarían planteando seriamente el retornar a la tercera persona tras el éxito de RE2 Remake.

  • Habría un componente sobrenatural por primera vez en la saga, ya que el personaje principal tendrá alucinaciones que harán que su mente le juegue malas pasadas.

En otro orden de cosas la misma fuente también desvela datos interesantes sobre RE3 Remake y el lanzamiento de RE8:

  • RE8 se empezó a desarrollar por un pequeño equipo a finales de 2018

  • Antes de que llegue este RE8, Capcom desarrollará y lanzará primero el remake de Resident Evil 3, del que ya en la compañía estarían comenzado los preparativos para su producción y desarrollo.

  • Capcom no tiene ningún interés en rehacer RE 4, 5 y 6. Lo que deja la puerta abierta a RE 1, Code Veronica y RE3 que ya está en preparativos.

Fuente

5
Theryk
#1Dresler:

En Capcom se estarían planteando seriamente el retornar a la tercera persona tras el éxito de RE2 Remake.

Como si el exito de RE2 viniese por el tipo de camara utilizada...

#1Dresler:

Habría un componente sobrenatural por primera vez en la saga, ya que el personaje principal tendrá alucinaciones que harán que su mente le juegue malas pasadas.

Esto no me mola nada, ya lo intentaron con RE4 y acabó en Devil May Cry :/

#1Dresler:

Antes de que llegue este RE8, Capcom desarrollará y lanzará primero el remake de Resident Evil 3, del que ya en la compañía estarían comenzado los preparativos para su producción y desarrollo.

Aunque solo por esto me gustaría que toda la noticia fuera cierta... ¿RE3 en 2020? :D

2 2 respuestas
sephirox

#2 El éxito deriva de la vuelta al survival horror y la nostalgia. Lo bueno es que retomen la senda y que vuelvan a una historia coherente.

1 respuesta
LucaBlight

No por favor, mas Eveline no. Me encantó el RE7 pero no se sentía un Resident Evil, lo de las alucinaciones me aburrió muchisimo.

2
B
#2Theryk:

Como si el exito de RE2 viniese por el tipo de camara utilizada...

Supongo que se refieren a que nadie ha echado en falta la primera persona en RE2 tras haber pasado antes RE7 con ella.

Para quien no lo sepa, en las primeras etapas de desarrollo del remake de RE2 se barajó la posibilidad de hacerlo en primera persona como RE7. Menos mal que no lo hicieron así al final...

2 1 respuesta
S

El spin off tuvo que haber sido el 7. Muy buen juego pero no debieron ponerle ese título.

1 1 respuesta
B

Yo mientras me saquen el remake del 3 primero, me da igual. La verdad es que apenas me interesa nada el argumento de RE7 y que lo continúen con RE8, prefiero remakes de los clásicos mil veces antes.

3
Albertsson

Vaya puta mierda... El 7 me gusto pero es lo que dicen mas arriba, no parecia un RE.

Si siguen con la misma tonica lo jugare cuando este a 10€. Se les ha ido de las manos dsd el 4 con ¡detras de ti imbesil!

aButreCa

Si tiene la más mínima relación con VII prefiero que se pongan con el remake de 3 o code veronica

Ridote

#3 Yo creo que deberían hacer un reset y empezar de cero con una historia diferente pero misma temática. Tipo universo paralelo. Volver a los orígenes y hacer una historia bien enlazada sin cosas mágicas ni cambios drásticos de uno a otro.

1 1 respuesta
Explained

Espero que hayan estado trabajando conjuntamente con el 3 y lo tengan casi listo, tener la recopilacion de todos los clasicos en la misma consola seria un punto
0.1.2.3 y code veronica que pena que la generacion este acabando,tengo la sensacion que el 3 y el code saldran para la siguiente generacion.

NeV3rKilL

Mezcla de RE y Silent Hill? Vamos que se van de madre. RE necesita una nueva megacorporación como antagonista. Larga vida a Umbrella Inc.

B

#10 Yo creo que deberían hacer los remakes de los clásicos, hasta Code Veronica, que es donde la mayoría de fans concuerdan en que tras éste, todo se fue al garete con RE4 y posteriores.

Entonces una vez tengan los remakes de todos los clásicos, ponerse a hacer un reboot del 4, 5 y 6 para que continúen la trama como dios manda y siendo survival horror puros.

2 1 respuesta
Ridote

#13 A mí el 4 me moló, aunque entiendo que no tiene nada que ver con los anteriores y que la historia con los mexicanos de la españa profunda deja un poco que desear.

Pero sí, un buen reboot a partir del 4 para hacer una buena historia estaría genial, porque del 1 al 3 la historia es más que consistente y está genial.

Gassius

Entiendo que os quejéis de la primera persona del 7, pero imagino que es porque no lo probasteis con las VR.

Me lo puso un amigo y estuve 10 minutos para atreverme a cruzar un pasillo.

2 1 respuesta
BernyMoon

Como sea la mitad de bueno que el 7 sera day 1.

GranDrama
#1Dresler:

Capcom no tiene ningún interés en rehacer RE 4, 5 y 6.

Faltaría más, el 5 y 6 no los compraría ni sus hijos. El 4 puede, aunque tampoco le haga mucha falta.

3 respuestas
Jhunter

#17 el 4 es perfecto tal como está, gráficamente cumple y es jodidamente divertido, aunque la historia sea una mierda, no necesita un remake ni nada, además hay un modder que sea ha currado un re skin en HD de todo el juego.

2 respuestas
GranDrama

#18 Por eso digo que tampoco le hace falta, alguna venta rascarían para las consolas pero poco más.
Y el 5 y el 6 tampoco le hacen falta el remake y nadie lo pide xD

dantee

#17 El 6 es una mierda? Con lo barato que lo encuentras en PC tenía pensado darle una oportunidad pero leyendo por aquí...

3 respuestas
GranDrama

#20 No sé mírate algún vídeo, pero es un punto en la saga donde los zombies van con rifles y escopetas, que no quita que te pueda seguir gustando pero deja de ser un resident evil.
No soy un entendido en esta saga, me he pasado el 4, el 5 y ahora el Remake2, los demas solo los he probado.
El 5 está simpático jugando con un colega, el 6 puede que también a un precio justo.

Jhunter

#20 de tan malo que es se vuelve hasta bueno.

3
s4rge

Yo sinceramente nunca entendí el éxito entre crítica y público que tuvo el 4, quizás fue por pasar a las 3D pasando de fondos renderizados pero cómo RE no me gustó, demasiada acción, el argumento enrevesado, y los "españoles" que salían en el juego, aparte de hacer que Leon padezca un Parkinson brutal para aumentar artificialmente la dificultad del juego entorpeciendo el apuntado.

A partir de ahí ya la saga fue cuesta abajo y sin frenos hasta dársela con el 6 muy muy fuerte.

B

#20 con un amigo mola como juego de accion

Fyd

El RE7 estaba muy bien...pero la ultima parte del juego era bastante floja...

A

Llegados a este punto, lo que tienen que hacer, con la leccion aprendida con RE2 Remake y con posibles toques de RE7, es hacer un REBOOT entero de la saga. Empezar a contar la historia de 0.

Ridote

#18 Es que es eso, al 4 lo que le falla es la historia, pero el juego es divertidísimo y hay personajes que molan, como Ada. Y con el mod de las voces de chiquito, joder, es bestial. Uno que nació después de los dolores!!

TYO

A mi el re7 con la primera persona me hizo dropearlo, feliz de que puede que sea en tercera el siguiente.

Vireca

La verdad es que no entiendo porque cambiaron en el 7 a la vista en primera persona. No aportaba nada y parecía mucho peor el gameplay

1 respuesta
ruonory

Si lo hacen para VR tienen mi dinero.

Usuarios habituales